No puedo tener satisfacción.

31 Ago

 

No puedo tener satisfacción.

Amada Iglesia, la Elegida:

Hace tantos anos, los Rolling Stones vendian por millones su tema Satisfaccion. Se repetia como un lema: No puedo tener satisfacion. Fue el emblema de una epoca: el inconformismo, la falta de llenura en todo lo que se ofrecia.

Decia al respecto Charles Caleb Colton (Escritor y deportista ingles, 1780-1832): “La autentica satisfaccion depende de lo que tenemos; un tonel le basto a Diogenes, pero a Alejandro Magno el mundo le parecia pequeno.”

Pero el Señor nos enseñó que la verdadera satisfacción no depende de las cosas materiales (Lucas 12:15). El apostol Pablo tambien nos enseña gratuitamente el secreto de la satisfacción, 1Ti 6:6-8: “Pero gran ganancia es la piedad acompanada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. La razon de esta llenura no viene de la concientizacion mental, ni de la resignacion, sino de experimentar la plenitud de Cristo en la vida: Nosotros estamos completos en El, en todo sentido ” (Colosenses 2:10).

¿No es maravilloso? 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: