Mis tiempos están en las manos de Dios

6 jun

De mujer a mujer- octubre 2009
Mis tiempos están en las manos de Dios
Artículo escrito por: Marilyn Casteel

ObreroFiel usa este artículo con permiso

Estimado(a) lector:

Mi versículo favorito de la Biblia es Salmo 31:15 – “Mis tiempos están en la mano de Dios.” Yo creo que esto quiere decir que tanto todos mis días en esta tierra como las horas de cada día quedan bajo el control de un buen Dios. Tengo todo el tiempo necesario hoy para cumplir con su voluntad, y además tengo los años adecuados para cumplir con mi ‘carrera’ en este mundo. Puedo descansar en su soberanía…puedo confiar que no hay nada fuera su control. ¿O si? ¿De veras puedo?

La semana pasada, mi esposo tuvo que recibir 2 estents en una arteria de su corazón – fue la segunda vez en 7 meses que tuvieron que hacerle esta cirugía. El cardiólogo nos dice que él tiene ‘arteriosclerosis acelerado’ (quiere decir – enfermedad del corazón). ¿Todavía puedo decir con confianza que ‘mis tiempos están en la mano de Dios’? ¡Sí!¡ Les puedo asegurar que ‘si’! Los principios de mi vida (más la vida de mi media naranja y la de mis hijos) y la terminación de mi vida están en la buena mano de Dios (Salmo 139:16). No tengo ninguna duda que el médico, ni el equipo, tampoco los medicamentos, controlan ‘mis tiempos’/mi vida (aunque Dios usa cada uno de estos para su propósitos). ¡Qué paz me da!

¡Qué tranquilidad en medio de tiempos de inquietud! Claro que deseo yo más tiempo con mi marido…quiero que él tenga salud por muchos años más. Pero, hoy en día estoy muy contenta de tenerlo conmigo…confiando otra vez que ‘Sí…mis tiempos están en la mano de Dios.’ Espero que conozca usted esta verdad también. ¡Confíe y descanse en esto! Salmo 31:14-15 (NVI) – “Pero yo, Señor, en ti confío y digo: ‘Tú eres mi Dios’. Mi vida entera está en tus manos.” ¡Que mi versículo favorito sea uno de los suyos!

Seamos fieles confiando en Dios,

Scott Yingling
Director General de ObreroFiel.com

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 748 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: