Selección gay de Argentina pasa a la final contra Inglaterra

30 Ago

Selección gay de Argentina pasa a la final contra Inglaterra

Buenos Aires – (SentidoG.com)

Hoy, la Selección Argentina de Fútbol Gay (SAFGay) venció en las semifinales a Stockholm Snipers IF, de Suecia por 5 a 1, en el Mundial de Futbol Gay que se lleva a cabo en Londres desde el domingo pasado.

El equipo argentino pasa entonces a la final contra los ingleses de”Stonewall”, encuentro que tendrá lugar mañana, sábado 30 a las 14:00 hs.(hora local).

Tal como informó SentidoG.com durante esta semana, el seleccionado ha resultado victorioso en todos los partidos jugados.

En declaraciones a la prensa, Walter García, capitán del equipo, dijo que “No pensábamos llegar a las finales porque tuvimos problemas físicos con los delanteros pero mantuvimos el espíritu deportivo y tuvimos que esforzarnos mucho. Nos llena de orgullo el resultado”.

Por su parte, Cesar Cigliutti, Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), quienes colaboraron con la Selección en la obtención de la adhesión de la AFA,se comunicó con Walter García para felicitar al equipo y enviarle la mejor de las suertes para mañana.

Nota relacionada

Exitosa actuación del seleccionado argentino de fútbol gay en Londres

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: