IMÁGENES PARA EL DIA DE LA MADRE

10 may

bendicionIMÁGENES PARA EL DIA DE LA MADRE

Gracias a nuestros hermanos de conpoder.net/foro les dejamos unas bellisimas imágenes para que puedan usarlo en el dia de la madre, ya sea en emails como en presentaciónes.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
porque su estima sobrepasa largamente
a la de las piedras preciosas.
Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Proberbios 31:10,29-30

 

9 comentarios to “IMÁGENES PARA EL DIA DE LA MADRE”

  1. melody 10 mayo 2009 at 3:49 AM #

    felicidades

  2. pauloarieu 10 mayo 2009 at 5:21 AM #

    Gracias.Igual

  3. juan 10 mayo 2009 at 2:50 PM #

    este es el mejor dia del mundo por que es le dia en que podemos expresar a nuestras madres todo lo que significan para nosotros

  4. pauloarieu 11 mayo 2009 at 12:31 AM #

    Juan.
    Que bueno.
    La palabra de Dios nos dice que debemos honrar a nuestros padres y que esto es un mandamiento que alarga la vida en la tierra.
    Saludos

  5. Vilma Sandra Gonzalez Gomez 11 mayo 2009 at 3:04 AM #

    gracias a Dios por permitir esta vida maravillosa por tener una mama tan maravilla gracias papito te amo mi señor adorado

  6. Astroboy 11 mayo 2009 at 3:45 AM #

    Juan: Yo te pregunto: ¿en realidad necesitas de un día “especial” para decirle a tu madre cuánto la aprecias?
    Si a mi me preguntaran eso, yo diría que no, creo que cualquier día es bueno para expresarle a tu madre cuánto es que la quieres.
    Saludos.

  7. luckas jhonatan 26 mayo 2009 at 7:24 PM #

    yo opino lo mismo hay muchas personas que esperan un solamente un dia de todo el año para decirle cuanto la quoieren ,deberian decirlelo todos los dias darle un abrazo y decirle mami te quiero. saludos

  8. Indira 28 mayo 2009 at 9:18 PM #

    hola a todos ,,,que super que todos expresemos el amor a mamá espero que las madrecitas pasen un feliz dia y todo el resto del año.

  9. daissa 29 mayo 2009 at 7:47 PM #

    porcer la mejor mama del mundo

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 739 seguidores

