Ernesto D’Alessio aprovecha oportunidades para hablar de Dios

20 ene

Ernesto D’Alessio aprovecha oportunidades para hablar de Dios

Lunes 11 de Agosto de 2008

Sociedad

México

El actor y cantante Ernesto D’Alessio agradeció a Dios la oportunidad de debutar en “La Bella y la Bestia”. Agregó que se identifica mucho con “Bestia”, ya que antes de conocer a Jesucristo, él actuaba como una.

El actor y cantante Ernesto D’Alessio agradeció a Dios la oportunidad de debutar en “La Bella y la Bestia”, pues aseguró que es un sueño hecho realidad formar parte de “un show de Broadway y un musical de Disney”.

“Me sentí muy bien, agradezco a Dios por darme la oportunidad de hacer esta obra que es mágica, es un sueño. Si de afuera es muy especial verla, no les puedo describir lo que se siente ser parte de una producción tan grande como ésta”, comentó a la prensa después de la función.

El hijo de Lupita D’Alessio y Jorge Vargas tendrá a su cargo durante 10 funciones el papel protagónico del musical. Junto con Lolita Cortés y Rocío Banquells se suma a la lista de artistas invitados, cada uno por separado, en la etapa final de la temporada.

D’Alessio indicó que “Bestia” es un personaje excepcional que exige mucho a nivel actoral y vocal, pero dijo sentirse preparado para hacer un buen papel.

“Aunque traes 18 kilos encima estás saltando y trepando, es raro pero se te meten los pelos en la boca, no puedes hablar, no te oyes, la nariz y la cabeza están bloqueados, es difícil cantar y oírte, es una bola de pelos.”

Expresó que le tiene mucho respeto a Mauricio Martínez y Federico Di Lorenzo quienes llevan más de un año haciendo el personaje. “Yo con esta ocasión tengo, es impresionante”.

Agregó que se identifica mucho con “Bestia”, ya que antes de conocer a Jesucristo él actuaba como una. “No sabes por dónde guiar tu vida y la manera que Dios impacta en mi vida es la misma transformación que sucede aquí”.

En esta ocasión tan especial para Ernesto estuvo acompañado por su esposa Charito quien acudió con sus familiares, además de su papá Jorge Vargas y su hermano César. “Mi mami, como saben, tiene concierto mañana (hoy) y no pudo asistir”.

D”Alessio confesó ademas que cuando su madre estaba inmersa en las adicciones, él le pedía fuerza a Dios, pues nunca descartó la posibilidad de que algún día lo llamaran para darle una fatal noticia.

“Voy a contar algo bien grueso para mí, le pedía fuerza a Jesucristo para el día en que me llamaran y me dieran la noticia de que mi madre había muerto, porque ella estaba tan mal, que esperábamos lo peor”, reconoció el cantante ante la prensa.

El también hijo de Jorge Vargas, expresó que también deben comprender el carácter de la intérprete de “Mudanzas”, pues estuvo 22 años llena de adicciones. “Es un periodo bastante largo, mi madre es un milagro de Dios, ya lo hemos contado muchas veces, ella salió adelante con la ayuda de él, pues estuvo al borde de la muerte”.

D”Alessio, firmó que la mejor terapia que tomó para ayudar a Lupita fue leer la Biblia. “Fue mi forma de ayudar, es como funciona tu alma y tu cuerpo”.

“El momento más difícil de mi madre fue en una ocasión que salió de su departamento sin avisarle a nadie, después recibí una llamada a mi celular, yo no contesto los números que no conozco y que no tengo grabados, pero esa vez sonó y sentí frío, era una familia que me dijo que mi mamá se había volteado en la carretera”, detalló.

Añadió que a Lupita se le ocurrió irse de fiesta a Acapulco y chocó antes de la caseta a Tequesquitengo, “Dios la quiso salvar, lo increíble es que una familia cristiana la recogió, fui por ella y de ahí vino el cambio, fue muy fuerte”.

Reiteró que no le molestan las burlas, pues prefiere ver a su mamá como está, saliendo adelante con ganas de vivir, de cantar y seguir en su vocación”.

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?click_id=0&id_bol=20080811&idnew=84149

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 733 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: