Los Emos: Más patéticos aún que los chetos, los floggers y los glams

19 Oct

Los Emos: Más patéticos aún que los chetos, los floggers y los glams

He aquí un video documental sobre los Emos, personajes emotivos y parte de otra tribu urbana similar a los floggers, los chetos y los glams, que alguna vez estuvimos viendo y que nos reímos muchos con sus comentarios, repletos de falta de ortografía y poco sentido común.

El emo es tal cual lo pinta Capusotto en su nuevo personaje, que se encarga justamente de satirizarlos al máximo y demuestra que realmente son freaks dentro de la sociedad. Su falta de ánimo y su actitud emocional hacia la vida nos hacen rememorar los ‘90, donde grupos como Smashing Pumpkings o Garbage, colmaban sus letras con mensajes depresivos en la era post-grunge.

Se visten de negro pero no son Darks ni Punks, se planchan el pelo y normalmente se pintan los ojos. A eso hay que sumarle los piercings y otros accesorios que hacen del emo, un ser realmente llamativo y poco sociable.

Otro de los ejemplos de juventud con poco futuro.

Enlace | Documental Emos

Anuncios

2 comentarios to “Los Emos: Más patéticos aún que los chetos, los floggers y los glams”

  1. fernando 6 noviembre 2008 a 2:21 AM #

    que les importa si lo de mas son emos si ni siquiera son usstedes, los emos que yo sonosco son sp lindos asi que mejor ni hablen de lo q no saben, primero conoscan alguno y no se comporten como animales, losers!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Artículos relacionados con las Nuevas Tribus « Latin and christian woman - 19 octubre 2008

    […] Los Emos: Más patéticos aún que los chetos, los floggers y los glams […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: