APÁRTATE DE MI SATANÁS!!!

7 oct

APÁRTATE DE MI SATANÁS!!!

Posted: 05 Oct 2009 08:49 PM PDT

Cuantas veces no hemos reprendido al diablo de nuestra vida, de nuestras finanzas y de todo lo que nos pertenece, pero por un lado lo reprendemos y por otro le damos lugar y derecho al poner la mira y el corazón en sus cosas y no en las de Dios.

Mateo 16:22-23
Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Versión RV 60

Entonces Pedro se llevó a Jesús aparte y lo reprendió por decir esas cosas, y le dijo: ¡Qué Dios nunca lo permita! Eso no puede sucederte, Señor.

Jesús se volvió y le dijo: ¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Vete! Tú no entiendes los planes de Dios, y me estás pidiendo que los desobedezca. Versión lenguaje sencillo

¿Has visto a algún ministro hablar como satanas? Cuando nosotros aun siendo cristianos, ministros, misioneros o cantantes, ponemos la mira en los ojos y el corazón en las cosas que no provienen de Dios podemos ser usados por Satanas!!

En Griego dice así:
και προσλαβομενος habiendo tomado hacia αυτον a él ο el πετρος Pedro ηρξατο comenzó επιτιμανdar reprensión αυτω a él λεγων diciendo ιλεως Se misericordioso σοι a tí κυριε Señor ου no μη no εσταιserá σοι a tí τουτο esto

El δε pero στραφεις habiendo sido vuelto ειπεν dijo τω a el πετρω Pedro υπαγε Estés yendo οπισωdetrás de μου mí σατανα Adversario σκανδαλον tropiezo ει eres εμου de mí οτι porque ου no φρονειςestás pensando τα las (cosas) του de el θεου Dios αλλα sino τα las (cosas) των de los ανθρωπων hombres

Quítate de en medio y ponte detrás de mi, Satanás!

Hay que recordar que Pedro al igual que los otros discípulos estaban esperando a un MesíasLibertador a un guerrillero que los liberara del yugo de sus opresores y no un Mesías sufriente.

Pedro había crecido con la idea de un Mesías de PODER por eso reacciono de esa manera violenta, A tal reacción Jesús
reacciono no con ira pero si con autoridad ubicando a Pedro rápidamente, en ese momento volvía Satanás a tentarlo igual que en el desierto, Pedro le quería evitar la cruz a Jesús.

Muchos predicadores al igual que Pedro, les quieren evitar a muchos de sus oyentes la cruz, les hacen creer que la vida es solo de bendiciones, de prosperidad, de alegría, oh Dios gracias porque podemos tener nuestra mejor vida hoy!!

Este es el mensaje de Satanás y no de Jesús!!

La idea de Pedro no era de Dios sino totalmente humana y aun peor satánica, quería evitarle el sufrimiento a su maestro, pero no veía lo que Dios quería hacer en la cruz, lo mismo ignoran los que quieren evitar el sufrimiento de la cruz a sus oyentes.

Cuantas veces no hemos sido usados por el diablo dentro de la misma iglesia y hemos estropeado los planes de Dios por poner la mira en las cosas HUMANAS y no en la de Dios, por seguir un evangelio barato (no que lo sea) y no el que predico Cristo.

Jesús les ofreció a sus seguidores una cruz, una vida de rechazo, les dijo que el mundo los perseguiría por causa de El, les dijo que su familia los rechazaría, les ofreció una vida llena de dificultades, en el mundo tendrán AFLICCIÓN nos dijo, no nos dijo que seria fácil, pero también nos ofreció que al terminar todo tendríamos una morada con el, que el enjugara nuestras lagrimas, nos prometió vida eterna si creemos en el, sino ponemos nuestra vida en las cosas de Dios, sino vivimos una vida de arrepentimiento y de negación a los deseos de nuestra carne no podemos alcanzar la gloria de Dios en nuestra vida!!!

Algunos comentaristas dicen que cuando Jesús le dijo a Pedro ponte detrás de mí, le estaba diciendo… Pedro tu lugar esta detrás de mi, seguirme y no guiarme.

Debemos de seguir su camino no obligar a Dios a caminar el nuestro ese es el Evangelio de Reino, caminar donde Jesús nos lleva y no salirnos de sus caminos aunque nos ofrezcan un Evangelio mas cómodo.

Cuando escuches otro evangelio dile, apártate de mi Satanás!

Dios les bendice.

SOLO LA OPINION DE DIOS ES LA QUE CUENTA

Verdad Y Luz Hoy

About these ads

2 comentarios to “APÁRTATE DE MI SATANÁS!!!”

  1. josue 7 octubre 2009 at 8:39 PM #

    Espero no le estes orando a dios para que deje de comenter en este blog,sabes mi blog esta haciendo milagros,muchos me escriben con ofensas otros con amenazas,pero muchos me escriben felicitandome por publicar las verdades de la cristiandad.
    Muchos simplemente estas dispuestos a dejar sus sectas,y segun ellos solo seguir a jesucristo sin asistir a una iglesias.

  2. pauloarieu 8 octubre 2009 at 12:55 AM #

    No.No me molestan tus comentarios.Estoy para esto,para responder.En la medida que te mantengas dentro de los limites, no tengo pensado expulsarte. El dia que reiteradamente violes los principios basicos de respeto, me veré obligado a invitarte a retirar, mientras tanto, si lo haces con respeto,puedes opinar.
    Si lo se, te respondo,sino, te lo digo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 724 seguidores

%d personas les gusta esto: