Maradona volvió de la India y habló de la definición del Apertura

9 Dic

Maradona volvió de la India y habló de la definición del Apertura

09:38″Este es el mejor final que puede tener el campeonato argentino”, aseguró. Además, admitió que un desempate “complicaría” la convocatoria de los jugadores del fútbol local.

Maradona regresó al país después de su visita a la India. (TN)

Luego de su visita a la India, Diego Maradona llegó esta madrugada al país y habló de la definición del Apertura. El posible desempate que se podría producir entre los punteros (Boca, San Lorenzo y Tigre), le complicaría el panorama al técnico de la Selección, quien quería convocar a algunos jugadores del fútbol local y entrenarse después del torneo. “Se complica, pero bienvenido sea para el campeonato argentino y para todos los hinchas”, aseguró en Ezeiza. 

“Los jugadores de fútbol vuelven a tener vigencia porque nunca dan por sentado un resultado. Eso es lo mejor que puede tener el campeonato argentino y los hinchas”, recalcó el Diez. En el caso de que haya desempate entre alguno de los clubes que pelean el Apertura, la definición se estiraría hasta el 17 e incluso si hay un triangular o un cuadrangular, todo se llevaría hasta el 23. Eso, sin dudas, dejaría sin posibilidades la convocatoria de Maradona a jugadores del ámbito local. 

Sobre su paso por la India, el técnico dijo que “la cantidad de gente en cada lugar que iba yo me sorprendió”. “Se juntaban 50 mil personas como acá nosotros nos ponemos a jugar al truco”, agregó, con su fiel estilo para declarar. 

El domingo se sabrá qué pasa con la idea original de Maradona. Por ahora, él no se la quiere jugar por ninguno de los candidatos al título en el Apertura. “El que juegue mejor, va a ganar”, concluyó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: