Mama de Sofía: “El diálogo con la presidenta fue de madre a madre”

18 Oct

Sábado 18 de octubre de 2008 13:00

A 20 días de la desaparición de la nena

Mama de Sofía: “El diálogo con la presidenta fue de madre a madre”

   María Elena Delgado, la mamá de  Sofía Herrera, la niña desaparecida hace 20 días en Tierra del  Fuego, reveló hoy que el diálogo con la presidenta Cristina Fernández  fue “de madre a madre” y valoró la “solidaridad” que le expresó el  Gobierno nacional.

   Delgado pidió “profundizar” la investigación en la provincia  austral porque aún no hay datos concretos sobre el paradero de la  niña de tres años y señaló que las casi tres semanas sin  información se convirtieron en “un siglo” para la familia Herrera.

    Precisamente, el próximo lunes viajará a Tierra del Fuego un  equipo especial con funcionarios nacionales para contribuir en la  investigación, según le prometió el ministro de Justicia Aníbal  Fernández durante una reunión que mantuvieron ayer por la tarde.

   La madre de Sofía dijo confiar en que la nena “está bien” pero  al mismo tiempo reiteró su preocupación porque “nunca va a estar  bien lejos de su mamá. Creo que falta menos para encontrarla,  estamos mas cerca”, manifestó en diálogo con Radio Del Plata.

   En una reunión fuera de agenda, la Presidenta recibió ayer a  Delgado para interiorizarse sobre la marcha de la búsqueda y  expresarle su interés por el tema que causa conmoción en la provincia  gobernada por la opositora Fabiana Ríos.

   “Creo que (el diálogo) fue de madre a madre, se solidarizó  mucho con nosotros y dijo que iba a poner todo lo que esté a su  alcance, y más también”, remarcó Delgado sobre el encuentro con la  mandataria en Casa de Gobierno. (DyN)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: