mujeres desnudas web

23 sep

mujeres desnudas web

A través de un virus podía acceder a las webcam de los ordenadores y tomar imágenes cuando se estaban cambiando de ropa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía española detuvieron en la localidad de Cabra a un hombre de 30 años que grababa a jóvenes desnudas activando por control remoto las webcam de sus ordenadores, que podía manipular a su antojo tras introducir un virus en los aparatos.

El detenido, que según ha informado la Policía ha sido identificado como J.B.M., introducía un virus en los ordenadores de sus víctimas, lo que le permitía lograr un control total sobre los equipos informáticos. De esta forma, activaba a control remoto las webcam de los mismos para sorprender a sus víctimas mientras se cambiaban de ropa en sus dormitorios.

Además, este individuo se apoderaba de las cuentas de correo electrónico de sus víctimas, de las que sustraía las fotografías que las jóvenes tenían guardadas en ellas.

Posteriormente el detenido amenazaba a las chicas grabadas con difundir las imágenes. J.B.M., que operaba desde la localidad de Cabra, ya fue detenido el pasado junio en Córdoba por hechos similares y en esta ocasión se le han imputado dos hechos, uno cometido en Córdoba y otro en Granada, ambos cometidos de la misma manera, por lo que se le acusa de delitos contra la intimidad, amenazas y revelación de secretos.

Fuente: http://www.viarosario.com/noticias/noticias/grababa-a-mujeres-desnudas-por-internet.html

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 722 seguidores

%d personas les gusta esto: