Pastores siguen invitando a la Familia de Obama a ser parte de su congregación.

25 Nov

Pastores siguen invitando a la Familia de Obama a ser parte de su congregación.

Washington D.C., USA – Barack Obama ha elegido a su equipo económico, de seguridad, ha repartido cargos entre sus consejeros políticos, de medios de comunicación y de Justicia y también ha seleccionado el colegio al que acudirán sus dos hijas. Ahora le queda otra elección que tiene al clero de Washington nervioso y mirando a los cielos: ¿Cuál será la iglesia a la que acuda la familia Obama a orar cada domingo?
 
Amy Butler, la directora de culto de la iglesia Bautista del Calvario del Noroeste de Washington, ha invitado al nuevo presidente electo y a su familia a visitar sus puertas con este anuncio. “Somos una comunidad diversa, de gente de todas las edades, estamos a 10 manzanas de la Casa Blanca y yo vengo de Hawaii y fuí a una escuela cercana a la del presidente. Además, mis sermones “rock” (son la leche)”.

La Iglesia Unida de Cristo parece que estará en la lista de posibles seleccionadas hasta el final porque la familia oraba en una de sus sucursales de Chicago antes de que se conocieran los discursos de Wright y el entonces candidato tuviera que marcharse.

Luis León, el rector de la iglesia episcopal de San Juan, dice que Obama lo tiene muy fácil porque su parroquia se encuentra enfrente de la Casa Blanca y puede acudir a ella, cruzando la Avenida Pennsylvania a pie, para asistir a sus sermones dominicales.

“Señor presidente, todos sus antecesores desde James Madison han entrado por nuestras puertas, al menos, una vez durante sus mandatos. Somos vecinos y estamos abiertos siempre para cuando quiera venir a orar con nosotros”.

http://www.amen-amen.net

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: