– Actuación `delirante´ del mimo Carlos Martínez en Madrid

15 Oct

– Actuación `delirante´ del mimo Carlos Martínez en Madrid


MADRID, 11/10/2008 ( Delirante. / ACPress.net.)
Este viernes -17 de octubre– el mimo Carlos Martínez presentará su último espectáculo ´Time to Celebrate´ en Teatro del Centro Cívico de La Vaguada. Con 25 años de carrera profesional, y gracias a su exquisita técnica expresiva como mimo, Carlos Martínez entabla una conversación sincera y abierta con el espectador en un ambiente de sutilezas y asombro.


Silencio a silencio, crea un lenguaje sensible y universal que combina el humor mediterráneo con la humanidad de sus personajes.

´Time to Celebrate´ es el título del espectáculo que llega a Madrid de la mano de la agrupación cristiana Delirante (http://www.delirante.org) y que aglutina algunos de los trabajos más representativos del actor durante este cuarto de siglo.

El espectáculo se presentará en una única sesión, a las 19 horas, y de forma gratuita, hasta completar aforo. En la organización del evento también participan el Consejo Evangélico de Madrid, la Asociación Enrédate Fuencarral y la Iglesia Agua de Vida de Fuencarral. Tal y como informa el Ayuntamiento de Madrid, la recogida de invitaciones – dos por persona – se realizará desde el día anterior a la actuación en el propio Centro Cívico.

LENGUAJE UNIVERSAL
Contemplar este espectáculo de forma gratuita es una oportunidad inusual. Dado que no necesita traducción, sus espectáculos son solicitados desde teatros, programas de televisión, festivales de artes escénicas y centros cívicos de lugares tan diferentes como Canadá, Filipinas, Sudáfrica o EE.UU. Como se puede apreciar en su agenda 2008 (ver su web http://www.carlosmartinez.es), el actor cuenta con un público muy fiel en Europa, sobre todo en Alemania y Suiza, países en los que el mimo es una parte importante de la vida cultural.

Ha actuado en recintos con más de 10.000 personas y en eventos de renombre internacional, como la entrega de premios de Amnistía Internacional de 2006 en el Deutsches Theater de Berlín, con la participación del presidente alemán Horst Köhler. Entre otros reconocimientos, su espectáculo titulado Hecho a mano fue elegido por el público como el ganador -entre 30 producciones teatrales europeas- del XXI Festival de Teatro de Almada (Portugal).

Para ver el cartel y más información acerca de este evento, pueden acudir a la página webhttp://www.delirante.org/noticias/evento.html

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: