Maradona: “Me voy muy conforme”

20 Nov

Maradona: “Me voy muy conforme”

23:41
En su debut al frente de la Selección Nacional, el Diez comentó que el equipo “tuvo 25 minutos brillantes”. “Argentina ganó con total justicia, aunque deberíamos haber tenido más la pelota en nuestro poder”, agregó. Al término del partido, el DT se dirigió rumbo a Madrid para visitar a su hija Gianinna, quien ayer fue internada por precaución por un problema en su embarazo.

ABRAZO. Maradona se saluda con Heinze luego del partido de hoy en Escocia. (Marcelo Carroll)

Satisfecho y orgulloso. Con esas dos palabras se puede calificar a Diego Maradona, tras el triunfo sobre Escocia, en el primer partido de la era del Diez en la Selección Nacional. “Tenemos hombres que quieren salir de este pozo en el q entró la Selección y yo estoy orgulloso de haber elegido este camino”, comentó el flamante entrenador tras el partido disputado en Glasgow. 

“Encontré hombres. Encontré un equipazo. En estos días que pasé en la concentración les puedo asegurar a los argentinos que estos futbolistas van a dejar la vida en cada partido. Se van a dejar cualquier cosa para que a la Selección le vaya mejor. Encontré hombres antes que jugadores de fútbol”, agregó el Diez. 

Sobre la actuación de hoy, el DT rescató que “Argentina tuvo 25 minutos brillantes”. “Después no pudimos convertir más ocasiones y les regalamos la pelota. Pero Argentina ganó con total justicia, aunque deberíamos haber tenido más la pelota en nuestro poder”, reconoció. 

Por otro lado, Diego aseguró que el equipo consiguió encontrar la razón por la cual no se ganaba. “Fue fácil trabajar con ellos. Sabíamos que habíamos hecho las cosas mal antes. No había que echar la culpa a nadie, sino a uno mismo y buscar soluciones. No podíamos quedarnos de brazos cruzados. Teníamos que buscar por qué no hemos ganado nada desde hace mucho tiempo y lo hemos logrado”, dijo. 

La cuestión era superar el miedo a perder y lo han superado. No me importabaganar hoy, pero quería que dieran todo en la cancha, que sudaran la camiseta, que jugaran para la gente. Tienen la celeste y blanca y parecía que tenían una camiseta de otro color en anteriores partidos”, subrayó, antes de emprender el viaje rumbo a Madrid, España, para ir a ver a su hija Gianinna, quien fue internada ayer por un problema en su embarazo. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: