La niña mamá flogger

21 Nov
Viernes 21 de Noviembre de 2008
Crónicas Digitales
 

MICRONICA

 

La niña mamá flogger

1217709462883_f

Por David Correa – Redacción LA GACETA. Fue todo muy rápido y al amanecer. Ella bajó del taxi. Zapatillas blancas abotinadas, pantalón jean azul estilo “chupín”, remera de vivos colores, celular en mano y el característico peinado que los identifica: una flogger. Detrás de ella bajó con bolso en mano quien parecía ser su mamá y pagó el taxi.

Dudaron en entrar, lo charlaron unos minutos. Se decidieron, en un abrir y cerrar de ojos ingresaron al edificio de la Maternidad.

Debajo de la colorida remera advertí con sorpresa una panza de al menos ocho meses de embarazo. Inmediatamente miré el angelical rostro de esa casi niña y advertí un imperceptible gesto de miedo. A su lado y tomada del brazo, quien la acompañaba iba con el ceño fruncido, preocupada.

Seguramente esta niña-mamá flogger hasta hace poco se divertía con sus amigos aprendiendo nuevos pasos de baile, intercambiaba curiosos ringstones con sus compañeras de colegio y se ilusionaba con vacaciones “gasoleras” a los Valles, en carpa, con su primer novio.

Pero una noche, esa noche, se descuidaron, justo en la del primer apasionado beso que terminó en el auto de un amigo. Ahí su vida cambió.

Esta semana me crucé en la Peatonal Muñecas con esta misma niña-mamá flogger. Otra vez con la misma compañía, la de aquella noche en la Maternidad. Pero ahora eran tres. La niña-mamá llevaba en brazos a su bebé y otra vez su mirada transmitía algo de miedo. Su vida ya es otra. ¿La habrá imaginado así?

Anuncios

5 comentarios to “La niña mamá flogger”

  1. julieta 28 noviembre 2008 a 10:58 PM #

    la verdad que esta niña mama flogger,,se divertia con sus amigos hasta el pequeño accidente
    esta era una de las mas flogger
    se divertia mucho con sus amigos y su vida era de lo mas tranquila

  2. pauloarieu 28 noviembre 2008 a 11:01 PM #

    Bueno, ahora va a tener que cuidar de su hija, y espero no tenga mas accidentes
    Saludos

  3. pauloarieu 28 noviembre 2008 a 11:02 PM #

    Tristeza por la niña mamá flogger
    “Cuánta tristeza me despertó el artículo ‘La niña mamá flogger’ publicado por el periodista David Correa, en la sección Crónicas Digitales.

    Cuánta tristeza porque con pluma tan versátil describe cómo esa niña-mamá, seguirá con ‘mirada de miedo’ porque no le dijimos que lo de ‘aquella noche’ no fue un descuido de ellos, sino el gran pecado nuestro.

    ¿Por qué les mentimos pintándoles como obvia una escena tan poco placentera y feliz, como que después del primer apasionado beso debes terminar en el auto de un amigo? ¿Qué nos pasa? ¿Por qué aquella niña-mamá-flogger no tiene derecho a saber que ese encuentro maravilloso entre un hombre y una mujer es mucho más que algo casual y pasajero?

    ¿Acaso la vida es sólo un accidente? ¿También lo somos usted y yo? ¡Qué sinsentido vivirla, entonces!

    Dejemos de empujar a nuestras niñas madres a un abismo sin salida. Y nuestros niños padres, ¿a ellos no les cambia también la vida? Cuidarte es quererte. Cuidarte de la mayor mentira que es la verdad a medias. Esa es nuestra gran responsabilidad”.

  4. DAY 11 diciembre 2008 a 6:26 PM #

    que lindo

  5. emilce 9 febrero 2009 a 2:26 PM #

    qe lindo0 es ser flogger ahunqe no lo soii pero me visto0
    jskajks 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: