Cierran prostíbulo llevaba más de 15 años operando próximo universidad estatal UASD

17 Dic
Publicada el: 17 de Diciembre del 2008, 09:30:13 am
POR LA CASA DE LAS MODELOS DESFILARON DESDE POLITICOS, EMPRESARIOS, DEPORTISTAS HASTA LAS FIGURAS DEL JET SET ARTISTICO DOMINICANO

Cierran prostíbulo llevaba más de 15 años operando próximo universidad estatal UASD

Santo Domingo, RD.- Las autoridades de la fiscalía del Distrito Nacional desmantelaron esta madrugada un centro de proxenetismo que funcionaba en las cercanías de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo, desde hace más de 15 años. 

El prostibulo, al cual acudían anteriormente figuras de primer orden de la politica, los deportes, empresarios y del mundo del espectáculo, fue clausurado por el fiscal adjunto Adolfo Félix, quien explicó que el centro de proxenetismo llamado La Casa de las Modelos fue cerrado y sus propietarios serán sometidos a la justicia por violar el artículo 334 del código penal dominicano.

Dijo que las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional seguirá realizando operativos en contra del proxenetismo en la demarcación de la capital.Muchas de las jóvenes de la Casa de las Modelos fueron sorprendidas en paños menores y rápidamente ocultaron sus rostros, alegando que sus familiares no saben que ellas se dedican a la prostitución. Desde siempre se dice que allí acudían a trabajar sexualmente estudiantes del alto centro de estudios.

Inclusive una llegó a decir que sus parientes creen que ella está en Estados Unidos.Las jovencitas fueron llevadas a la fiscalía del Distrito Nacional en donde quedaron detenidas, al igual que los propietarios del negocio, cuya ubicación se considera privilegiada por estar ubicado a una cuadra de la Universidad mas vieja del nuevo mundo y en el centro de la capital de la República Dominicana.

Este miércoles la Fiscalía del Distrito Nacional pedirá medidas de coerción contra los propietarios del centro cerrado esta madrugada.

3 comentarios to “Cierran prostíbulo llevaba más de 15 años operando próximo universidad estatal UASD”

  1. geraldine brito pardillo 3 enero 2009 a 12:00 PM #

    Me llamo Geraldine Brito Pardillo y he ejercido la prostitucion clandestina desde que era adolescente. Ni pproblema ahora es que no puedo dejar las drogas y mi familia se hace de la vista gorda porque siempre me piden dinero. Que puedo hacer?

  2. pauloarieu 3 enero 2009 a 2:45 PM #

    geraldine brito pardillo
    Acercate a una iglesia cristiana, a oir la Palabra de DIos y a orar para que Dios te ayude y te de una nueva vida,
    No hay otra cosa mejor que oir al Palabra de Dios con Fe. Busca una buena iglesia cristiana donde te comprendan y te ayuden a salir adelante en la vida.
    Lee la biblia habitualmente y habla con Dios en oracion de tus problema, buscando dirección para tu futuro. Dios te ama!!!!
    Confiesa tus pecados y pidele a Dios te ayude a arrepentirte sinceramente y cambiar de vida para siempre.La prostitucion no es una vida divertida.
    Saludos
    Dios te bendiga mucho

  3. geraldine brito pardillo 13 enero 2009 a 7:56 PM #

    Yo ya no creo en Dios porque los novios de mi mama me violaron durante mucho tiempo. Soy prostituta y drogadicta y tambien me gustan las mujeres. Mis hermanas tambien son putas como yo y para mi Dios esta muerto. Ahora salgo con narcotraficantes y mi vida es un desmadre, quien me quiera que me pague!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: