Tom Cruise, amenazado de muerte

29 Dic

Tom Cruise, amenazado de muerte

Lunes 29, Diciembre 2008 17:15hs. |Clarin.com

“Creo que no me expresé del modo en que quería”, se excusó Cruise.

El FBI ya está alertado. Sospechan de grupos anti-Cientología. 

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes recibieron amenazas de muerte, informaron fuentes allegadas a la familia del actor. La pareja está tan aterrorizada que decidieron vivir en lugares separados y moverse en autos blindados, según publicó el diario británico Daily Mail. 

Según la misma fuente, las amenazas podrían venir de grupos anti-Cientología, la controvertida iglesia fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard y de la cual Cruise es uno de sus mayores difusores. 

Por estas amenazas, el FBI ya está alertado y sabe de las medidas de seguridad tomadas para proteger a Cruise, su mujer, y la hija de ambos, Suri, de dos años. 

Los problemas para Cruise no son nuevos desde que pertenece a la Cientología: la semana pasada algunos exponentes del grupo “Anonymous”, anti-Cientología, organizaron protestas durante el estreno en Los Angeles del film Valkyrie , que cuenta el fallido atentado contra Adolf Hitler el 20 de julio de 1944, en el cual Cruise interpreta al protagonista, autor del atentado, Claus Schenk Graf von Stauffenberg. 

pg42rf-tom-cruise-bHace pocos días, (el 16 de diciembre), minutodigital.com  publicó un artículo donde  relata que el actor Tom Cruise se dijo arrepentido por una discusión que tuvo hace algunos años con el presentador Matt Lauer len el programa Today, de la NBC.

Un apenado Cruise regresó al programa matutino la semana pasada para tener su primera entrevista con Lauer desde que criticó a Brooke Shields por tomar antidepresivos en el 2005.

“No fue mi intención”, dijo el actor. “Cuando me vi pensé, caray, eso sonó arrogante … Es una de esas cosas que uno piensa, bueno, absolutamente pude haberlo manejado mejor”, explicó.

Cruise, quien sigue la Cientología desde hace 25 años, apoya la extensa campaña de este grupo religioso en contra de la psiquiatría y de la industria farmacéutica.

Fuentes:

  • Clarin.com
  • minutodigital.com
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: