El embajador de Israel en España llama ‘hipócritas’ a todos los que ahora alzan la voz contra Israel

4 Ene

El embajador de Israel en España llama ‘hipócritas’ a todos los que ahora alzan la voz contra Israel

COPE

04/01/09

Rafael Schultz asegura que el Gobierno español entiende su postura y su derecho a entrar en Gaza. Reconoce que los contactos entre ambos países son fluidos. Le parece que todos aquellos que se autodenominan intelectuales y que alzan sus voces en contra de la ofensiva israelí son unos hipócritas y utilizan una moral selectiva.

El embajador de Israel en España, Rafael Schultz se pregunta dónde han estado los últimos 50 años mientras el pueblo hebreo sufría los ataques terroristas del país vecino. Dice que existe una parte de los medios de comunicación que no refleja la realidad tal y como es y que la opinión pública internacional es importante pero que para Israel lo prioritario ahora es asegurar la tranquilidad de sus ciudadanos, hasta que pongan fin a la agresividad y a la locura de Hamas.

Asegura que desde el primer momento el objetivo ha sido certificar que los misiles palestinos no se van a lanzar más. No quieren llegar a un punto en el que después de una semana se reanude esa agresión y que eso sólo se puede conseguir a través de una operación militar o a través de un acuerdo pero, con garantías.

Anuncios

3 comentarios to “El embajador de Israel en España llama ‘hipócritas’ a todos los que ahora alzan la voz contra Israel”

  1. PAlastino 5 enero 2009 a 1:47 AM #

    Donde Esta HETLER para Quemar esta Sangre Esta Raza Esta Basura De Judios Y Sabies Que No Les Deseo La Muerte Lo Que Mas Pido Y Deseo K Sufra Cada Judio Niño Joven Grande Viejo Hasta K Mueran Podredos Peor K Un Saco De BASURA IJOS DE LA GRAN BASURAS VIVA HETLER

  2. anelaisi 5 enero 2009 a 1:53 AM #

    Opino igual ,y los medios de comunicacion que diga las cosas como son ,siendo parciales y no manipulando las cosas…

  3. leon blanco 5 enero 2009 a 5:48 AM #

    QUE ME PERDONE EL EMBAJADOR PERO,TAMBIEN SUS MANOS ESTAN CON SANGRE DE INOCENTES,YO LE PREGUNTO POR UQE NO DIJO NADA SOBRE HABERLE QUITADO SU TERRITORIO A LOS PALESTINOS,O POR QUE NO ROMPE RELACIONES CON GRAN BRETAÑA,FRANCIA Y MUCHOS OTROS PAISES QUE FUERON LOS QUE SACARON A LOS JUDIOS Y LOS DESPERDIGARON POR EL MUNDO,QUECULPA TIENEN LOS NIÑOS DE QUE LA AMBICION Y LA CREENCIA DE QUE SON EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS LES PERMITE MATAR SIN MISERICORDIA,DE VERDAD CREEN QUE DIOS ELIGIRIA UN PUEBLO QUE MASACRA PARA ELEGIRLO,YO CREO QUE ENTONCES NO SERIA DIOS SINO EL MAL COMO QUIERA QUE SE LLAME EL QUE LOS ELIGIO Y ESTAN ENGAÑADOS O SE LES FUE EL TREN DE LA HISTOIA HACE DOS MIL AÑOS CUANDO CRUSIFICARON AL CRISTO LLAMADO MESIAS QUE LOS QUISO CAMBIAR,POR QUE NO PIENSAN QUE QUIZAS SE EQUIVOCARON Y RECTIFICAN EL CAMINO Y BUSCAN ADIOS Y LE PIDEN PERDON POR ESO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: