VENTA DE CHICAS A ENFERMOS DE SIDA (mucho ojo….)

10 ene

VENTA DE CHICAS A ENFERMOS DE SIDA (mucho ojo….)

El 15 de abril pasado (año 2007) mis amigas y yo decidimos hacer un viaje a América Todas, ya mayores de 18 excepto la hermana de una de mis amigas que tiene apenas 15, decidimos pasar unas vacaciones inolvidables Así tomamos un vuelo desde la madre patria. Madrid-Chicago-San Diego.

Desde el primer día decidimos salir y disfrutar nuestros 10 días sin parar. La pequeña de 15 años, se hizo amiga de un chaval rubio, típico americano que practica football, este (que por cierto era un tío mayor que nosotras) nos dio pases VIP para una discoteca llamada ”Baby Rock’ en la vecina ciudad mexicana, Tijuana Estos eran que unos pases que simulaban una roca y en la esquina derecha de 3 de los pases (incluyendo el mío) había una marca roja (memoricen esta señal).

Así nos dirigimos a este lugar siendo que la hermana de mi amiga legalmente NO PODÍA ENTRAR! Al llegar a aquel lugar y mostrar los pases al guardia, este nos dejo de un lado y EL CHICO apareció unos minutos después.

Al entrar, este chico comenzó a platicar con la pequeña chica (a sabiendas de que su hermana no estaba de acuerdo) Yo no tomo, no fumo y dentro de una discoteca bebo solo agua embotellada.

Desgraciadamente la hermana de mi amiga acepto una bebida de otra chica que era amiga de este chaval que habíamos conocido en la mañana.

Otra de mis amigas fue al baño al sentirse completamente mal después de haber bebido ‘una sola cerveza.

Fue ahí cuando todas perdimos la atención y la pusimos toda en ella, 20 minutos después, puesto que mi amiga se encontraba verdaderamente mal, quisimos regresar al hotel o al menos rentar otra habitación en México pero no
encontrábamos a la hermana de mi amiga.

Nos pasamos 8 DÍAS EN MÉXICO, buscando a esta muchacha que jamás le había hecho daño alguno a ninguna persona. La policía NO nos ayudo en lo más mínimo, de hecho, increíblemente se mofaban de mi amiga y se podían sentir las miradas maliciosas de los ‘defensores de la ley’.

Tuvimos que andar al consulado español, pero con
todos los esfuerzos, la chica no aparecía. Sus padres tomaron el primer vuelo después de recibir esa terrible llamada y realizaron todo lo posible por encontrarla o encontrar a aquel chico que supuestamente trabajaba en el hotel donde nos hospedábamos.

Un día antes de terminar nuestras ‘vacaciones’ la chica apareció sentada fuera de un bar-café, sin ropa, con los ojos vendados y manos atadas y solo cubierta por una manta. Tenía golpes por todo el cuerpo y le faltaba el dedo pequeño de 1 de los pies.

Al examinarla, se dieron cuenta que esta muchacha, fue violada repetidas veces y que había permanecido con los ojos cubiertos por varios días pues cualquier acercamiento a la luz le causaba un dolor tremendo.

Ya de regreso a España, y sin rastro alguno de los agresores, se descubrió que ahora es portadora del VIH.

Tiempo después ella misma narro lo que había sucedido después de que una chica de México y otra Colombiana que se entero del incidente le explicaran lo que le había sucedido a ella.

Era siempre la misma historia. Ella tomo aquella bebida, ofrecida por una chica, después de eso no recuerda nada de lo que paso dentro de la discoteca. Con dificultad recuerda pequeños fragmentos. Recuerda que fue subida en un automóvil, y le vendaron los ojos.

Recuerda a alguien sobre ella, y después recuerda que era totalmente consciente. Tenía frio y gritaba. Fue entonces cuando la amenazaron de cortar alguna de sus extremidades y así fue le amputaron un dedo.

Su comida era un cholote y café para mantenerla despierta y ella se daba cuenta de cómo se hacían las negociaciones y los clientes YA CON PREVIA CITA pasaban a tener relaciones sexuales con ella. Las cantidades que habían pagado eran muy altas puesto que TODOS LOS HOMBRES QUE PAGARON POR ELLO, ERAN PORTADORES DEL VIRUS DEL SIDA.

Este nuevo negocio está resultando ser muy exitoso ‘Turistas que llegan a EE UU, México y > Colombia principalmente, son acogidos siempre por ‘chicos bien parecidos’ que las invita a una discoteca, esta vez fue en México (Tijuana) en este
lugar llamado Baby Rock, pero nosotros sabemos de muchos lugares más donde también se realizo la misma operación).

Al entrar al lugar ‘estos chicos con sus amigos y amigas’ invitan a pasar un rato agradable, la chica
ofreció la bebida para evitar sospechas de querer embriagar a mi amiga (es menos obvio que una chica se quiera aprovechar de otra).

Los pases marcados fueron para marcar a las chicas que estaban destinadas para la misma practica o para hacer distraer a la otras con una amiga que se siente mal, mientras la otra es drogada y portada a otro lugar.

Los JÓVENES hacen el negocio de conseguir chicas a pederastas o portadores del VIH ganando una
buena cantidad de dinero pues es DIFÍCIL PARA UN PORTADOR DEL SIDA poder secuestrar a alguien por sí mismo o para un pederasta resulta más fácil pagar por una niña a secuestrarla.

Por favor, advierte a los tuyos de esto. Esto sucede en México y Colombia, pero puede suceder en cualquier parte del mundo. Ellos usaron México y Colombia por que difícilmente son rastreados, nosotras fuimos a la trampa, pero en discotecas americanas también sucede y las chicas son siempre portadas a cualquier parte y ahí aparecen.

Ellos le han destruido la vida a esta chica, a sus padres, a mi amiga y a tantos que los queremos y nos duele verlos sufrir. Por favor, evita que esto siga pasando ya que este sentimiento es totalmente horrible.

About these ads

23 comentarios hacia “VENTA DE CHICAS A ENFERMOS DE SIDA (mucho ojo….)”

  1. cyber1215 21 enero 2009 a 6:49 PM #

    Lei esto en un e-mail que me mandaron…¿Sera cierto, o solo sera otro “Hoax”?

  2. Franchesko Martinolly 22 enero 2009 a 7:54 PM #

    Hola, a mi me dejo muy intrigado este mail, fue por eo q me di a la tarea de investigar en los diarios españoles, y en ninguno narra tal hechoq haya pasado en mexico dentro de las fechas del 15 de abril al 15 de mayo. osea son muy amatrillistas en españa, es para que ya hubiesen publicado algo de México.

  3. maria pérez 27 enero 2009 a 2:32 PM #

    definitivamente es un hoax… además es una historia tan estúpida… La supuesta autora dice que en la discoteca dejaron entrar a una menor de edad, pero la idiota que lo escribió no repara en que ellas siendo mayores no la debieron llevar… y que es culpa de ellas no haberla cuidado más si es que realmente pasó todo eso.

  4. incredulo 28 enero 2009 a 12:46 AM #

    esta historia es ridicula,de lo mas increible…unicamente pone en evidencia al pais ante el turismo. esta claro que en mexico hay inseguridad, pero esto es risible de verdad.para empezar dudo que la niña de 15 años haya entrado al antro. dos. es imposible que sus amigas la hayan dejado tan sola con un completo desconocido en otro pais y en otro continente pues. me molestan esta clase de historia que lo unico que logran es infundir miedo a los jovenes y padres de familia. yo les aconsejo cuando vayan a un antro que tomen moderadamente y no dejen que nadie les prepare sus tragos. punto. preocupense mas por un borracho al volante!!! ese si les puede arruinar la vida..
    saludos

  5. fany 28 enero 2009 a 10:53 PM #

    eres una chava suoer vuna onda

  6. fany 28 enero 2009 a 10:53 PM #

    eres una chba muy bonita

  7. Skepticus 29 enero 2009 a 4:45 PM #

    esto es llamado HOAX! analicemos el mail y veamos porque no puede ser cierto: Acaso esta el nombre de la chica? esta el caso de la embajada? acaso la embajada de Espania tiene el record de esto? esta el caso en la PGR con su numero de averiguación?, acaso hay nombres? cuando menos el del tipo americano que de seguro se lo sabrían? hay mas informacion en internet? porque no hay fotos ni datos verificables? en fin esta lleno de banderas rojas que indican que esto es un hoax! acaso no van a entender que esto NO ES CIERTO! y solo sirve para desprestigiar a mas a Mexico !!!! al momento que le damos FW a este tipo de correos lo único que hacemos es hacer que la gente se vuelva mas paranoica, y repito de nuevo FREGAMOS A MEXICO!!! y aunque no lo crean la gente no piensa y creen todo lo que le mandan, la gente no investiga ni nada pues es parte de ser humano, no dudamos las cosas y lo que nos dicen es siempre cierto! por eso la gente cree en tanta estupidez y todavía los bombardeamos con esto?

    hay que ser mas escepticos!

  8. cynthia 29 enero 2009 a 6:41 PM #

    obvio q es joda..

  9. oseas 31 enero 2009 a 3:27 AM #

    claro que si es un hoax, pero siempre es bueno tener cuidado en las discotekas, por que esta dentro de las probabilidades que osurra eso

  10. jota 12 febrero 2009 a 7:26 PM #

    Esto es un gran HOAX señores leyenda de internet vamos a dejar de creer en tanta pendejadata barata para atemorizar a la sociedad,la personas que las inventa no debe salir de su casa y ver puras pelicas de terror y seguramente un practicante a homicida entonces no le sigamos el juegos a estos antisociale.

    saludo./

    javier

  11. Gigii 18 febrero 2009 a 1:59 PM #

    Hola Soy de Republica Dominicana, ya este “hoax” como le llaman ustedes ha llegado a mi pais, peor con las ciudades cambiadas….por supuesto, ahora le puesieron Santo Domingo, que es nuestra capital, ademas le han colocado el nombre de un bar muy conocido aqui, lo he recibido de una amiga muy sensata…debemos NO REENVIAR este tipo de basura sin antes analizar su contenido y veracidad.

  12. VERENA 26 febrero 2009 a 11:30 PM #

    Bueno solo saludarles y comentarles algo.
    Precisamente acabo de ver una pelicula que se llama “BUSQUEDA IMPLACABLE”, es algo parecido a esta situación, solo que fueron chikas de U.S.A a Francia.

    Maria Perez, te comento algo..
    Yo vivo en sonora méxico, fui en 1989 a Tijuana, no era una menor de edad, sin embargo andando de paseo por las calles de Tijuana en pleno atardecer y anochecer y media noche verás en TOOOODOO TIJUANA, EN TODOS LOS ANTROS TODOS a chikillos de 13 a 16 años de U.S.A. emborrachándose con tequila y drográndose, Es a eso a lo que vienen a Mexico, de hecho los spring breaks los chamakos que vienen a Mexico a Acapulco, puerto de Veracruz. etc.. a eso vienen a Mexico y son MENORES DE EDAD,
    Si es o no hoax, esl asunto es que venta de menores hay en todas partes y seguirá habiendo, no nos ceguemos por favor a la realidad, no estoy diciendo que envien o reenvien esta “cadena” que es más parte de una pelicula, pero no nieguen que niños y adolescentes están siendo vendidos para uso sexual, ya no satisfacen sus deseos sexuales con personas adultos, sino que ahora gente pervertida es la que los utiliza, y para que hacernos de la vista gorda si cuando entre por primera vez en internet, estuve inscrita en LATINMAIL… Que tiene un CHAT donde se promuebe la prostitucion y la sodomia en fotos, y sobre todo utilizando fotos de niños teniendo sexo con hombres.
    Asi que no digan que no pasa,
    Saludos a todos y ponganse las pilas tal vez ese hoax es para abrirles los ojos, tanto a padres como a hijos.
    Saludos cordiales

  13. rosario 27 febrero 2009 a 10:32 PM #

    me parece algo muy delicado podria sucederle a cualquiera, el munco hoy en dia esta muy muy perdido, no se debe pasar en alto algo tan delicado pudo haber sucedio, quien queria dar nombres de algo asi….. nadie, hay que tener cuidado con nuestras niñas hay muchas bandas de las que ni siquiera el FBI tiene idea, es muy dificil rastear muchos sucesos …… solo vean los miles de casos sin resolver y los psicopatas no capturados hasta despues de haber matodo a muchos, que les pasa a que tener mas consideracion el mundo cada dia esta mas perdido.

  14. karen 28 febrero 2009 a 1:38 PM #

    Que coraje me da estupideses como estas donde quieren siempre poner como lo peor a los paises menos agraciados…soy dominicana y esta basura de correo me la enviaron diciendo que habia sucedido aqui en republica dominicana,no me lo crei mucho asi que investigue…oh sorpresa…exactamente la misma historia pero ahora en mexico,no digo que no puedan pasar casos como estos,pero por que se empeñan en arreglar las cosas de modo que se vea afectada la reputacion de todo un pais,luego no diran un grupo de dominicanos o mexicanos hicieron tal cosa,si no diran…LOS DOMINICANOS O MEXICANOS HACEN TAL COSA, generalizan y esto afecta grandemente el turismo hacia nuestros paises,por favor no sigan cayendo en estos juegos y antes de reenviar algun correo por favor investiguen la veracidad del mismo…es reponsabilidad de todos el futuro de nuestro pais.

  15. pauloarieu 28 febrero 2009 a 3:52 PM #

    Hola Karen
    Mi esposa es dominicana tambien como vos,y yo soy argentino.
    Saludos y gracias por tu participación
    Paulo

  16. Chundarata 1 marzo 2009 a 8:41 PM #

    Buenas noches he llegado hasta aquí precisamente investigando a ver si era verdad y me encuentro con que el mail que he recibido yo es exacto en algunas cosas y diferente en otras por ejemplo fue en Santo Domingo (República Dominicana), en una discoteca llamada Atarazana 9, el chico no era rubio, etc. Definitivamente es un hoax.

    Saludos

  17. werito 6 marzo 2009 a 3:16 AM #

    Igual que las otras personas me parecio totalmente incongruente este correo, asi que me puse a investigar por medios mas seguros en sitios de prestigio y para confirmar mis sospechas, claro es pura mentira. Ya basta de estos correos basura, porque tienen que usar medios tan bajos para desacreditar la reputacion de los paises Latinoamericanos. Es cierto, existe violencia en nuestros pueblos, por desgracia si, pero en que pais no, en estos días que país esta libre de corrupcion y desigualdades? Lamentablemente los tiempos han cambiado y ya no se puede confiar en la gente como en los días de juventud de nuestros abuelitos…
    Asi que este es un llamado para detener a los prejuicios que se tiene contra el latino. Existen maneras mas limpias para denunciar actos de violencia en el mundo. Y otra cosa antes de creer las cosas del internet, sea cual sea la información, dato o noticia, es bueno investigar la fuente, para saber si es verdad…
    Una buena vida
    Atte: La veropikachu

  18. Frekm 18 marzo 2009 a 5:30 PM #

    Hola….. sea cierto o no….
    me da igual…..este tipo de mail (hoax) o como se llame…. lo ultilizan para denigrar o desprestigiar ciudades.!!!

    Aca menciona a Mexico—….a mi me lo reenviaron y Decia Santo Domingo… y Mencionaba un Bar muy conocido … situado en nuestra Zona Colonial.!!

    Pues yo soy de las que digo que es un puro negocio reenviar esto.., conozco programadores que reenvina este tipo de mails para ganar campo….. y tener un Backup de mails, o si figense k el Spam o Correo no Deseado como llegan cosas basura k no nos interesan.!!!
    Ojo con esto…… si reenvias este tu mail se keda con ellos.!!! Es puro negocio y a la vez, hacer puras Leyendas..!!!
    Soy de Rep.Dominicana…..!!!

  19. elias 19 marzo 2009 a 11:38 PM #

    mmm… digoooo… no conosco a nadie… boletos marcados… tengo que ir a mexico…

    hay si vamos!!! nos vamos a divertir.. yiay!!! *-*

    en que cabeza cabe me cae… -.-

  20. Sophia 20 marzo 2009 a 8:35 PM #

    También sucedió en Santo Domingo, en una discoteca llamada Atarazana 9, y el chaval en vez de rubio era moreno, típico dominicano que no sabe una mierda de footfall sino que juega pelota (beisball)
    Bah! No le hagan caso a esta porquería!
    Eliminen este correo sin remordimientos.

  21. Gathy 31 marzo 2009 a 4:05 PM #

    Hola a todos…
    Bueno después de leer todos estos comentarios, la verdad a uno le siembran la duda, pero como decía en un comentario quien quita que esto no esté ocurriendo y es más si no ha ocurrido pues con esta idea que le dan a los maniáticos que existen por ahí, no está muy lejana la idea que se convierta en realidad porque han de analizar el buen negocio que se están perdiendo los maniáticos, enfermos, pedófilos y demás que viven escondidos y en muchos casos detrás de una monitor de computador u ordenador….
    Cuídense y cuiden mucho a sus seres queridos…
    Y piensen que todos somos Humanos que a los ojos de dios somos iguales como hermanos, ¿Por qué hacernos daño?

  22. ROMA 6 abril 2009 a 8:29 PM #

    Pues la vdd, me suena a una pelicula que vi recientemente, pero aun asi , si se tomo la molesta de narrarlo, PUES GRACIAS PORQUE A TRAVEZ DE ESTE MEDIO PODEMOS CUIDARNOS Y ESTAR PREVENIDOS SEA O NO CIERTO, SOY DE TIJUANA Y LA VERDAD, HAY CIERTA DUDA EN LO QUE DICES Y MAS TRATANDOSE DEL BABY ROCK , PERO AUN ASI ESTAREMOS ALERTAS GRACIAS

  23. titi (cristina) 7 abril 2009 a 5:30 AM #

    hola que tal ?? hoy acabo de leer ese FW la verdad es que no crei nada de lo qu eestaba leyendo, yo soy de tijuana y aki vivo y dejenme decirles que cosas como esa pasan a cada rato, no se imaginan la barbaridad de cosas que pasan aki (bueno como en el resto del mundo), no les voy a negar que hay mucha gente mala pero mi punto es que ese FW ni al caso!!! nunca se escucho nada de eso ni que encontraron a una joven espanola bichi afuera de un cafe ni nada por el estilo, mejor deberiamos de crear un Fw que diga lo contrario respecto a esa situacion porque yo tambien ya me harte de esas estupideces…

    gracias!!!

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 671 seguidores

%d personas les gusta esto: