JAVIER BERTUCCI ENVENENADO CON ESCOPOLAMINA (BURUNDANGA) parte 2

26 abr

JAVIER BERTUCCI ENVENENADO CON ESCOPOLAMINA (BURUNDANGA) parte 2

CARTA ABIERTA
En Ez 33:1-9, Dios le habla al profeta Ezequiel y le dice que le haga una Analogía al pueblo entre un atalaya y un atalaya espiritual, si leemos del verso 7 al verso 9
  • A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca y los amonestarás de mi parte. Cuando Yo dijere al impío, de cierto morirás; si tu no hablares para que se guarde el impío de su camino , el impío morirá por su pecado, pero su sangre Yo la demandaré de tu mano. y si tu avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y el no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu alma.
Ahora, si recordamos el llamamiento de Ezequiel en el capitulo 3:7
  • “Mas la casa de Israel no te querrá oír. porque no me quieren oír a mi; Así ha Dicho Jehova el Señor. Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos”
Por favor, Note que he resaltado la palabra Amonestar, voy a anexar algunos conceptos para poder explicarle mejor, el deber de un Atalaya espiritual o un Profeta que es lo mismo, los siguientes conceptos son tomados de la Vigésima Segunda edición del Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia.
Amonestar:Advertir, Prevenir y Reprender.
Advertir: Llamar la atención de alguien sobre algo.
Reprender: Corregir a alguien vituperando o desaprobando lo que ha dicho o hecho.
Vituperar: Criticar a alguien con dureza; Reprenderlo o Censurarlo.
Como hemos observado el deber del Atalaya es oír la Palabra de la boca de Dios y Reprender, Censurar y Criticar duramente las acciones impías de un pueblo rebelde, y entendemos que rebeldía no es mas que ignorar la voz de Dios, que viene a ellos por medio del Atalaya, independientemente que el pueblo escuche o deje de escuchar, que se guarde el impío de su camino o no, el Atalaya debe amonestar al pueblo para así librar su alma y no ser rebelde , como dice Ez 2:8 “Mas tu hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca y come lo que Yo te doy.” y en Ez 3:1 “Me dijo: Come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.”

Se da cuenta el Atalaya no puede quedarse callado, si lo hiciera le estaría siendo contado por rebeldía ante Dios, Además, una caracteristica del Profeta es el vivo celo que siente por la casa de Jehova, Como ElíasTisbita, y éste vivo celo esta presente en todos los Profetas, ya que compartimos el mismo Espíritu, y digo compartimos porque me incluyo, aún cuando yo sea el mas insignificante de todos los siervos. Dicho esto le aclaro que jamás el deber de un Atalaya sería orar por los pecados de un hombre o no decir nada para cubrirle su desnudez.
Al amonestarlo de su pecado Dios le esta extendiendo su misericordia, dándole la oportunidad del arrepentimiento, sin embargo elenemigo utilizando un espíritu jezabelico ha querido callar la voz del Profeta, interrumpir el deber del Atalaya, diciendole: Nunca Oses tocar al ungido, No descubras su desnudez, Tu eres responsable de orar por el “hombre de Dios” y cubrirlo, ese es tu llamado, bla, bla, bla.
Gracias Al Señor Jesucristo, Nosotros no caemos en esa manipulacion y sabemos a quien hemoscreido, ya que orar por su pecado y cubrir su desnudez, sería alcahuetearlo y ser cómplice en sus malas obras, además de ser rebelde al llamado de Dios en nuestras vidas que es Amonestar.
Hice mención a que el espíritu jezabelico procura diligentemente callar la voz del Profeta, porque como Ud. bien sabe, la mayor enemiga del ministerioprofetico esta encarnada en jezabel, cuyo nombre en hebreo quiere decir: Casta, Pura y Virgen… Ironico, Verdad? La más Impía, idolatra, tramposa y odiosa mujer en toda la Palabra es llamada casta y pura, se da cuenta? al igual que ustedes, algo muy malo es llamado bueno.
Pero en Griego el mismo nombre, jezabelsignifica: falsa profeta, falsa doctrina; esta es la verdad, no es Casta ni Pura, es la falsa Doctrina en persona, disfrazada, por eso esta logrando engañar a tanta gente, pero Gracias al Señor, cada dia le va a ser mas dificil a Uds seguir engañando con su falsa doctrina, ya que las trompetas estan sonando.
Todos sabemos que esta malvada reina adoraba a baal y contaba con 450 profetas de Baal y 400 profetas de Asera, quienes murieron por manos de Elías Tisbita en el arroyo de Cisóntambien sabemos que el culto a baal se origino en la torre de Babel bajo Nimrod   (bisnieto de Noé), este hombre ateo dijo, “hagamos un nombre” Gn 11:4, de esta forma Baal fue construido como un monumento alexito y logro humano. en los días de Elías, el dios Baal garantizaba a sus seguidores, el exito, la fama y la prosperidad, y sus templos estaban repletos de gente del pueblo escogido de Dios, que habian caido en estaidolatria, pero para la Gloria de Dios, habian hombres como ElíasMicaías, los 100 Profetas escondidos porAbdías el piadoso mayordomo del rey Acab y un remanente de 7.000 cuyas rodillas no se arrodillaron ante Baal y cuyas bocas no le besaron.En nuestros días, esto no es diferente, el espíritu jezabelico, continua operando, por lo tanto, se sigue ofreciendo el culto a baal, al exito, a la codicia y al humanismo y lo peor es que esto se lleva a cabo en templos identificados como Cristianos, por personas como Uds. que Dicen ser Cristianas.
Habiendo explicado esto, voy a continuar estableciendo algunas verdades, y es lo concerniente a tocar al ungido, para esto debo informarle que ungidos somos todos 1 Jn 2:20, teniendo esto claro, continuoexplicandole que era Saúl quien procuraba matar a David, no al revés, es preciso tambien aclarar que Saúlera suegro de David y padre de su mejor amigo  Jonatanhabia un lazo sentimental y familiar que losunia, David se encontraba huyendo de su suegro y alejado de su esposa, David no levanta su mano contra Saúl por ser el ungido Rey de Israel, su suegro y padre de su mejor amigo y ademas mientras Saúl procuraba matarle, David le dijo, Juzgue Jehova entre tu y yo,bendiciendo al que le maldecía, devolviendole así bien por mal (Principios que Dios quiere que todos tengamos) 
David puso su causa en manos de Jehová, como consecuencia Saúl le bendijo y le reconoció por Rey y le hizo jurar que respetaría su descendencia, ya que Saúl sabía que David era un hombre de honor a diferencia de él. Jehová le hizo casa estable a David por no haber mal en sus días 1 S 25:28, posteriormente cuando David iba a derramar sangre y tomar venganza contra Nabal (el insensato, quien no era ungido Rey) Dios utilizo a Abigail para impedir tal acción por parte de David, preservandolo de mal alguno y juzgó Dios la causa de la afrenta con la muerte de Nabal, se da cuenta, no solo no toco a su Suegro y padre de su mejor amigo el Rey de Israel, tampoco a Nabal y estuvo tan agradecido de no haberlo hecho que bendijo al instrumento de Dios para impedirselo y la tomo por mujer. Ahora, darse cuenta de los pecados suyos y reprenderlo o resistirlo no es igual a asesinarlo, que a fin de cuentas es lo que realmente significa tocar al ungido, el Apostol Pablo no asesino al Apostol Pedro, solo le resistio cara a cara porque era de condenar lo que hacia y no se lo dijo solo a él, sino a todos los Galatas y a toda la humanidad que tiene la oportunidad de leerlo, tampoco asesino a Alejandro el calderero, a Himeneo y Fileto, a Demas ni con quienes sostuvo junto a Bernabe una disputa y discusion NO pequeña por intentar enseñar a judaizar a los hermanos en Hch 15, así como el Apostol Juan, advirtio al hermano Gayo, sobre el malvado Obispo Diotrefes y que no le obedeciera, mas bien que siguiera el ejemplo deDemetrio, Así como el Profeta Eliseo le dijo al Ungido Rey Joram, que de no ser por respeto al Rey Josafat, ni siquiera la mirada le daría, y mas aún como Jehú, hijo de Nimsi extermino la casa de Acab y el culto Abaal, asesinando a los reyes Joram de Israel y Ocozias de Judá (Ungido por Jehova para asesinar a los ungidos) 
Ud. nadie quiere hacerle daño a su integridad fisica, solo amonestarle a que deje de usar textos descontextualizados de la Palabra para enseñar Doctrinas endemoniadas y de hombres y que además deje de manipular a las personas, dividiendo hogares y Familias, como es posible que Ud. le diga a sucongregacion que si alguien le habla mal de Ud. a alguno de ellos lo boten de su casa y como excusa les dice que si a Ud. le hablan mal de su “padre espiritual” lo echa, asi sea su propia madre por anatema? (tengo el cd donde Ud. dice eso) 
No fue nuestro Señor Jesucristo quien dijo “Padre perdonalos porque no saben lo que hacen cuando lo estaban ASESINANDOen la cruz del calvario? acaso el diacono Esteban nopidio que no les fuera tomado en cuenta el pecado de asesinarlo lieteralmente?
Pero a Uds si se les amonesta con una Critica basada en las escrituras, ya dicen que los estan asesinando y comienzan a proferir maldiciones y lo peor es que utilizan versos biblicospara ello, que si Moises y la Kusita y por ahí se van, sin tomar en cuenta las enseñanzas de Jesucristo, “Padre,perdonalos (por matarme), no saben lo que hacen” y las enseñanzas del Apostol Pablo quien Bendecia a quien le maldecia, si es que ustedes consideran que nosotros los estamos maldiciendo, por reprenderles,deberian bendecirnos, pues, como buenos Cristianos y no decir que nos va a dar lepra, que se va a abrir la tierra y nos va a tragar o que vamos a quedar arruinados, ahora si lo estan haciendo es por purapreocupacion y nos estan es aconcejando, que no le declaremos mas su pecado y de ese modo nada de lo que ustedes dicen nos pase, entonces muchas gracias!!! pero no se preocupen tanto, tranquilos NADA NOS VA A PASAR. Jehová de los Ejercitos, Creador de los Cielos y la Tierra, nuestro Dios a quien servimos nos guarda y nos libra de todo acechanza del enemigo. 
Permitame contarle algo un tanto chistoso, undiscipulo suyo, musico de su iglesia, mandó recientemente un e-mail a un hermano en la fe , donde le aconsejaba que se suicidara antes de que le llegara el terrible castigo por hablar de Udimaginese, era mejor quitarse la vida (Darse un tiro, tirarse de una azotea de un piso 30, lanzarse a una gandola en la Autopista, etc.) antes de recibir ese castigo tan espantoso que se merecia por hablar de los desvariossuyos, Dios le iba a mandar esa maldicion sin importar que dejara una viuda, una mama y un papa sin hijo y dos hijos huerfanos, eso poco importa, lo que realmentele importa a Dios (segun esta persona) es que no hablen de sus pecados. (Dios te bendiga muchacho, nada tengo en tu contra, oro por ti para que se te caigan las vendas y seas libre) y otra discipula suya una Señora ya mayor, nacida en un hogar cristiano, le dijo a otro hermano en la fe que de seguro Dios le iba a mandar la muerte como a Coré y a los 23 mil o que le iba a mandar la lepra, que ella temblaba de temor de imaginarse el horrible castigo que Dios iba a traer sobre este Hermano, por decir que Ud. no era un Profeta y que si ella no podia discernirlo era porque no tenia alEspiritu Santo, es decir, que si alguien opta por no creer en su llamado Profetico o Dios lo mata o le manda una Horrible enfermedad, QUE TREMENDA MANIPULACION, Es que no logran entender que Dios mismo nos ha dado el discernimiento para no creer en las falsas enseñanzas o doctrinas que Uds con tanto descaro predican… Porque en Uds. se cumple lo que dice la palabra engañando y siendo engañados. (A titambien mujer, deseo que el Señor Jesucristo te bendiga y te ayude a salir de esa terrible condicionen la que estas) y el mas reciente, pero no menostetrico episodio, fue otro discipulo suyo, el cual le mando tambien un correo, esta vez a una hermana y leescribio textualmente “Dios le dijo a Abrahammaldeciré al que te maldiga y bendecire al que te bendiga” claro que para él Abraham es Ud. y ella supuestamente está maldiciendo a Abraham y por lo tanto Dios la va a maldecir a ella, que Exegesis tan brillante, digna del mas destacado teologo, sera de la propia inspiracion de este caballero o tal vez suya? (Dios te bendiga a titambien hombre ni siquiera sabes lo que haces) como podemos darnos cuenta entonces, para enseñar estas cosas Ud. usa una Biblia y un pulpito, que lastima me da cuando observo la prepotencia, la altivez y la locura disfrazada de piedad, me voy a permitir recordarle que Dios resiste a los soberbios, que Jesucristo dijo: “aprended de mi que soy manso y humilde” y que de antes de la caida viene la altivez, cosa que Ud. viene demostrando desde hace bastante tiempo, yo creo que desde el dia que nació, porquedisentir de lo que ustedes predican parece ser el sacrilegio mas grande y al hablar de los pecados suyos, uno pudiera incluso ser victima de una agresion por parte de los talibanes que le siguen a Ud. tan exagerado es este asunto que se de miembros de una familia que no se tratan porque algunos no creen en lascharlatanerias suyas, y Uds le prohiben a sus seguidores, hasta saludar a quienes le adversan.. esto sin el mas minimo lugar a dudas, me recuerda a sectas como la de David Koresh en Waco Texas, a Jim Jonesen Guyana, a los talibanes seguidores de Osama BinLaden, y hasta aquellos que se fueron en la cola del cometa Halley, todos casos extremos del fanatismo y sectarismo, y creame que al decir esto siento una terrible tristeza.
Prosiguiendo, quisiera decirle que el Señor Jesucristo no esta de acuerdo, con la terrible desigualdad que hay en su iglesia, Ud. y su familia viviendo una vida de magnates en gran opulencia y obstentacion (con un jet privado de 80 millones de dolares estacionado en Maiquetiaademas de cinco aviones comerciales trabajando en aerolineas y en su congregacion gente que no tiene ni con que pagar el pasaje en una camionetica de pasajeros que cuesta 600 Bs (0.27 centavos de Dolar) y se ven obligados a caminar desde el templo a sus casas, algunos hasta 10 kilometros de distancia, porque al diezmar y el ofrendar, a algunos no les alcanza ni para comer bien, mucho menos para el pasaje, pero como borregos al matadero continúan en su círculo vicioso entre victima y victimario, la explicacion que ustedes le dan a esto es que ellos todavia no tienen la fe para lograrlo o que tal vez no han diezmado fielmente y por eso Dios les maldijo con la pobreza, lo mas triste es que tratan de calmarse sus conciencias diciendo que dan una fulana cesta de amor, cuando todo el mundo sabe que los alimentos que se dan en esa cesta son llevados por la misma congregacion (Yo mismo muchas veces llevé alimentos para esa cesta) ademas se jactan de tener un colegio gratuito para los niños, sabiendo que cada padre debe comprometerse con una ofrenda fija mensual (se de personas que se han comprometido con una ofrenda fija mensual de 150 mil Bs, que es lo mismo o hasta mas de lo que cobra cualquier buen colegio) para que ademas adoctrinen a sus hijos en su retorcida ideologia. No contentos con eso, piden donaciones en internet para obras sociales y lo que muestran es a unas personas cortandole el pelo yhaciendole manicure y pedicure a unos ancianos e indigentes, Por favor, eso lo hace la gente de sucongregacion de Gratis, por que pedir donativos por eso? salen tambien entregandole unos jugueticosbaratos a los hijos de los servidores e indigenas una vez al año y sus hijos Biologicos tienen una mascotaelectrica de 3.000 Dolares. porque no le pagan un sueldo a esa gente para que ellos compren sus propios juguetes ? 
Ud les ofrecio un sueldo hace mas de dos años (tengo testigos de eso) es que ademas de todo, tampoco tiene Ud. palabra?
Como si eso fuera poco, llaman ladrones y les echan maldiciones a quienes no diezman, tomando un texto fuera de contexto enMalaquias y diciendo que Abraham le diezmó aMelquisedecAbraham solo Diezmó del Botin, nunca de su propio dinero o riquezas, ademas ese botin sedividio en 10% para Melquisedec y 90% para el Rey deSodoma, y porque si se diezma es por el orden deMelquisedec, Utilizan entonces la escritura deMalaquias que es segun el orden de Aaron? entonces, es por Melquisedec (Cristo, La Gracia) o por Aaron(Moises, la Ley)? Porque si es por Aaron, los levitas cobraban el diezmo era porque ellos no disfrutaban de una heredad como sus otras once tribus hermanas y por eso les fue permitido vivir del altar. Porque no dicen que el alfoli, era un almacen donde se guardaban alimentos y que no era dinero lo que se diezmaba y queademas parte de ese diezmo era para cubrir las necesidades de las viudas y los pobres? pero ustedes no le dan a los pobres, alegando que no siembran en mala tierra porque nadie obtiene una cosecha de mala tierra (Porque cuando ustedes ofrendan lo hacen esperando recibir algo a cambio)
En fin, ellos merecen esa pobreza, por no diezmar fielmente, Dios los maldijo (segun ustedes) si leemos en Mt 25:31-46 el Juicio a las naciones, hay una poderosa enseñanza allí , Jesucristo en aquel Dia apartará, las ovejas de los cabritos,bendecirá y entregará la heredad del reino a los que alimentaron al hambriento, clamaron la sed del sediento, albergaron al forastero, vistieron al desnudo, visitaron al enfermo y vinieron a los encarcelados, porque al hacer así con los mas pequeñitos, al Señor Jesucristo lo hicieron, pero apartará de si, maldecirá y mandará al fuego eterno a los malvados que no inclinaron sucorazon a los mas pequeños de este mundo, despreciando de este modo tambien a Cristo Jesus, Nuestro Señor, Estas Palabras de Cristo fueron tanto en sentido espiritual como material, con relacion a esto añado una cita mas en Pr 16:17 “A Jehová presta el que da al pobre” ustedes no le dan a las viudas y pobres mas bien le quitan, como esta escrito devoran la casa de las viudas, porque la comida que salen dandolea los indigentes en su demagoga pagina web, es dada por la gente de su congregacion, esa gente que segunustedes esta en maldicion por no tener fe o por haberse saltado un diezmo quizas hace 5 años y por ende son ladrones y estan malditos, quienes haciendo un monumental esfuerzo ayudan a alimentas a estos menesterosos, Mi buen Señor Jesucristo, dará el oportuno pago en gracia y en el pleno conocimiento del Señor a esta gente de Buen corazón, que abundan en riquezas de bondad a quienes les aclaro: No estan en maldicion por ser pobres, recuerden la iglesia de Esmirna Ap 2:9 “Conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero eres rico)” 
Pero ustedes no desaprovechan la oportunidad, como dicen los catolicos para ganar indulgencias con escapulario ajeno, y mostrarlo como un banderin publicitario (acaso no dice la Palabra que cuando des limosna no sepa tu mano Izquierda lo que hace tu derecha) AY DE VOSOTROS FARISEOS!!! Siempre que veo a esa infortunada mujer esposa de aquel Italiano de apellido Iacobonni de Flor amarillo, de quien todo el mundo se burla por la gran tristeza que demuestra y porque cuando llega caminando y comienza a deambular por las adyacencias del templo antes de que abran, al abrir el templo esta tan cansada que se tira en el piso, la razon de eso es porque hoy en dia no tiene carro poruqe les regalo 150 millones y despues el marido los andaba demandando para que devolvieran la plata, si acaso no me creen, preguntenle al mismo Italiano, el tiene una distribuidora de gas en flor amarillo y felizmente le contaria con lujo de detalles toda la historia, que cuando llego a los tribunales, habian 9 empleados de la construccion demandando al reverendo tambien por incumplimiento en pago de prestaciones. Yo por mi parte no puedo dejar de preguntarme, para que obra de Dios se utilizarian esos 150 miilones? será que 150 millones alcanzan para comparase un Rolex presidencial, un anillo de Diamantes y un perro electrico para sus hijos?
Como si nada de lo anterior bastara, ademas usted proclama ser un profeta y que cuando sube a predicar ya no es usted sino Dios hablando por su boca y en una predica dijo que Judas Iscariote se salvó. como es eso??? Jn 17:12 “a los que me diste, Yo los Guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la escritura se cumpliese” ademas dijo que Job sacrificaba un carnero diario por sus hijos los 365 dias del año, cuando Dios sabe que era un solo un holocausto por cada hijo, despues de sus cumpleaños. Tambien repetidas veces ha dicho que Dios le cambio el nombre a Saulo de Tarso por Pablo, Cuando la verdad es que Pablo era el nombre Romano de Saulo y lo tenia desde el dia que nació, el comenzó a usar el nombre de Pablo fue por conveniencia, ya que el nombre de Saulo estaba relacionado con su oficio que era el de hacer telas para las tiendas y el nombre de Pablo que significa Pequeño, estaba mas acorde con su ministerio, como el mismo dijo de si, “Yo, menos que el mas pequeño de todos los santos” tanto es así que estando el y Bernabé con otros hermanos ministrando en la iglesia de Antioquia, el Espíritu Santo dijo: Apartadme a Saulo y a Bernabé, para la obra a la que los he llamado.
El Señor Jesucristo le cambio el nombre fue a Simon Por Pedro, sin embargo en Juan 21, despues de resucitado le dice 3 veces, Simon Hijo de Jonas Tu me amas?.
Llego Ud. en su ignorancia o tal vez con manipuladoras intenciones, a decir que el Apostol Pablo había sido mandadero del Apostol Pedro, ni siquiera voy a explicarle como fueron en verdad las cosas, se lo dejo de tarea. Tenga mucho Cuidado y deje de decir que Dios dijo cosas que nunca ha dicho ni diria, eso es extremadamente delicado. Cuando lo pienso Bien yo a Ud. hasta lo entiendo, porque segun me decia una persona que conoce muy bien su historia, Ud.salió hace 15 años, junto con otro grupo de personas (entre ellos los familiares de su esposa) en REBELDIA de una iglesia de las asambleas de Dios, ubicada en la Av. Bolivar de Valencia , segun me contaban el Pastor de esta iglesia, a quien conozco personalmente, incluso sufrio dos pre-infartos a causa de esa division, ustedes apoyaban al Pastor de Jovenes, quien cuando tenia 15 años junto con Javier Bertucci, Paco Barrios, Rebeca Barrios, Fabiola, Lailali, Mariana y todo ese grupo de muchachos y muchachas recibian clases de una maestra de escuela dominical, una Señora de 30 anos, en esa ocasion era casada y tenia 5 hijos (despues tuvo uno mas), bueno secretamante ella y este Pastor de Jovenes REBELDE, que en aquel entonces era un niño de 15 anos mantenian no se si llamarlo un romance, una aventura, un amor platonico, lo que si se es que era algo totalmente retorcido y diabolico, imaginense lo que esta Maestra le podia “ministrar” a estos Jovenes… al pasar el tiempo el se fue al Instituto Biblico, se caso, regreso y comenzo a Ministrar como el Pastor de Jovenes, no mucho tiempo despues dividio dicha iglesia y fundó un “ministerio” y su antigua maestra de escuela dominical (Aun enamorada de el) y todos sus antiguos companeros de clases, entre ellos Javier Bertucci, Rebeca Barrios, Paco Barrios, Daniel Barrios, Maribel Barrios, Gustavo Valbuena, etc. y Nina Barrios (el esposo de la Señora Nina, nunca lo vi ni en Luz y vida ni en reto a la juventud, Posteriormente en las afueras de maranatha, cuando estaba en el centro comercial de fin de siglo fue que llegue a verlo, comprando cervezas en la Licoreria junto a la feria de comidas) junto con su hija Eva Barrios lo siguieron y se fueron en REBELDIA detras del REBELDE, (Cabe destacar que el esposo de la maestra de escuela dominical adultera, se quedo en la Iglesia de las Asambleas de Dios y que hoy en dia estan divorciados por mandato de Javier Bertucci y ella esta Procurando casarse nuevamente en desobediencia a 1 Co 7:10)este “ministerio” tenia su sede en Naguanagua y era llamado “Reto a la Juventud” claramente plagiando el nombre del Teen challenge ministry (Ministerio reto a la juventud) del verdadero Hermano en la Fe, David Wilkerson, pero a diferencia del Hermano Wilkerson, este “ministerio” se dedico a predicar falsas doctrinas como, la teologia del dominio o lo que es lo mismo EL REINO AHORA, la Prosperidad (Tambien paso de la extrema pobreza a la muy extrema riqueza), paternidad (Tambien se hacia llamar PAPI),movimiento apostolico (Tambien se hacia llamar APOSTOL), MUY SIMILAR A LO QUE UDS PREDICAN , aun asi tuvo un gran apogeo, aparente exito y Boom en su momento, y fue llamado profeticamente en su ocasion, por el Pastor de las asambleas de Dios a quienes Uds le dividieron la iglesia como “La plataforma del infierno”, Claro esta habiendoles primero exhortado al arrepentimiento… el tiempo se encargo de demostrar que fue una palabra profetica cumplida, ya que los frutos y la vida de este rebelde Pastor de Jovenes Divisor y el destino de este seudo-ministerio y sus seguidores fue bastante triste y doloroso, con vidas totalmente rendidas ante la voluntad del enemigo.. QUE EL DIOS TODOPODEROSO TENGA MISERICORDIA DE CADA UNO DE ELLOS… entonces es fundamental tener en cuenta que Uds son parte del fruto de “La plataforma del infierno” es preciso tambien resaltar que Nahum Rosario deseo profundamente ser la “cobertura” (que gran discernimiento!!) de este rebelde Pastor de jovenes divisor de Naguanagua y le adoctrino por un tiempo, el problema es que se parecian tanto que no se podia distinguir quien tenia mayor ego y como consecuencia no pudieron entenderse… este Rebelde Pastor de jovenes divisor de Naguanagua fue quien lo caso a Ud. y le “profetizo” el llamado de Dios sobre su vida y luego lo mandó junto con su rebelde esposa (La llamo asi porque ella fue una de las personas que despues del rebelde pastor de jovenes divisor de Naguanagua, mas se le rebelo, enfrento e irrepeto al Pastor de las asambleas de Dios de la Avenida Bolivar Norte de Valencia) a Pastorear una obra en Tinaquillo, sin preparacion alguna, allí Ud. tuvo problemas, porque ademas de varios escandalos con unas jovencitas de la congregacion, cuyos progenitores indignados por la falta conmetida en contra de las señoritas, pistola en mano lo corretearon y sacaron de Tinaquillo a tiro limpio (esto me lo contó hace muchos años un musico que ministraba con Ud. en Tinaquillo)
Ademas también Ud. se le REBELO al Pastor éste de Naguanagua, con quien hasta a las puños se fue, sin respetar ni importarle que ahora el era su “autoridad” y el “ungido hombre de Dios” y esta vez fue Ud. el protagonista principal encabezando la division de otra iglesia, llevandose a la familia de su esposa y otras personas, quienes REBELANDOSELE tambien a este Pastor de Naguanagua, lo comenzaron a seguir a Ud. Fundando así la iglesia en Valencia, formada en su totalidad por una partida de REBELDES, Hoy en dia mucha Gente de esa congregasion pertenecen a su iglesia todavia (Pudiera yo hacer una lista de esas personas con nombres y apellidos, si acaso fuere necesario) Tal vez esa es la raiz de sus multiples pecados, Porque al igual que satanas, quien fue el primero en rebelarsele a Dios, ustedes empezaron su “ministerio” en REBELDIA , DIVISION Y ROBO DE OVEJAS por partida doble. que buen Fruto se puede esperar provenga de Ustedes??
Durante los ultimos cuatro años, he escuchado sus predicas y he oido como ha hablado mal, de una forma despreciativa y humillante de todos los pastores e iglesias, diciendo que eran cuchitriles, pulperias con las mismas sillas y techos de toda la vida, con sus mensajes refritos, iglesias muertas sin el Espiritu Santo, predicando un evangelio Rancio y seco con sus faldas largas y patas peludas, de como hacian Shows evangelicos en Enlace, incluso en una predica dijo que ud pudiera hacer un show así, con sus cuñados cantando y pasandole a la gente, pero que le daria verguenza (tambien tengo ese Cd) No es eso lo que Ud esta haciendo ahora? Recuerde Mt 7:21-23. hablar de los demas pastores no esta mal? Ellos no son ungidos? a ud no le va a dar lepra por hablar de ellos?
Tambien quiero hacerle mencion a las veces que ud ha dicho desde su trono (pulpito)en forma altiva, algunas veces hasta desafiante, que ud no atiende a carnales y que no da citas para atender a su feligresia, que a demas ud no saluda a nadie y que si alguien se molestaba por eso, que se molestara aun mas, porque ahora menos lo iba a saludar, que no lo inviten a ningun cumpleaños ni nada, porque ud no va a ir, que ni siquiera le manden torta porque no le gusta, claro esta, recordando tambien las muchas veces que les señala a la congregacion la puerta, alegando que ud no los necesita a ellos, esto sin mencionas los guardaespaldas armados que carga para evitar que nadie se le acerque y que la entrada suya es unica y exclusiva para ud. para que nadie lo vea, porque da la impresion que ud algo esconde o que probablemente sufre deROTOFOBIA (fobia a la gente pobre y humilde). Un ex seguridad de ud me aseguró que despues de escoltarlo y ayudarlo a colocarse el palto, ud ni siquiera la mirada le dirigia, mucho menos saludarlo o decirle gracias, será que ud. por ser el Pastor de esa congragacion se cree mas que la pobre gente de su congregacion que le sirve de gratis a ud.? Porque en el Reino de Dios, el que se crea el mayor será el menor, pero curiosamente en unas predicas ud hablo de reunirse en su oficina con unos empresarios amigos suyos (no creyentes) y unos politicos amigos suyos (catolicos, segun ellos mismos) será que ellos si estan al nivel suyo para que los atienda y los salude? Pero Ud. se jacta de que Benny Hinn alias “Simon el mago” le dijo que ud tenia el corazon como el corazon de Cristo, es eso quizas una vil Satira o algun tipo de delirio megalomaniaco de interpretacion? ud me disculpa, pero decir que ud y Jesucristo se parecen es una falacia, una injuria, que estoy seguro raya en la frontera de la blasfemia, Ud. lo que demuestra es acepcion de personas, altivez y desprecio por la gente de su congragacion. Porque ser un
Gran SOBERBIO, ALTANERO, PREPOTENTE, ALTIVO, CLASISTA, ORGULLOSO, PATAN, MALEDUCADO, EGOCENTRICO, TRAMPOSO, REBELDE, DIVISOR, UNA SANGUIJUELA Y UN MALCRIADO no son caracteristicas del Señor Jesucristo, pero esto no deberia yo ni decirlo, todos deberiamos saber esto a cabalidad, quisiera recordarle que el Rey Salomon, siendo Rey sobre Dos millones y medio de Judios (NO 6.000) tenia tiempo hasta para dos prostitutas que peleaban por la maternidad de un bebe, pero ahí no queda todo, en muchas oportunidades ud le dijo a su congregacion que ud no cobraba sueldo de esa iglesia, que hacia su servicio a Dios de gratis, pero en la convencion de Julio del 2006 , en una predica llamada la humildad dentro de la riqueza confesó haberse comprado una camioneta Hummer de 400 millones de Bs hacia un año con dinero de los diezmos y las ofrendas, teniendo ya una Nissan armada, acabada de comprar tambien de 300 millones, penas terminando de construir un templo de CUATRO MILLONES DE DOLARES, Tal vez, entonces pudiera darnos la formula para que sin profesion definida, sueldo fijo o capital alguno, en cuestion de escasos 3 años pasemos de ser unos completos limpios a multimillonerios. (Hace apenas 5 años ud manejaba un cavalier del 97 que le habian regalado y vivia arrimado con su suegra, ahora vive en Altos de Guataparo Country Club en una casa de 9.000.000.000,oo) 
Cambiando un poco el tema, antes de que me acuse de resentido y diga que ha pagado un precio por lo que tiene, que todo lo que tiene se lo ha dado Dios e incluso que lo ha alcanzado es por su Super fe y por Diezmar Fielmente o que precisamente he ahí el milagro financiero y quien sabe que otra cosa mas, me gustaria mencionar que recuerdo conESPECIAL sorpresa las veces que hablaba maravillas de un libro titulado “Los Generales de Dios” Escrito por un Pastor llamado Roberts Liardon, quien confesó el 17/12/2001 mantener una relacion Homosexual con el Pastor de Jovenes de sus congregacion John Carrette, así como con otros miembros de su congregación, ese es el tipo de lectura que Ud. recomienda, que pena, pero deja mucho que pensar, en ese libro se habla de A.A. Allen, quien murió de Cirrosis hepatica, Kathryn Kuhlman, Quien Vivió en adulterio, Aimee Mcpherson, quien murio de una sobre dosis, William Marrion Branham, quien por una aparicion “Angelical” creó la secta de los Solo Jesus y así por el estilo una serie de vidas muy tristes que no valen la pena seguir mencionando.
Quien no ha visto la entevista con el señor Paul Crouch? ud sabia que el abogado del señor Crouch (dueño de TBN) pagó 425 mil dolares, un apartamento y ofreció un millon de dolares mas al señor E. Loannie Ford, para que no publicara un libro donde hablaba de la relacion homosexual existente entre Ford y Crouch? Porque le explico, Dios no puede ser burlado, como dice la Palabra en Romanos 1, la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y a los que dan culto a las cristuras antes que al creador, Dios los entrega a pasiones vergonzosas, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, Aqui no hay conseciones, con esto no se puede jugar. Estaba ud al tanto que el señor Benny Hinn , profetizo la muerte de Fidel Castro para el 90 y que Dios acabaria con los Homosexuales en el 95 y que el Señor Jesucristo apareceria en unas de sus cruzadas en el 2000?
Se enteró ud que Benny Hinn, dice que Dios le dijo que Adan Volaba hasta la luna, nadaba como un delfin en el mar y que llegaba donde Eva y la conseguio dando a luz por las costillas?
Benny Hinn le ha dicho que Dios no es una Trinidad sino 9 (nueve en total) y que Larry King de CNN lo hizo quedar como un mentiroso frente a toda Norteamerica en el 95 y que en el programa DATELINE de NBC le hizo seguimiento a personas que supuestamente se habian sanado en las cruzadas y la mayoria murieron, no le ha comentado que esa es la razon por la cual el no deja que lo filmen?
Por todo esto no deje de asombrarme cuando escuche de ustedes que toda Venezuela estaba esperando la venida de Hinn al País, porque ahí empezaría el tan ansiado y por Uds esperado “AVIVAMIENTO”
(Por cierto en que parte de la Biblia es que aparece “el avivamiento”?) 
Pero mas me asombre con su nuevo arrepentimiento, incluso pensé, otra vez!!! Recuerde entonces que no es solo arrepentiemiento, sino la conversion con frutos de arrepentiento, hasta el malvado Rey Acab se arrepintió una vez, pero lamentablemente no hubo una conversion, porque estaba comprometido con el sistema y la codicia y avaricia no le permitieron apartarse del mal camino, todos sabemos como terminó el Rey Acab. En una reciente predica ud dijo que el Señor iba a venir a buscar una iglesia como la de los Hechos de Los Apostoles, Bueno, comience por repartir de su riqueza segun la necesidad de cada uno, como lo hacian en la iglesia de los Hechos.
Deje de llamar Profetos Locos, a las personas con don o ministerio profetico, ya que en el libro de los Hechos se mencionan a las 4 doncellas hijas de Felipe el Evangelista, a Agabo de Judea, a Bernabé, a Simón el que se llamaba Níger, a Lucio de Cirene, a Manaen el que se habia criado con Herodes el Tetrarca y a Saulo de Tarso, todos ellos Profetas de Dios. Tampoco deberia pedir Diezmos, ya que en la iglesia de los Hechos y el nuevo testamento, no se pedia esta clase de impuesto, el Señor Jesucristo jamás los pidió y cuando le pidió la ofrenda al joven rico, le dijo: “vende todo lo que tienes y daselo a los pobres” 
No le pidío que diezmara, que sembrara en buena tierra, que le diera la plata a el y el mandaria a sus discipulos a que de su propio bolsillo le dieran platicos de comida a los pobres los domingos y despues decir que fue con la plata que le dieron y hacer publicidad con eso… NO, Lo que el Señor Hizo, fue que lo mando a que el mismo le diera el dinero a los pobres (mala tierra segun ustedes)
El Apostol Pablo pidió que ofrendaramos, segun hubiesemos prosperado y la ofrenda que pidió en 2 de Corintios capitulo 8 fue para los santos en Jerusalen que estaban padeciendo necesidad, incluso hasta Hambre, no pidio para el, y en el verso 13-14 les dice: “Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para Vosotrso estrechez. Sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia Vuestra cubra la escasez d ellos, para que tambien la abundancia de ellos supla la necesidad Vuestra, para que haya igualdad” Se da cuenta que Gran diferencia hay entre Jesucristo, el Apostol Pablo y Ud., por que igualdad es lo que el Señor Jesucristo quiere, no que Ud sea un multimillonario y la mayoria de la gente de su congregacion gente con necesidad, sea un buen Cristiano, Ayude a sus “hijos espirituales” o luego no es así que ud los llama?
2 Co 4:15 “Porque no busco lo Vuestro, sino a Vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. y Yo con el mayor placer gastaré lo mio, y aun yo mismo me gastaré del toso por amor a Vuestras almas, aunque amandoos mas, sea amado menos.” Fijese eso si es un verdadero ministro del Evangelio, un verdadero padre espiritual, dicho esto le aclaro que padre espiritual solo hay uno, al igual que el Biologico, los demas son solo ayos 1Co 4:15, no la locura retorcida de paternidad que ustedes predican. Este tema es tan confuso para ustedes que por poner un ejemplo: Supongamos que un creyente de ustedes se convierte a la religion apostata de ustedes en la iglesia de San Cristobal, debe comenzar a ver como su padre espiritual al pastor de dicha congregacion y a su vez a llamarlo PAPI, despues se muda a Maracaibo y empieza a ir a la iglesia de allá, entonces el PAPI viene a ser el pastor de Maracaibo, pero despues se muda a Caripe, bueno la misma cosa , ahora el PAPI, es el pastor de Caripe, a su vez al delegado de la nacion debe decirle PAPI y al PAPI de este en vez de llamarle Abuelo, tambien debe decirle PAPI, Que locura tan antibiblica, como todo lo de ustedes. Esta idolatria es tan fuerta y apostata que yo personalmente he visto a estos hombres arrodillarse ante el PAPI mayor y su esposa, por ende MAMI y la ultima vez que observé esta Blasfemia, fue cuando un pastor de un Estado Andino se estaba comprometiendo con la que hoy es su esposa y un discipulo de este, le fue a entregar el anillo de compromisos y se lo dio arrodillado y con una venia, esta accion fue explicada por ud y lo cito textualmente “el se le arrodilla así, porque es su padre espiritual y esa es una forma de honrarlo” 
Será que no han leido el pasaje de Pedro y Cornelio Hch 10:26 ?
Por ultimo, en este tema hay algo muy curioso y digno de hacer notar, fijese en la analogia, esta la figura del padre mayor (ustedes le tienen un titulo, pero seria blasfemos mencionarlo), el delegado de la nacion y los pastores de cada ciudad (todos ellos papis) y en Venezuela tienen incluso a una “madre de la nacion”, no se si ud lo nota, pero a mi se me parece mucho al nivel jerarquico de la Iglesia Catolica Romana: El padre mayor ( el PAPA) el delegado de la nacion (el cardenal) los pastores de las ciudades (los parrocos o curas) y la madre de la nacion (la virgen de coromoto), como decia mi abuelo, Que Lavativa es esta? tremendo disparate. Claro esto sin dejar de tener en cuenta que este “ministerio” no es mas, a mi parecer que una multinacional franquiciada, asi como Mcdonalds, Subway, Burger King, etc. un mismo logo, un mismo saludo, la misma predica, la misma forma de hablar, etc. pero al igual que estas grandes franquicias su unico fin es el benficio economico, el Vil metal.
Si se resiente por obervar un tomo algo burlesco en mis palabras, le ruego me disculpe, hasta el mismo Profeta Elias se burló de los Profetas de baal en 1 Re 18:27
Ya para ir concluyendo, quisiera resaltar que el Señor Jesucristo reprendió a los fariseos duramente, les predico los ayes y les profetizó la perdicion, si no se arrepentian. Por su parte Pablo, mandó a Timoteo a apartarse de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que habian tomado la piedad como fuente de ganancia. Pedro, los llama falsos maestros, por cuya causa el camino de la verdad será blasfemado y por avaricia haran mercaderia de Vosotros con palabras fingidas. Judas, dice de ellos que se lanzaron por lucro en el error de Balaam y el Señor en apocalipsis los cataloga como gente digana de ser vomitada del cuerpo de Cristo.
Es necesario destacar que la palabra fariseo significa, separado al igual que la palabra secta en latin significa separar, ustedes, pues, son una secta farisea, que cualquier persona con un minimo de conocimiento se da cuenta que utilizan tecnicas de control mental y manipulacion para lavarle el cerebro a sus seguidores que serian capaces de matar a alguien por ustedes, en vez de dejarse matar por Cristo como deberia ser, por lo tanto el deber de Verdaderos Cristianos, imitadores de Cristo es tomar la misma posicion que nuestro Maestro y Señor tomó frente a los fariseos, como tambien lo hicieron ante los falsos maestros, los apostoles Juan, Pedro, Pablo, Santiago, el escritor de Hebreos y así sucesivamente todos los santos a traves del tiempo. si leemos bien la Palabra, el Señor Nunca condenó a los publicanos, prostitutas y pecadores, mas bien se refirió a si mismo como amigo de ellos; a las ovejas perdidas, el hijo prodigo y a los caidos, se les buscó, recibió y levantó con un profundo amor, pero a los fariseos, escribas y saduceos, quienes diezmaban, ofrendaban, iban al templo, ayunaban y oraban se les habló muy duramente, incluso se les condenó al infierno si no se arrepentian.
Si le hacemos un seguimiento exhaustivo a las predicas de ustedes nos damos cuenta que allí no se confronta el verdadero pecado, los tres pecados capitales de ustedes son:
1.- No diezmar, porque si no estas bajo maldicion y nadie quiere estar bajo maldicion, no es cierto?
2.-No ir a todos los servicios, por que entonces no eres un hijo fiel sino un bastardo dominguero y nadie quiere ser eso, verdad?
3.-Hablar del “hombre de Dios” si lo haces eres catalogado de rebelde, de boca del infierno y sabe Dios cuantos improperios mas y nadie quiere ser catalogado asi, corrijame si me equivoco?
Bueno, ahí esta clarito como te inducen bajo técnicas de control mental para manipularte, allí nunca se habla en contra de la manipulacion, la altivez, la arrogancia, la soberbia, el orgullo, la acepcion de personas, la division de familias y hogares, la idolatria, la desigualdad, la mentira, la deshonestidad, tergiversar la Palabra, de robarle la gloria a Dios, la codicia (deseo intenso por bienes materiales o dinero) si tu diezmas, vas a todos los servicios y hablas maravillas del pastor eres un “hijo fiel” que tremendo engaño!!!pero ese pueblo cree todo eso, porque estamos viviendo los ultimos tiempos en los que no se soporta la sana doctrina y ellos tienen comezon de oir y han apartado el oido de la verdad y se han vuelto a fabulas (entiendase por fabulas: Relacion falsa, mentirosa, crente de todo fundamento) por eso se han amontonado maestros conforme a sus propias concupiscencias, oro constantemente a Dios para que les permita la gracia del arrepentimiento y puedan huir de los que viven en error, ya que sobre los tales ya de largo tiempo la condenacion no se tarda y su perdicion no se duerme, estando para ellos reservadas desde siempre la mas densa oscuridad…. el que tiene oidos para oir que oiga.
ah, una cosa mas, por favor no cuenten con la tarjeta master card prepagada de mi papa, para la TRAMPAesa de los dolares, ud sabe de que le estoy hablando, me da miedo, no ve que lei en el periodico que si en cadivi los descubren se podian meter en graves problemas por ILICITOS CAMBIARIOS, ya que es UN DELITO ….
Sin mas a que hacer Referencia, Por ahora…
Me despido,
Al Rey de los Siglos, inmortal, invisible, al unico y sabio Dios, sea Honor y Gloria por medio de Jesucristo nuestro Señor, por los siglos de los siglos, Amen y Amen.
Atentamente,
J.C.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 734 seguidores

%d personas les gusta esto: