Oficializan recompensa para quien aporte datos sobre Sofía

2 Ene

Viernes 2 de enero de 2009 12:46 |LNP
El gobierno ofrece 40 mil dólares

Oficializan recompensa para quien aporte datos sobre Sofía

El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación oficializó hoy, a través del Boletín Oficial, el ofrecimiento de una suma de 40 mil dólares a quien, sin haber participado en el delito, aporte información para dar con Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego en septiembre último.
La Resolución 3967/2008, publicada hoy en el Boletín Oficial, ofrece “una recompensa destinada a aquellas personas quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera”.
La norma, que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, destacó que se ofrece “como recompensa para la República Argentina y la República de Chile la suma de 40.000 dólares estadounidenses”.
La ampliación de la recompensa se hizo “en atención al tiempo transcurrido sin haberse obtenido ningún dato concreto que sirva para dar con el paradero de la menor”, consignó la Resolución.
Con el nuevo ofrecimiento, se elevó a 280 mil pesos el monto total en recompensas para quienes aportes datos que permitan ubicar a la niña, desaparecida de un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego, hace 95 días. (DyN)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: