Murió el hijo de John Travolta en un accidente doméstico

3 Ene

Murió el hijo de John Travolta en un accidente doméstico

Viernes 02, Enero 2009 20:25hs
John Travolta y Kelly Preston durante una gala en febrero de 2008 (Foto AP).John Travolta y Kelly Preston durante una gala en febrero de 2008 (Foto AP).

Tenía 16 años y estaba de vacaciones en las Bahamas. Según una versión, se golpeó la cabeza al caer en la bañera.

El hijo mayor del actor John Travolta, Jett, murió en un accidente domestico ocurrido en la casa donde estaba pasando sus vacaciones en las islas Gran Bahama.

La tragedia fue confirmada por Loretta Mackey, vocera policial. Explicó que el adolescente, de de 16 años, se golpeó la cabeza con la bañera hoy a la mañana. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Rand Memorial, pero no sobrevivió.

Una versión que no fue confirmada sostiene que el adolescente sufrió convulsiones epilépticas. Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. También tienen una hija de 8 años, Ella Blue.

(Fuente: AP)

El hijo mayor de Travolta fallece a los 16 años

John Travolta y su mujer, Kelly Preston.John Travolta y su mujer, Kelly Preston.

El hijo mayor del actor John Travolta murió súbitamente ayer en un hotel de las islas Bahamas donde la familia estaba de vacaciones. Jett Travolta, de 16 años, sufrió un ataque fulminante sin que los intentos de reanimarlo tuviesen éxito. Travolta tiene también una hija (Ella Blue, de 8 años) de su matrimonio con la actriz Kelly Preston (foto). El actor había declarado que su hijo padecía del síndrome de Kawasaki, una enfermedad con riesgo de muerte súbita.

Anuncios

Una respuesta to “Murió el hijo de John Travolta en un accidente doméstico”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La muerte de Jett Travolta « Paulo Arieu Theologies Web - 8 enero 2009

    […] Murió el hijo de John Travolta en un accidente doméstico […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: