Hinn apoya a TB Joshua

6 may

01:39 17/03/2010, conscienciadelser,

La traducción de este articulo de su original en el idioma Ingles es para dar a comprobar la diseminacion de la falsa doctrina del evangelio de la prosperidad por todo el mundo evangélico. La gran apostasía ya esta aquí.

—————————————————————————————

TB Joshua es un sorprendente hombre de Dios – Segun, Benny Hinn

Jueves, 19 de noviembre 2009 – 22:58

Profetas de la avaricia

A pesar de la posición firme de los líderes pentecostales de Nigeria contra el polémico Pastor TB Joshua, el carismático líder estadounidense Benny Hinn ha declarado abiertamente tener fe de su autenticidad.

En una entrevista con la estación de televisión cristiana de TB Joshua, Emmanuel TV, el pastor Hinn, describió a el clérigo como un “hombre sorprendente hombre  de Dios”, indicando además su deseo de reunirse y compartir con él. “Nosotros, los hombres de Dios tenemos que unirnos”, durante la entrevista Hinn insto a TB Joshua “mantener el buen trabajo y predicar el Evangelio con fuerza como lo ha estado haciendo y enseñando la Palabra preciosa de Dios”.

Ambos hombres, mundialmente aclamados por sus extensos ministerios de sanidad , han generado polémica por sus métodos únicos de la sanación-por la fe y tele-evangelismo, se han ganado la persecución y la crítica en cambio. Sin embargo, según Hinn, “La persecución es parte de nuestra vida,” una garantía de la aprobación de Dios de tus propias acciones. “Si no estoy perseguido, creo que algo está mal. Debido a que el diablo no lucha en contra de aquellos que son para él, sólo combate a aquéllos que están contra él. Si nos oponemos a él, entonces vamos a ser atacados. “

Pastor TB Joshua, la reputación de ser el pastor más repudiado en África, lo corroboran. “La persecución que sufrimos a manos de nuestros detractores nos lleva a ser conocidos”, dice, mencionando la persecución como un tónico para la propia unción y la razón de su cercanía a Dios.

Hablando en sus propios tiempos de dificultades, Hinn declaró que el ser juzgado sirve como una fuente de fortaleza para el que corre a Dios y no de él durante ellos. “Si te escapas de Jesús, estás en problemas. Es una tontería. Si te diriges a Jesús, te haces más fuerte porque es nuestro lugar de seguridad “. Hinn opinó que el camino cristiano es el de la guerra, la clave para la superación de ser para “buscar a Jesús “, totalmente dependiente de su fuerza y no de tus propios méritos .

En una nota práctica, el pastor Hinn insto a los creyentes a leer la Biblia todos los días, dando a entender que esto se trata del “mayor secreto” para la vida cristiana eficaz. “Yo les diría a todos los cristianos – hagan de  la Biblia parte de su vida diaria. No sólo hay que poner la Biblia en un estante. Deja que la Biblia viva en ti “, dijo.

Mostrando elogios para Emmanuel TV, del cual Hinn dijo que es un espectador regular, exhortó a los santos para que «apoyen esta gran difusión en el mundo”. Destacando la importancia y la influencia de la televisión cristiana como un poderoso medio de la predicación del Evangelio, Hinn pidió a los fieles a dar (DINERO)  ” de corazón” a dichas redes. “El Evangelio es la única respuesta a los problemas de este mundo. No hay solución política. No hay una solución financiera. Es una solución espiritual y Jesús es la respuesta a las necesidades del mundo – y su Evangelio debe ser predicado. “

Hinn concluyó diciendo que “sin duda acepta la invitación del Pastor TB Joshua a venir a Nigeria” – Seria la primera vez que volvería a “El Gigante de África “desde su polémica cruzada  en 2006, que se vio empañada por acusaciones por parte de sus anfitriones de Nigeria. Las declaraciones de Hinn vinieron como una sorpresa para muchos líderes pentecostales de Nigeria, que han jurado no asociarse con Joshua. Viene en los talones de recomendación generalizada para el Pastor Joshua sobre su papel en traer a Sani Emmanuel, el MVP y ganador de la Bota de Plata que acaba de concluir la Copa del Mundo de la FIFA U-17.

T.B. Joshua es el pastor de la famosa sinagoga, la iglesia de Todas las Naciones, en Lagos, Nigeria. Con un creciente numero de seguidores, debido en gran parte a la gran popularidad de Emmanuel TV, además de tocar las obras de caridad, testimonios de sanaciones y revelaciones proféticas que caracterizan a sus servicios semanales, el Pastor Joshua parece que se prepara para demostrar a sus críticos, que ya han escrito de el, que están equivocados.

Articulo original africanews

Aunque Hinn insta a leer la Biblia, parece ser que el mismo no la lee pues no pudo encontrar un versiculo.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 712 seguidores

%d personas les gusta esto: