Miles marcharon en defensa de la familia en Costa Rica

2 Ago

Miles marcharon en defensa de la familia en Costa Rica

Image 

– Mundo Cristiano- San José – Costa Rica –

Miles de cristianos marcharon por una de las principales calles de la capital en defensa de la familia. La concentración además fue un pronunciamiento negativo a un proyecto de ley que estudia el congreso. El mismo permitiría legalizar el matrimonio gay. La preocupación aumenta si además se aprobará la iniciativa de sancionar penalmente a quien hable en contra de estas uniones.

Image

Según los organizadores más de veinte mil personas participaron en la marcha. En el evento destacó la unión de iglesias, medios de comunicación y otros sectores cristianos del país. La actividad sirvió para concluir un proceso de oración y concientización cuyo mensaje se centró en rescatar el valor de la familia establecida por Dios como base de la sociedad.

Image

Las intervenciones de líderes eclesiásticos motivaron a los presentes a ser buenos cristianos en sus hogares. El Presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, Reinaldo Salazar, aseguró que el ochenta y cinco por ciento de la población en su país desaprueba la legalización del matrimonio gay.

Salazar dijo a Mundo Cristiano que la iglesia continuará en pie de lucha defendiendo lo que considera una causa social y no homo fóbica.

Image

“No estamos ni siendo homo fóbicos, ni estamos en odio, ni en discriminación. Sino protegiendo valores, protegiendo el matrimonio y protegiendo a la familia. Esperamos ahora que los políticos tomen en cuenta las miles de firmas que enviamos, que tomen en cuenta la marcha que se hizo y la argumentación. Y con firmeza moral puedan decir no a este proyecto”.

http://www.mundocristiano.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=1816&Itemid=57

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: