Iglesia busca ayudar a las personas sin empleo en medio de la crisis

1 ago

Iglesia busca ayudar a las personas sin empleo en medio de la crisis

Image

Charlene Israel, CBN News.

La iglesia usualmente está comprometida con ayudar a la gente en sus necesidades espirituales. Pero la crisis económica ha motivado a dos iglesias en Carolina del Norte para dar las buenas nuevas de forma muy práctica.

La Iglesia Bautista de Scotts Hill cree en compartir las buenas nuevas, y eso incluye enseñar a la gente de su comunidad cómo encontrar empleo en la difícil economía actual.

Image

“Jesús era bien práctico y muchas veces el satisfacía la necesidad física, es decir, la escasez, antes de enseñar lo espiritual. La gente no puede oír el evangelio por sobre el rugir de sus estómagos.”, dijo Elisabeth Sanders-Park, experta en desarrollo profesional.

Sanders-Park es una experta en desarrollo profesional. también es cristiana, y cuando escuchó sobre cuánta gente luchaba por encontrar empleo, puso su fe en acción. Se ofreció en su iglesia para enseñar una serie de tres días sobre cómo buscar trabajo. Para algunos, la ayuda es una respuesta a la oración…

Image

“Sólo pensé: ¡gracias, Dios! alguien me va ayudar, que tiene mi misma perspectiva.”, expresó Susan Melton, quien asistió al seminario.

El seminario no es sólo para cristianos, Sanders-park dice: “El que esté dispuesto, que se acerque…lo hacemos con la iglesia, me gustara pensar que las personas que deben estar aquí, las que dios desea aquí, que estén.”

La iglesia nuevos comienzos se asoció con otras congregaciones para organizar una cumbre financiera para personas de su comunidad. El pastor dice que lo que realmente trata la iglesia es de ayudar a quienes necesitan una mano…

Image

“Estamos viendo que es nuestro rol ayudar aquellos que no tienen comida, es nuestro rol ayudar a los que deben pagar su alquiler, es nuestro rol ayudarles a entender y recibir la información acerca de qué hacer en esta época difícil.”, detalló Robert Campbell, de la iglesia Nuevos Comienzos.

About these ads

4 comentarios hacia “Iglesia busca ayudar a las personas sin empleo en medio de la crisis”

  1. OMAR 1 agosto 2009 a 4:30 PM #

    Dios les Bendiga mesa de trabajo Cristiano para mi es importante como los Cristianos como nosotros podriamos ayudar a otros en un empleo cuales son las estrategias.
    Dios siga añadiendo mas y mas Bendiciones a este Ministerio.

    Omar Serrato.
    Colombia

  2. Gamaliel Rodriguez 3 agosto 2009 a 5:38 AM #

    Me gustaria saber mas al respecto, ya que estoy sin empleo desde febrero del 2009

  3. ROSA 3 agosto 2009 a 4:06 PM #

    Buen Dia soy Rosa de 43 años y hoy Dios me dijo que escriba (busco un empleo en donde pueda ayudar a las personas en nombre de DIOS ) y aparecieron ustedes .Estoy sin trabajo soy viuda y vivo con mi hijo de 13 años ,yo no se si alguien me leera solo confio en que Dios sabe lo que hace y me hace escribirles .Soy de Capital Federal .
    La fidelidad de Dios es tan grande hacia mi persona que mi alma se desborda de felicidad, Esperare respuesta de alguien a quien DIOS tome como instrumento para responderme .GRACIAS .
    Mucha luz Paz Amor y que DIOS le bendiga.
    Rosa

  4. kennedy rodriguez 16 agosto 2009 a 11:00 PM #

    saludos cordiales y bendiciones en jesús.
    quisiera que me ayuden con una carta de invitacion para visitar USA, y asi llevar mi musica a todas partes del mundo, ya que tengo algunas producciones musicales, pero la situacion esta dificil y estoy sin trabajo y estoy fuera de mi pais sin que pueda retornar por razones economicas. he recorrido otros paises, pero no he podido visitar norte américa. sin mas nada y en espera de sus comentarios, DIOS les bendiga.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 672 seguidores

%d personas les gusta esto: