Orgullosos de ser gays

30 Jun

Orgullosos de ser gays

Hoy comienzan las celebraciones del Día del Orgullo en toda España, que este año pretenden hacer más visibles a las lesbianas. 

La marcha estatal tiene lugar el 5 de julio

Dos hombres se besan durante un desfile del Orgullo Gay

 

Ciudades de toda España comienzan hoy una apretada agenda de conmemoraciones por el Día del Orgullo Gay que este año tiene el lema Por la visibilidad lésbica. En los actos previstos para hoy se espera que participen unas 150.000 personas, según ha explicado el presidente de laFederación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB),Toni Poveda.

El responsable de esta organización indicó que las actividades y concentraciones de este año tienen como objetivo dar importancia a estas mujeres “tan invisibles en la sociedad española”. “Es una cuestión de justicia. Las mujeres han conquistado muchos derechos a lo largo de la historia, pero prácticamente todos eran sólo para las heterosexuales. Es el momento de animar a las lesbianas a que salgan del armario”, señaló.

En este sentido, apuntó que la mayoría de las personas con una actividad destacada en la sociedad, “ya sean políticos, cantantes, empresarios o cineastas”, que han reconocido su homosexualidad, son hombres, mientras que “se conocen a pocas mujeres relevantes que sean lesbianas”.

Lamentablemente,de todos los pecados, el orgullo es probablemente el mas sutil y el mas peligroso. El orgullo es una trampa a aquellos en el ministerio, y necesitamos vigilarnos constantemente para evitar este pecado. Es por el orgullo que cayo Satanás, y el es experto en engañar aun el hombre con integridad o lo mas piadoso, para que caiga en su trampa.

Y decía(Jesús): Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, avaricias (tacaño), maldades, engaños, sensualidad, envidia, calumnia, orgullo e insensatez.

Mar 7:20-22 anotaciones mias

Mira otra vez a esta lista. Jesús ha puesto el orgullo en la misma categoría como blasfemia (calumnia), adulterio, homicidio, y envidia. Esto es una lista seria de pecados que enumero y el orgullo esta allá en medio de los demás.

Según Dios, el orgullo nos contamina. Es una palabra interesante, contaminación. Significa hacer impuro, o inmundo. Es la misma palabra que es usado para describir alguien quien ignora el mandamiento para guardar el séptimo dia santo (Ex 31:14).

Dios usa dos palabras – inmundo y abominable para describir una persona que quebranta alguna parte de la ley. Pues, cuando nos contaminamos, somos una abominación ante los ojos de Dios.

De hecho, es el orgullo en si, que causara que aquella persona sea bajada. Muchas veces, Dios no necesita humillar a una persona, porque mediante el orgullo, aquella persona se pondrá en una situación en la cual caerá (pecara). Cuando somos llenos con orgullo, pensamos que somos mejores que los demás, que somos incapaces estar equivocados, incluyendo incapaces de pecado. Este es el primer paso en la trampa que Satanás ha construido para los soberbios.

El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores.

Pro:29:23

Una persona orgullosa es como un ciego; aunque puede haber un gran hoyo en el camino en frente de el, no puede verlo. Frecuentemente, no es hasta que caiga en el hoyo que se da cuenta que esta equivocado en ciertos asuntos.

También el orgullo trae contiendas y causa una persona para abatir a otros. No recuerdo cuantas veces he oído a un creyente o aun un ministro despreciar a otro por hacer la misma cosa que el ha hecho si mismo. Tampoco estoy hablando de nuevos creyentes, hablo de creyentes “maduros” que deben saber como comportarse mejor que asi.

Por la soberbia sólo viene la contienda, mas con los que reciben consejos está la sabiduría.

Pro 13:10

Mira a este verso otra vez. Dice “Por la soberbia sólo viene la contienda.” No hay otra cosa que causa las contiendas y las disputas entre creyentes; solo la soberbia (el orgullo).

Yo no comprendo de que pueden estar orgullosos. Si comprendieran que Dios los ama, y que hay perdón de pecados en Jesús y que se puede ser libre de este flagelo, y cambiar de vida, no necesitarían ser gays, y entender que no hay ninguna razón para estar orgullosos de ser homosexuales. Es como estar orgullosos de ser adúltero, o de ser mentiroso.

Ojala que puedas recapacitar, vos que lees este artículo y entender que Dios te ama. No necesitás exhibir tu miseria humana. Yo se que no todos sufren, pero muchos si sufren, y quisieran cambiar de vida, y empezar una nueva. Pues Jesús te da la oportunidad de arrepentirte y entregarle tu vida a Él. Pensálo y si querés cambiar de vida, déjame un comentario y yo te aconsejare, tratare de ayudarte y guiarte a salir de  esta esclavitud. Y después que Cristo te transforme y te cambie la vida,podrás decir ahora me siento orgulloso de la vida que Dios me ha dado.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte a su debido tiempo” 1 Pe 5:6

Dios te bendiga. recuerda que Dios no te odia, y que Cristo te ama.

Paulo Arieu

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: