Suri Cruise Sería Hija Del Fundador De La Cienciología

9 Ene

Suri Cruise Sería Hija Del Fundador De La Cienciología

Suri

Suri Cruise

Otra mala noticia para Tom Cruise. Desde sus inicios como galán, la prensa internacional especula con respecto a su vida privada, especialmente sobre su sexualidad. Pero ahora, el foco lo pusieron en su hija Suri y una paternidad muy extraña.

Cruise es uno de los actores de Hollywood más obsesionado con la Cienciología, una religión fundada hace 50 años por Ron Hubbard. Las rarezas a las que el actor sometió a su actual mujer Katie Holmes para seguir al pie de la letra la cienciología, como comerse la placenta o prohibirle hacer ruidos durante la labor de parto, aumentaron los rumores.

Según el escritor Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di y ahora también de Cruise, Suri sería fruto de un tratamiento de inseminación en el que el esperma no pertenecería a Cruise sino a Hubbard, el fundador de la iglesia cienciológica.

Los rumores toman firmeza con la confirmación del embarazo de su ex, Nicole Kidman, que aumentan la especulación sobre los problemas de fertilidad de Cruise.

“Es una sarta de mentiras viejas sobre Tom y su religión. Ese hombre nunca habló con las personas importantes en la vida de Tom, entonces no puede llamar su libro una biografía legítima”, denunció el abogado del actor.

Mientras tanto y, según publica el blog de espectáculos La Botana, la editora de Morton respaldó al libro y a su escritor.

Habrá que ver si la nena, al crecer, se parece al padre. Mientras tanto, sólo se puede especular.

Fuente:

Suri Cruise Sería Hija Del Fundador De La Cienciología, 12-ene-2008

Obtenido de: http://www.digitalnorte.com.ar/

http://www.digitalnorte.com.ar/forum/chimentos-farandula-y-comentarios-tv-mediatica/5424-suri-cruise-seria-hija-del-fundador-de-la-cienciologia.html

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: