Los caprichos de Madonna para su show en Buenos Aires

5 Dic

Los caprichos de Madonna para su show en Buenos Aires

La reina del pop trae con su gira Sticky and Sweet pretensiones que los organizadores de sus conciertos se ocuparán de hacer realidad

Noticias de Espectáculos: anterior | siguiente

Jueves 27 de noviembre de 2008 | 22:36 (actualizado hace 7 días)

 

Por María Silvina Ajmat
De la redacción de lanacion.com
majmat@lanacion.com.ar

 

Los caprichos de Madonna para su show en Buenos Aires Foto: AP   /  

Toda vez que un miembro de la realeza sale de su palacio, es un acontecimiento. Desde tiempos inmemoriales, el rito del “paseo de su Majestad” incluye alfombras de terciopelo, sábanas almidonadas, frutas exóticas y un gran séquito para hacerlo sentir como en casa.

Madonna viene a la Argentina trayendo ese ritual, pero con algunas modificaciones. Los organizadores, por su parte, se preparan para cumplir con todos sus deseos, y más. Porque, según informó a lanacion.com la productora Time For Fun, la diva llega acompañada por sus tres hijos, y por una comitiva que incluye un total de 220 personas, entre bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario y maquillaje.

Para todos ellos se dispondrán un total de ocho camarines y cinco carpas para el catering que incluirá, entre otros antojos, bebidas para todos los gustos -desde agua tónica y jugo de arándanos hasta cognac, oporto y tequila-; snacks, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní, rodajas de pepino y zanahorias bebe.

Sus deseos son órdenes En primer lugar la reina del pop se ocupó de sus principitos: Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y David, de 3. Para ellos pidió un camarín exclusivo y una sala de juegos.

Luego, hay que cumplir con sus exigencias alimenticias, ya que Madonna es conocida en el mundo de la nutrición como una especie de gurú de la comida macrobiótica. En este caso más que mezclas de bio cereales, en su camarín deben esperarla tres tipos de té -de limón y equinácea, té helado de yerba mate y de granada-, bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel. En detrimento del tradicional bowl de frutas exóticas que acostumbra pedir la realeza, Madonna optó por frutos azules: arándanos, frambuesas y moras en abundancia. El menú se completa con una buena dosis de hidratación: una cubetera de hielo, agua caliente y seis botellas de agua mineral.

Los caprichos de Madonna para su show en Buenos Aires Foto: AP   /  

Para estar en forma, la diva suele hacer de todo: danza, pilates, ashtanga -la modalidad de yoga más física-, natación, musculación, etc.

Si bien para esta ocasión no pidió que se la espere con un gimnasio, sí serán necesarias 12 camas elásticas para su entrenamiento y el de sus bailarines. Y todo entrenamiento requiere de un buen cuidado por lo que el tour traslada además un masajista, un quiropráctico, 100 pares de rodilleras y 10 valijas grandes de suministros médicos.

Sticky and Sweet, con estilo La producción del show bien podría compararse con un desfile de alta costura: 3500 son los elementos que componen el guardarropas de este espectáculo, que suman 350 toneladas de equipaje.

Parece un número exagerado, pero hilando fino, tan sólo las medias suman la primera centena porque esa es la cantidad de panty de estilo antiguo que compró Madonna para lucir en el escenario.

El maquillaje, un tema aparte. Al término de cada recital se pueden encontrar en el camarín los restos de al menos cuatro labiales usados por la diva, y tres rizadores de pestañas.

La sincronización es la clave para que todo este aparato de utilería cumpla su función. Madonna debe cambiar de vestuario en exactamente un minuto y medio por cada entrada y para ayudarla a alcanzar la velocidad de la luz cuenta con 5 ayudantes.

En medio de tanto ajetreo real, está el público, que expectante, sólo quiere ver en vivo y en directo si la diva que tanto pide, también devuelve.

 

Video: Music: un gran éxito de la diva del pop

Anuncios

Una respuesta to “Los caprichos de Madonna para su show en Buenos Aires”

  1. la pasionaria 6 enero 2009 a 4:44 PM #

    despues se permiten la hipocresia de adoptar un bebe,en vez de tanto consumo que monte un colegio en malawi……no se por que despues la gente reza!!!!!!!!!!!bueno si así se consideran buenas persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: