Película “En Sentido Opuesto” para descargar.

9 mar

Película “En Sentido Opuesto” para descargar.

en_sentido_opuesto_160109Ciudad de Guatemala, Guatemala – Con el fin de poner a disposición la película para ministerios de evangelismo y televisión, Se publica una versión descargable de este proyecto fílmico.
 
Después del éxito de la publicación online de la película “En Sentido Opuesto”, con más de 6,000 visitas alrededor del mundo, sus productores deciden poner a disposición la versión descargable para su presentación en eventos de evangelismo y canales de televisión.

“Estamos concientes que la producción de cualquier material multimedia es siempre vulnerable a la piratería, eso nos ha afectado pues en nuestra misma ciudad opera una gran red de piratería, pero las muy buenas criticas en relación a esta película de bajo presupuesto nos siguen alentando a seguir adelante” citó Erick Enriquez.  
 
Esto motivó a sus productores para proveer el material a ministerios que puedan darle un uso responsable de una forma gratuita, invitando de la misma manera a que puedan aportar una ofrenda voluntaria para este ministerio y así puedan continuar con la producción de nuevos contenidos.
 
Para poder Descargar la película deben solicitar la autorización escribiendo ainfo@rocafirmerecords.com con los siguientes datos: Nombre del Ministerio, Nombre del Director o Encargado, Dirección, Ciudad, País, Sitio Web (no indispensable) Correo Electrónico de Contacto, Teléfono, Uso que le dará a la película.
 
“En Sentido Opuesto” es el primero de varios proyectos de este tipo que Alfarero Studios y Roca Firme Records tienen planificados para seguir proveyendo material que pueda ser utilizado en evangelismo.
 
Si desean aportar para este ministerio, pueden escribir solicitando la información ainfo@rocafirmerecords.com más información enwww.rocafirmerecords.com/ensentidoopuesto

About these ads

Una respuesta to “Película “En Sentido Opuesto” para descargar.”

  1. Roca Firme Records 17 marzo 2009 at 6:04 AM #

    Muchas gracias por publicar la nota, sigan adelante y muchas bendiciones

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 724 seguidores

%d personas les gusta esto: