JAVIER BERTUCCI ENVENENADO CON ESCOPOLAMINA (BURUNDANGA) parte 1

26 abr

JAVIER BERTUCCI ENVENENADO CON ESCOPOLAMINA (BURUNDANGA) parte 1

Alguien me dejo una nota en el blog, comentando sobre este caso, y decidi investigar y publicarlo. Encontre primero este articulo que es el mismo que me habian puesto y segundo, encontré una carta abierta a este Señor, que publicaré en el siguiente post.

Nota publicada por Maranatha en su página.

“El pasado lunes 15 de diciembre en horas de la mañana después de salir de su residencia, el Pastor Javier Bertucci sufrió un atentado en contra de su vida al colocársele en un lugar público una fuerte dosis de un fármaco denominado Escopolamina conocido comúnmente como Burundanga, no determinándose aún con que intenciones. Ese mismo día el Pastor Bertucci se recuperó milagrosamente, gracias a las oraciones y al clamor de cientos de personas que recibieron la noticia del incidente.

En nombre de nuestro Pastor Javier Bertucci queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las iglesias de este y otros ministerios a nivel nacional e internacional que se abocaron a orar, clamar e interceder por este siervo de Dios. De esta manera se comprueba una vez más la importancia de la oración de un pueblo por sus líderes espirituales y cada uno de los que están en eminencia. “

ESTADISTICAS POLICIALES

Las estadísticas policiales de las victimas de Escopolamina revelan lo siguiente:

“Víctimas: Hombres de 40 a 50 años que frecuentan sitios nocturnos.
Victimarios: paradójicamente son generalmente las mujeres las agresoras (simpáticas y bonitas, además). La mujer es el gancho y después aparece un grupo integrado por varios hombres.
Consecuencias: La víctima no opone resistencia, dice todo fácilmente, clave del tele cajero, dirección de su casa, escondite de joyas valiosas, etc. Y al final, termina despojada de sus pertenencias, sin ni siquiera recordar cómo sucedió.
Este es el perfil de víctimas y victimarios que nos refiere el comisario del CICPC Luis Moreno. Por cierto, las cifras que este cuerpo maneja son bajas, ya que muchas personas no formalizan las denuncias por cuestión de PUDOR (palabras del Comisario Luis Moreno CICPC)
En cuanto a si se presentan violaciones en estos casos, indica el funcionario que generalmente el fin de la burundanga es más hacia el hurto y robo” (…)

ESTUDIO DE LA UCV

Además un estudio realizado en la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA por un Farmacéutico experto en Farmacología, arrojo lo siguiente:

A finales de mayo en la Universidad Central de Venezuela el farmacéutico y experto en toxicología, Jesús Andrés Rodríguez, aclaró una serie de informaciones que desmienten la mayoría de los mitos que existen en torno a la forma en que la burundanga actúa en el organismo.

Rodríguez señaló que la escopolamina, no es una sustancia que puede ser absorbida por la vía dérmica a menos que haya fricción en el proceso y que además se trate de una cantidad importante de droga, por lo que es casi imposible eso del polvito en los volantes que entregan los repartidores en la calle.

Asimismo, explicó cómo a través de las vías respiratorias sólo pueden inhalarse 10 mg de la sustancia, mientras que la dosis tóxica se ubica en los 100 mg, aproximadamente. Con esto se desmiente también el supuesto modus operandi del pañuelo que sacude el presunto victimario con el fin de dispersar el polvo en el aire.

Por el contrario, Rodríguez afirmó que la conducta delictiva típica consiste en administrar la escopolamina disolviéndola en bebidas, alimentos, o mezclando con tabaco en cigarrillos aliñados, ya que a través del tracto gastrointestinal y la inhalación de humo o gases es como más rápidamente ocurre la absorción.

De hecho según algunas de sus investigaciones, la mayoría de los casos, el papelito o folleto se emplean como vehículo para distraer a la víctima, y es después de entablada una conversación que el delincuente logra convencerla para que acceda a un café, chicle o cigarrillo, donde verdaderamente se encuentra el alcaloide.

Agregó que los síntomas como pasividad, sueño profundo, incoordinación motora y pérdida de la memoria reciente, aparecen luego de 30 minutos que la droga ha ingresado al organismo. Generalmente ocurre que por vergüenza de admitir que aceptaron comidas o bebidas de un desconocido, las víctimas al momento de la denuncia sólo hacen hincapié en que lo último que recuerdan es el papelito aseveró Rodríguez.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) venezolana, por su parte, afirma que sólo está comprobada científicamente la administración de la droga escopolamina por vía oralsegún dijo Evelyn Rincón, representante de esta dependencia .”

Ahora bien, Tomando en cuenta las estadísticas policiales y el estudio por parte del Lic. Jesús Andrés Rodríguez de la Universidad central de Venezuela UCV y las declaraciones de la Lic. Evelyn Rincon de laOrganizacion Nacional Antidrogas de Venezuela ONA…Surgen las siguientes interrogantes en torno al caso del Sr. Javier Bertucci:

1.- Andaba el Sr Javier Bertucci solo o acompañado?

2.-Donde estaban los guardaespaldas del Sr. Javier Bertucci y porque no lo estaban cuidando?

2.- Cual lugar público fue ese?

3.-Quien le coloco la fuerte dosis de Escopolamina al Sr. Javier Bertucci?

4.-Quien se dio cuenta y lo traslado al Hospital?

5.-Como se enteran sus familiares de lo sucedido?

6.- Fue formulada una denuncia ante el CICPC (policía)?

7.- Hay algún detenido por este hecho?

Y estas preguntas vienen a nuestra mente ya que Javier Bertucci es custodiado por la Policía del Estado Carabobo, además de contar con guardaespaldas privados y personas de su congregación que son como una especie de mayordomos para él, que hace una persona con guardaespaldas andando solo? Será que lo que el andaba haciendo no quería que sus guardaespaldas los supieran? Otro dato que llama poderosamente la atención es que la nota habla de un ATENTADO en contra de la Vida del “pastor” colocándosele una FUERTE DOSIS y luego indican que aun no se ha determinado con que intenciones, Un atentado contra la vida de alguien es con la firme intención de ASESINARLO y esta evidenciado que las FUERTES DOSIS de Escopolamina solo se administran por vía ORAL, lo que nos lleva a pensar q Javier Bertucci conocía a quien le suministro en la bebida o comida la FUERTE DOSIS de Escopolamina, es decir conoce perfectamente a quien atentó contra su vida, lo que nos hace preguntarnos: Porque alguien querría matar a este “Siervo de Dios”?,ha denunciado el Sr. Javier Bertucci a su agresor (a) ya que podria saber perfectamente de quien se trata?, o Quizas la confusa version d los hechos por parte de Maranatha es Falsa y algo estan ocultando? Pudiera ser posible que este hecho ocurrio el Domingo en la noche y no el Lunes en la mañana como ellos informan?

Un hecho de esta magnitud amerita un más amplia explicación, porque deja mucho que pensar, o tal vez no les convenga hacerlo ya que pudieran quedar expuestos ante sus feligreses (Porque toda Venezuela ya conoce la dudosa reputacion que tiene el “pastor” Javier Bertucci) ya que las victimas de Burundanga son generalmente hombres con vidas ocultas y vergonzosas, que llevan una doble vida y al andar solos son presa fácil para los inescrupulosos delincuentes que saben que sus víctimas pocas veces formulan una denuncia ante la policía por pudor (segun lo expresado por el Comisario Luis Moreno del CICPC) vergüenza, Recordemos el caso del Sacerdote CatólicoJorge Piñango, asesinado el pasado mes de abirl con una sobredosis de Escopolamina, ya que llevaba una doble vida, De dia era un sacerdote y de Noche buscaba hombres, cosa que lo condujo a la muerte, Porque la verdad es que “Dios no puede ser burlado.”

Recordemos Romanos Capitulo 1 “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya quecambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujerse encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

En otras palabras a los Idolatras, Dios los entrega a pasiones vergonzosas, a inmundicias, a la Lascivia, a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen, a cometer hechos vergonzosos Hombres con Hombres…Cuanto mas a quienes son objeto de esa Idolatria, a las Criaturas a quienes se les rinde ese Culto y adoracion, esto es muy lamentable, pero recordemos que la Palabra de Dios no miente y que Dios no es hombre que mienta ni hijo de Hombre que se arrepienta y que en El no hay Mudanza y ni siquiera una sombra de variacion.

NOTICIA DE LA MUERTE DEL SACERDOTE

“El ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, informó que al Sacerdote Jorge Piñango le administraron escapolomina, mejor conocida como “burundanga“.

Los exámenes toxicológicos demostraron que el sacerdote no tenía rastros de Rivotril en la sangre, pero sí un grado de alcohol de 110. “Es un grado elevado”. En la autopsia también se precisa que hubo una relación sexual entre el sacerdote y la otra persona. “Con esto no quiero hacer valoraciones sobre la conducta sexual de nadie”. Aclara el ministro

Según la reconstrucción de los hechos, tras salir de una reunión familiar, el sacerdote recorrió algunos locales con un familiar de sexo femenino: Rumba en Las Mercedes y El Sarao en Bello Campo, donde ingirió bebidas alcohólicas. Tras dejarla en su casa en Los Jardines del Valle, retornó a Las Mercedes y luego se detuvo en los alrededores del Mc’Donalds en El Rosal donde recogió a su presunto homicida, Andrés José Rodríguez Rojas, quien la habría administrado la droga. (…)”

Solo Dios, Javier Bertucci y su Victimario(a) saben que fue lo que realmente sucedio, pero “no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz”. Lucas 8:17…Acuerdate Javier bertucci que “Dios no puede ser burlado.”

Fuente:http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/2009/01/javier-bertucci-envenenado-con.html

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 739 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: