Los Pastores Evangélicos, esposos Randy y Paula White, se divorcian

2 ago

Los Pastores Evangélicos, esposos Randy y Paula White, se divorcian

TAMPA – Randy y Paula White, la pareja dinámica que convirtieron  a “la Iglesia sin Muros” de Tampa en una de las más grandes en el país, obtuvieron un divorcio de las autoridades. Los White hicieron su anuncio durante el servicio nocturno. Los dos han pasado recientemente, según se informa, una cantidad considerable del tiempo separados para trabajar en otros ministerios en California y Nueva York. Pero ahora se sabe que su separación no sólo fue por motivos religiosos, sino por motivos sentimentales.

El Pastor Randy White y su esposa Paula, también “pastora” de la Iglesia sin Muros, edificaron un imperio económico religioso de muchísimos millones de dólares al año, con una mega iglesia de muchos miles de asistentes (más de 20,000) que seguirán apoyando los ministerios que ambos dirigían juntos, a pesar de haberse divorciado. Sin embargo, se prevé que el número de asistentes se vea afectado en algo por esta decisión inesperada de la ex pareja, y máxime, cuando no hay acusaciones de infidelidad de ninguna de las partes. Esto sería una clara desobediencia a lo señalado por Jesús en Mateo 19:9. Nos preguntamos, ¿qué clase de cristianos pueden violar un precepto tan básico y fundamental estipulado por Jesús?¿Dónde queda la praxis cristiana en dos líderes “cristianos”  que deben dar el ejemplo a la congregación?¿Debería la iglesia seguir apoyando a estos supuestos “benditos del Señor” que transgreden una norma básica de la fe?  ¡No lo creo sinceramente!

Nuevamente nos preguntamos: ¿qué está ocurriendo con los evangélicos? ¡Realmente no lo entendemos!

www.elevangeliodelreino.org

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español)

About these ads

4 comentarios to “Los Pastores Evangélicos, esposos Randy y Paula White, se divorcian”

  1. Rafael Alamo D iaz 2 agosto 2010 at 8:59 PM #

    ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LO QUE TU PREDICAS YA QUE HE LEEIDO ALGO EN ESTA PAGINA Y HE NOTADO ALGO BIEN INTERESANTE. QUE SI LOS MUCHOS IGNORANTE ENTENDIERAN LA PALABRA DE DIOS NO ESTARIAN DETRAS DE ESTOS CHORROS DE CHARLATANES COMO LOS QUE TU MENCIONAS EN TUS COMENTARIOS .
    PREDICAN EL DIEZMO , SI NO LO DAS LE ROBAS A DIOS TE DICEN , CUANDO LA PALABRA HABLA DE UNA SOLA AFRENDA CADA PRIMER DIA DE LA SEMANA , HABLAN QUE HOY DIA TENEMOS APOSTOLES , QUE LAS MUJERES PUEDEN SER PASTORAS ,QUE HABRA UN RAPTO, HACEN MERCADERIA DEL EVANGELIO CON PALABRAS FINGIDAS,
    ME HAGO UNA PREGUNTA QUE DICE LA BLBLIA ACERCA DE TODAS ESTAS FALSAS ENSEñANZA QUE LE ESTAN DIICIENDO AL MUNDO RELIGIOSO DE HOY EN DIA NI SIQUIERA SE PUEDEN LLAMAR CRISTANOS POR QUE SEGUN LA PALABRA NO LO SON.

  2. Ricardo Paulo Javier 2 agosto 2010 at 9:48 PM #

    Creo que lo has dicho todo,o casi todo,bastante bien.
    El de ordenar mujeres al ministerio, que no estoy seguro si se puede o no.Se que esta el don de pastor , que es generico,no se si oficio de pastor tambien lo es.
    salu2

  3. Demetrio Gonzalez 21 agosto 2010 at 3:53 PM #

    estas personas no puden seguir ministrando ya que si no pueden mantener un matrimonio como seran capaces de cuidar y influenciar positivamente al cuerpo de cristo. son realmente una catastrofe a los ojos de aquellos que no conocen los caminos de Dios. solo ministrarian el el futuro desgracia y verguenza al pueblo de Dios…..

  4. Marcos Angel 23 agosto 2010 at 8:29 PM #

    Increible lo que se ve en estos días postreros, solamente es el cumplimiento de la apostasía profetizada para su iglesia y lo peor de ello es que seguiran con sus ministerios mañana borron y cuanta nueva, se los puede llamar a estos señores hijos de Dios?.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 712 seguidores

%d personas les gusta esto: