Indonesia: Muchachas cristianas de 14 y 19 años decapitadas por los musulmanes

29 jun

Indonesia: Muchachas cristianas de 14 y 19 años decapitadas por los musulmanes

Publicado por gameoverstand on Diciembre 6, 2007

Descargar (indonesia-muchachas-cristianas-de-14-y-19-anos-decapitadas-por-los-musulmanes.pdf)

Tres jovenes fueron decapitadas con un machete por ser cristianas: Theresia Morangke (photo 1, la question de la publication ou non de cette image a déjà été réglée, nous assumons parfaitement Bureau audiovisuel) Yarni Samubue, 15 años, yAlfita Poliwo, 17 años.

La cuarta , Noviana Malewa (photo 2), 15 años sobrevivió a la agresión.

Los lectores muasulmanes de Bureau audiovisuel protestaron por la publicación de eastas fotos.

Encuentra a los no creyentes y matalos ” (coran, II 171 y 191, Se las asesinó como trofeo del Ramadan

Siguieron el ejemplo de los yijadistas filipinos

Las fotos son verídicas, sacadas por la policía MUSULMAN de la ciudad de Poso en las Célebes. Los islamitas que las mataron confesaron haberlo hecho como “regalo” de Ramadán para el clérigo wahabita, quien “inocentemente” les había preguntado antes de la matanza: “¿qué me regalarán para Ramadán”? Salió en la Jakarta Post online, que casualmente tiene reporteros musulmanes, editores musulmanes, fotógrafos musulmanes y dueños musulmanes, lo suficientemente honestos como para mostrar lo que hacen los yihadis wahabitas, sea en Madrid o Malasia, Egipto o Afganistán.

Los cretinos asesinos recibieron cadena perpetua. Pero me imagino que para wahabitas como Bactrio (el cachorrito talibán) y Youssef se trata todo de una conspiración sionista contra la religioncita de la “paz y tolerancia”.

*31 “el Islam prohíbe categóricamente la muerte de inocentes”

Efectivamente, siempre y cuando se trate de musulmanes. Punto. Se sabe muy bien que para los islamitas los infieles son infrahumanos. Además, existen demasiadas suras y hadits que ordenan la destrucción y muerte de los infieles, “hasta que el reino de Alá domine el mundo” (sura 8:39). Y como los islamitas se ven en estado de guerra contra el Dar al Harb (casa de la guerra, la de los infieles), pues dale nomas con el yijad asesino, la taqiya, las bombas, el odio y la misoginia.

Fuente: Indonesia: Muchachas cristianas de 14 y 19 años decapitadas por los musulmanes

About these ads

18 comentarios hacia “Indonesia: Muchachas cristianas de 14 y 19 años decapitadas por los musulmanes”

  1. omar 26 septiembre 2008 a 7:13 PM #

    en irak,afganistan,palestina estais matando a millares de niños y ancianos diariamente .sois unos hipocritas y inmorales ,jesus que la paz sea con el lavara los manos de vosotros el dia del juicio final

  2. Luis Toro 15 octubre 2008 a 4:58 PM #

    siertamaente vengo en breve y mi galardon conmigo para premiar a “TODO” lease bien (TODO AQUEL INCLUYENDO MUSULMANES Y TODO AQUEL FUERA DEL CONTEXTO DE DIOS)Dice malaquias 4 en adelante que en aquel dia todos estos perturbadores arderan como estopa

  3. Luis Toro 15 octubre 2008 a 5:01 PM #

    siertamaente vengo en breve y mi galardon conmigo para premiar a “TODO” lease bien (TODO AQUEL INCLUYENDO MUSULMANES Y TODO AQUEL FUERA DEL CONTEXTO DE DIOS)Dice malaquias 4 en adelante que en aquel dia todos estos perturbadores arderan como estopa “SANTO ES JEHOVA DIOS DE TODO LO HECHO ABIDO Y POR HABER QUE LASTIMA ME DAN LOS HIJOS DE ISMAEL DESTERRADO AL DESIERTO POR ESO NO EREDARAN JUNTO CON LOS DE ISRAEL DESPUES DE JEHOVA NADIE ESPIRITU ALTISIMO QUE EXISTE POR SI MISMO

  4. omar 18 octubre 2008 a 3:09 PM #

    malditos sionistas mataniños,ojala morereis todos hijos de la gran puta

  5. luciana gudiño 26 noviembre 2008 a 8:18 PM #

    Dios bendiga y corone con un galardon inconparable a estas martiles del Señor… que podamos como jóvenes ver cuan grande es el Señor que aca en Argentina no sufrimos eso…. y nos quejamos, sin embargo; de que predicar es dificil…

  6. devora 3 diciembre 2008 a 9:33 PM #

    en realidad me proboco una gran conmocion al ver la foto de esa pequeña
    nosotros todabia tenemos libertad para adorar a Dios donde sea aqui en chile . El galardon es grande para esas pequeñas hay que seguir orando por todos los que sufren persecucion, el señor dice bienabenturado los que padecen persecucion por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos

  7. rebeca 15 diciembre 2008 a 10:58 PM #

    es una pena las cosas k pasan en otros lugares mientras k aki en peru cuando tenemos la libertad d e hablar de DIOS no lo hacemos . bendiciones

  8. LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE 23 diciembre 2008 a 6:54 AM #

    HOLA SAVEN REALMENTE COMO SE ACABARIA ESTAS MATANSA POR PARTE DEL MUSULMANES Y DEMAS
    QUE NO EXISTIERA NINGUNA RELIGION POR QUE ASI YA NO BEMDRIAN CON EL CUENTO DE QUE POR ALA Y QUE DE MAS PE..

  9. jose castañeda 24 diciembre 2008 a 7:27 AM #

    cuando aquellos discipulos de la antiguedad fueron perseguidos por los paganos ellos regresaron contentos de haber sido tenido por dignos de sufrir persecucion por causa del nombre de Jesucristo. NO TE PREOCUPES MADRE ELLAS GANARON UN GALARDON EN EL CIELO ELLAS ESTAN VIVAS Y ALGUN DIA SE LEVANTARAN DE LA TUMBA LE 1 DE TASALONICENCES 4 MAS AY DE AQUELLOS PORQUE LA IRA DE UN dIOS CELOSO LOS ESPERA EN LA VAJADITA dIOS TE VENDIGA MADRE POR TENER UNA HIJA VALIENTE.

  10. paola 31 diciembre 2008 a 2:11 PM #

    que bonito es morir por causa de cristo pues su palabra dice quien pierda su vida por causa de mi la hayara.mateo 16 :25 se que esa niña que nos da una gran leccion de amor a quien entrego su vida por cada uno de nosotros. ella esta en este momento feliz habiendo peleado la buena batalla y sobre todo ganada en cristojesus que dios les bendiga hermanos

  11. cristian 31 diciembre 2008 a 2:14 PM #

    bueno dios les bendiga primeramente saludandole en el amor del señor sabiendo ,que como jesus le dijo a marta que el cree en mi aunque este muerto vivira .no se preocupe porque sabemos que un dia le vera dios le bendiga grandemente.

  12. sheara 31 diciembre 2008 a 2:17 PM #

    escribo por amor a un dios vivo que esto no nos debe intimidar para seguir adelante sino que alentar para esperar la venida de nuestro señor jesuss

    que dios les mande bendiciones desde lo alto del cielo

  13. Pablo Orellana 3 enero 2009 a 12:08 AM #

    Con mucho dolor me entero de esto, pero no es correcto el jusgar a estos seres perdidos por su fanatismo, y además, estraviados de la verdadera esencia de Dios, sea llamado este ALA, Jesucristo,Buda…con dolor y mucho me doy cuenta de lo perdido que algunos están y no dejo de pedir claridad para estos seres y rogando a Dios no nos deje caer en lo mismo, por la ira de la venganza.
    Pero no debemos dejar engañarnos por algunos de los representantes de las religiones, que solo manipulan a los creyentes y desvian y tergiversan o trastocan la verdaderas enseñanzas. no debemos desconocer que sea cualquiera la religión que nosotros profesamos es nuestro deber el perseverar y hacernos merecedores de la verdad y no aceptar esta solo por que viene de el hombre a cargo de nuestra fe, se llame Cura, Monje, Pastor, etc o por al leer nuestro libro sagrado vemos que dice algo que queriamos escuchar o leer.Es en la oración y en el pedir a Dios claridad sumado a la confianza en la Divina Providencia como obtendremos claridad de fe así como la humildad necesaria para cada acto de vida. Entiendo el dolor y la rabia además de el grito de justicia que los padres y demás seres sensibles hoy gritan y me sumo con mis lagrimas a ellos.
    Quisiera sitarles un texto que lei de un libro sagrado de otra religión “Si ves algo injusto lucha contra ello, si no puedes luchar grita en contra de eso, pero si no puedes gritar…meditalo, pide a Dios y guardalo en lo más profundo de tu corazón. Pero ten claro que esto último es la forma más baja de fe” Fue en un texto Musulman donde encontre este pensamiento tam profundo. no todos son iguales el espiritu habita en muchas partes.

  14. angel 14 enero 2009 a 2:58 PM #

    en realidad dios en unos de sus mandamientos dice; “NO MATARAS” y de verdad no puedo explicarme porque razon decapitan personas y lo peor del caso “Niños” Dejad a los niños venir a mi, porque de ellos es el reino de los cielo. para adorar a dios no nesecitamos una iglesia ni imagenes, cortad la madera y hay estare, levanta una piedra y hay estare. no soy cristiano, soy una piedra que por primera ves predica la palabra del señor. dice dios; que hasta las piedras hablaran.

  15. patricia verdugo 2 febrero 2009 a 8:01 PM #

    que pena con lo que se esta viendo pero escrito esta en la BIBLIA(palabra de DIOS.)de loque esta pasando y de lo que ha de pasar, por eso hermanos sigamos adelante y no nos dejemos vencer por el diablo QUE el señor jesus lo reprenda y luchemos por que la palabra de DIOS siga por mundo y todos sabemos que el señor tiene un lugar especial para ella.
    MUCHAS BENDICIONES DE AQUI CHILE PARA TODOS Y QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES.

  16. jose castañeda 15 febrero 2009 a 2:06 AM #

    Ay de uds hijos de ismael les boy a desir quien es Ismael. hace muchos años Dios se le aparecio a Abraham en el ensinar de manrret y le dijo que Sara tendria un hijo de el ella una anciana de 65 años el de 70 pues eso la iso dudar porque ella lla no concevia su matris estaba muerta asi que se da el caso que ella dudo de la Palabra de Dios y fue e iso que Hbraham se acostara con una esclava y de alli vino Ismael irregenerable asesino cruel y vestial eso lo dice la Biblia asi que Dios rejuvenecio a Sara y esta consivio a la edad de 95 años Dios la transformo el tiene ese poder que muchos no ven entonces crecieron los niños Ismael e Izaac el hijo prometido fue Izaac Ismael solo era un renegado muy vestial de el desienden todos esos arabes iraquies y todos esos paises pero esa nacion de Isrrael desciende de Izaac ellos estan en su tierra Ismael desde niño odio y persigio a Izaac pero ellos solo se salvaran si aseptan a Jesucristo y dejan a un lado todos esos libros de etica como el coran y sus cectas paganas y engañosas enseñanzas el resto se quedara alli persigiendo a los Cristianos como fieles descendientes de su padre Ismael Jesus dijo Y AUN VIENE LA HORA EN QUE USTEDES SERAN PERSEGIDOS Y MATADOS POR CAUSA DE MI NOMBRE tambien dijo viene la hora cuando os persegiran y os mataran aun crellendo que hacen un servicio a Dios ojalas uviese sido yo el que tubiese ese galardon tan hermoso de morir por Cristo esas niñas cellaron su destino eterno con gran honrra a ellas mis fanfarrias y admiracion y preparense los que rechasaron un precioso mensaje de Dios para esta edad porque el anticristo que es roma matara a todo aquel que no se afilie al gran concilio de iglesias Dlb.

  17. marlon 23 febrero 2009 a 8:39 PM #

    no puede ser hasta q geado a llegado la incredulidad del ser humano hacer eso con unas inofensivas muchachas q todo lo q asian eran servir al unico y verdadero DIOS vivo por q sabemos q DIOSse hizo carne y habito entre nosotros san juan 1-14

  18. karen 23 febrero 2009 a 8:42 PM #

    hay DIOS MIO HASTA Q PUNTO DE INMORALIDAD A LLEGADO EL
    SER HUMANO

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

%d personas les gusta esto: