Acto de la Comunidad Judía Argentina en apoyo al Estado de Israel

7 Ene

Acto de la Comunidad Judía Argentina en apoyo al Estado de Israel

6/1/2009

Itongadol/AJN.- Se trata de “Todos Juntos con Israel” que convoca la Organización Sionista Argentina (OSA) y al que adhieren la AMIA, DAIA, FeSeRa, FACCMa, Fedecc y otras entidades comunitarias. En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, Carlos Frauman, presidente de la OSA, confirmó que el encuentro en respaldo al Estado hebreo se realizará el próximo jueves a las 18.30, en el auditorio de la AMIA. El principal orador será el embajador de Israel en Buenos Aires, Daniel Gazit clic

La Organización Sionista Argentina (OSA) convocó a un acto central en apoyo al Estado de Israel frente a los continuos ataques con misiles por parte de la organización terrorista Hamas desde la Franja de Gaza.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), el presidente de la OSA, Carlos Frauman, confirmó que el próximo jueves a las 18.30 horas se llevará a cabo un acto “por la paz, por la vida, contra el terror” para demostrar la incondicionalidad de la Comunidad Judía Argentina con el Estado de Israel en estos difíciles momentos.
Al acto adhieren la AMIA, DAIA, FeSeRa, FACCMa, Fedecc y todas las entidades comunitarias.
Según aclaró Frauman, esta convocatoria se realizará en el auditorio de la AMIA, donde el embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, ofrecerá una conferencia de prensa para medios nacionales, extranjeros y comunitarios.
Frauman también será orador en el acto con el lema “Todos juntos por Israel”.
Por su parte el secretario general de la OSA, Manuel Kobryniec, manifestó que “los intereses políticos no existen cuando está en juego la seguridad del Estado de Israel”.
La Comunidad Judía Argentina es una de las más numerosas del mundo y en Israel actualmente viven 70 mil argentinos.

Una respuesta to “Acto de la Comunidad Judía Argentina en apoyo al Estado de Israel”

  1. danielkerr 7 enero 2009 a 11:23 PM #

    que es lo que van a apoyar de Israel, el accionar ? la respusta de muerte con mas muertes ? deberian quedarce en sus casa pidiendo por las almas de los niños que matan en nombre de israel!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: