Quisieron decapitar a Maradona

25 Nov

Quisieron decapitar a Maradona

Trespasitos

Entretenimiento Noviembre 24th, 2008

It was Maradona! by purplemaniac

Es cierto que ser el técnico de la Selección Argentina concentra la atención de muchos, pero tampoco para exagerar… Antes del partido entre Escocia y Argentina, el pasado miércoles 19, en Glasgow, un inglés fue arrestado por la policía local por “intentar cortarle la cabeza” a Diego Armando Maradona.

Se trata de Ian Wellworth, desocupado, de 43 años. El hombre fue detenido en las puertas de Hampden Park horas antes del partido. Llevaba un machete y amenazaba con decapitar a Diego. Es que parece que por la “mano de Dios”, del Mundial 86′, el inglés se quedó en banca rota y su mujer lo abandonó.Según informa el diario español Mundo Deportivo, Wellworth, de “evidentes problemas psíquicos”, habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el “ladrón argentino”, para cortarle “esa jodida cabeza y hacerla ver”.

El detenido intentó justificarse con que había apostado “500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra se iba a quedar con el Mundial de México y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero y tuvo que “devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó”, declaró Wellworth. El inglés fue expulsado de Escocia y podría pasar cinco años en la cárcel.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/21/seleccion/01809412.html

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: