El Ministerio Creciendo en Gracia se va perfilando

8 Nov

JUEVES, OCTUBRE 05, 2006

El Ministerio Creciendo en Gracia se va perfilando

estudios-biblicos.blogspot.com


El “apóstol” se queda en casa.Estaba escuchando “El velo de dos milenios” uno de los últimos calqueos, y cual no ha sido mi sorpresa cuando Carlos Cestero conecta con la casa de Miranda, desde donde emitirá el Calqueo. Interesante, lo que ocurre es que estaba escuchando ese calqueo en mp3 con mi reproductor, no estaba viendo el vídeo, pero estaba deseando verlo.
Esta noche, después de venir de mi célula (reunión en casas) me bajé el vídeo y lo he estado mirando estupefacto, desde la reunión en la Sede Central de este ministerio, Carlos Cestero conectó con la casa de Miranda gracias a Internet, en una de las habitaciones de su mansión apareció José L. vestido con una gorra y un atuendo parecido al de un fotógrado del National Geographic. Se ve que Jose L. hace un gran esfuerzo para ir hasta Miami (y que le gusta más su casa en Houston, Texas). 

Siguiendo los pasos de Jim Jones y David Koresh. Desde que era adolescente he estado estudiando sectas, el calqueo que vi me hizo pensar en el derrotero que otros líderes sectarios como Jim Jones o David Koresh (autoproclamados Mesías, en ese sentido Miranda no dice nada nuevo) terminaron replegándose sobre sí mismos, en vez de ir con sus seguidores, trayendo a sus seguidores a su rancho o casa.
¿Ambiciones políticas?. Después de las declaraciones a las cadenas de televisión diciendo que él va a ser el presidente del mayor gobierno del mundo (esto es algo que sus seguidores no ocultan) cuando acumule suficientes seguidores, va a hacer lo posible por alcanzar esta meta. Jim Jones no pudo hacerlo en los EEUU así que inició contactos con pequeños paises gobernados por dictadores pro comunistas.
No nos engañemos, Miranda procurará el poder político, ¿qué ocurrirá si no lo consigue?, ¿se replegará en su casa de Houston, emitiendo por internet sus calqueos/predicaciones?, ¿su libertinaje moral se hará más y más excéntrico?, Jones era un conocido drogadicto (desarolló cierta tolerancia al pentobarbital), Koresh también tuvo sus experiencias con drogas, el pasado de Miranda incluye una amplia experiencia con drogas en su juventud, y es bastante tolerante con el asunto del alcohol.

La verdad sobre el apóstata Abner Murillo.Esta noche he leido un correo de un lector de este blog que conoce bastante bien el entorno de las Asambleas de Dios, así como al mismo Abner Murillo y su pasado. Las afirmaciones que hace son, no sólo sorprendentes sino reveladoras, he respondido al correo de este hermano y espero que con su autorización pueda publicarlo aquí, en internet no había aparecido nunca antes una información así. ¡Tenemos que denunciar la mentira y no callar!, ¡este hombre (Miranda) dice que es mayor que Jesucristo!, ¡las personas que ponen su fe en él ponen en peligro sus almas y sus mismas vidas!.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: