El hombre con el pijama de rayas

5 Ene

El hombre con el pijama de rayas

04/01/2009 | terceraopinion.net

Judio acusando a un gaurda nazi

Esta foto fue tomada el 5 Junio de 1945 por un soldado del ejército de los US en la ocupación alemana. En ella podemos ver a un prisionero de un campo de concentración identificando a un guardia de las SS.

Observen ambas figuras: el prisionero -judío probablemente- apunta con el dedo, y también con los ojos, a un criminal que no es capaz de sostenerle la mirada; a un cobarde que, seguramente, días antes y con una pistola en mano, no habría dudado en pegarle un tiro en la cabeza.

Viendo este tipo de fotos resulta incomprensible que, sesenta años después, ese mismo judío que apunta con el dedo a su asesino, sea capaz ahora de coger una pistola -quien dice una pistola, dice un tanque o un bombardero- y apuntar masivamente a otras víctimas, pongamos que ciudadanos palestinos. Quizás con la intención de eliminar a alguno tan hijo de puta como el guardia de la foto, sin duda, pero sin importarle lo más mínimo el resto de civiles. Eso tiene un nombre, y justamente ellos deberían saberlo: exterminio.

Es curioso que este tipo de barbaridades las cometa un pueblo que se denomina a sí mismo el elegido de dios. El problema es que dioses hay a patadas, tenemos ése que quemaba brujas en la hoguera, el que anima a los musulmanes a ser suicidas o el que permitió que su pueblo fuera asesinado para convertirlo ahora en asesino; elijan ustedes a su favorito.

P.D. Si uno se fija en la foto, distinguirá a una persona vestida totalmente de negro que está mirando hacia la pared -en realidad hacia otro lado-, como desentendiéndose de todo lo que está ocurriendo a su espalda. Ese tipo, hoy en día, podría ser un representante de la ONU.

La imagen está sacada de la Wikipedia y es de dominio público, la guerra en Gaza también.

A %d blogueros les gusta esto: