Luis D’Elía le respondió al embajador de Israel

6 Ene

Lunes 5 de enero de 2009 08:31
Sobre la crisis de Medio Oriente

Luis D’Elía le respondió al embajador de Israel

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía sumó hoy una declaración a la polémica que sostiene con el embajador de Israel, Daniel Gazit, sobre la crisis en Medio Oriente, y le dijo que “hoy los palestinos y el mundo árabe le gritan -desde su indudable inferioridad militar- que el gobierno de Israel es nazi”.
Ayer Gazit había sostenido que D’Elía es “ignorante” y utiliza slogans “baratos” para atacar a la política israelí, a raíz de su invasión a Gaza.
En un comunicado difundido hoy, D’Elía afirma que “el mundo mira consternado por los medios de comunicación la barbarie que está llevando adelante en términos de agresión militar el gobierno nazi de Israel”.
“Ya han asesinado a más de 100 niños: en todas las capitales del mundo los hombres y las mujeres de buena voluntad se movilizan para exigirle al gobierno israelí que pare la barbarie”, añadió.
Sostuvo el ex líder piquetero que en Israel “han salido 50 mil personas a las calles a exigirle a su gobierno que pare los bombaros indiscriminados contra poblaciones civiles indefensas”.
Declaró además que “compartimos y respaldamos plenamente las declaraciones de la cancillería Argentina que ha condenado por desmedido el ataque terrestre y la invasión militar a la Franja de Gaza, a la que solo animan pretensiones genocidas y expansionistas”.
Ayer, el embajador israelí dijo que “las expresiones de D’Elía muestran una ignorancia total y un odio barato como sus slogans. En honor a los 6 millones de judíos asesinados en los campos de concentración las expresiones de este señor no merecen más comentarios”
En esa misma línea, el titular de la Organización Sionista Argentina (OSA), Carlos Frauman, aseveró a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que “los ataques de Israel no son desmedidos, desmedidas son las declaraciones de piqueteros que amparados por el gobierno comparan al Estado de Israel con el régimen nazi”. (NA)

5 comentarios to “Luis D’Elía le respondió al embajador de Israel”

  1. basta de joda 6 enero 2009 a 1:05 PM #

    Parece que aún no se comprende que este personaje, en pos de tener difusión y prensa, se cuelga de todo hecho que le permita estar en el candelero.
    Preguntémonos simplemente a quién representa este pobre individuo, sus antecedentes y qué autoridad tiene para opinar libremente de cualquier tema. Por favor, no hay que darle más bola simplemente.

  2. pauloarieu 6 enero 2009 a 1:28 PM #

    Si, asi mismo.
    Saludos

  3. victor gomez 7 enero 2009 a 10:31 PM #

    A D Elia le temen porque siempre dice la verdad. Esto de Gaza me recuerda a mis antepasados judios muertos gloriosamente en el guehtto de Varsovia. La situacion es identica, Fuera Israel de los territorios ocupados de palestina. Pronta creacion del estado palestino segun las resoluciones de ONU de 1948.

  4. D Elias volve a la escuela 8 enero 2009 a 8:06 PM #

    Amigo Gordo D Elias, a vos te quiero dirigir este mail, pedazo de ignorante y alcahuete de turno, todos sabemos que está mal y es un error las muertes de civiles, sea en Palestina, China o el Congo Belga. Pero una cosa no quita la otra. Por favor, dejá que opinen los que tienen autoridad para hacerlo. O sea, un funcionario diplomático. Pedazo de ñoquis con patas, vos te tenés que dedicar a volver a la escuela, a ponerte el guardapolvo y enseñar a los cientos de pibes que en el Gran Buenos Aires son analfabetos. Vos hiciste un milagro, nos uniste a todos, a la izquierda, a la derecha, a la gente de arriba y a la gente de abajo, y todos a coros y unísonos decimos: “Volvé a dar clase como docente, ganá el sueldito de porquería que cobra un docente bonaerense y dejá de vivir a costilla de todos los argentinos, pedazo de ñoquis crudo y de mal gusto.

  5. Heidar 8 enero 2009 a 11:08 PM #

    Es evidente que este no es cualquier tema, hay en juego vidas humanas, que no solo están sometidas a los bombardeos, están sometidos desde hace más de 60 años,a través de la demolición de sus casas, de no poder obtener su propio estado, de un muro de exclusión, de los checkpoints, etc.por un estado terrorista que solo aspira a seguir tomando territorio, y a la limpieza étnica.
    Aca nohay dos demonios, todo argumento por parte de israel y sus acólitos es falso, la historia lo dictamina.
    Basta de Joda, no diste un solo argumento, lo tuyo es la descalificación por la descalificación misma, vos que hiciste por tus semejantes???
    nada, solo descalificar, si no te importan estas muertes, sos cómplice y el Día de ajuste de cuentas, que vas a decir??”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: