Asesinan a Brujo en Matamoros

13 feb

Asesinan a Brujo en Matamoros

Diario de México Ciudad de México (México)
martes 1 de marzo de 2005

Un hombre que se dedicaba a la brujería fue encontrado muerto el domingo en Matamoros, Tamaulipas. Junto al cadáver ensangrentado se encontraban varias imágenes de la “Santa Muerte” y un mensaje, al parecer, del capo sinaloense, Joaquín Guzmán Loera, que decía: “esto les pasa por tener espías tan mensos: El Chapo”.

La Policía Ministerial del Estado, al tomar conocimiento de los hechos, destacó que el cuerpo de Joel Romero, de 39 años de edad, fue encontrado en un domicilio ubicado en el número 16 de la calle Rey, del fraccionamiento Los Encinos, en esa ciudad fronteriza.

Los primeros informes refieren que la víctima fue atacada con un arma punzocortante y presuntamente tenía incrustado un picahielo.

Extraoficialmente se informó que en la parte baja de la espalda del occiso se encontraba un recado escrito en una hoja bond con tinta morada que advertía la presencia de sicarios al mando de “El Chapo” Guzmán.

Los policías que arribaron a la escena del crimen descubrieron el cuerpo ensangrentado, vestido de negro, con collares de piedras preciosas y en el interior de la vivienda había imágenes de la “Santa Muerte”, veladoras e inciensos.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, a cargo de Omar Alanís Vázquez, acudieron a la vivienda para buscar evidencias que lleven a resolver el crimen.

El Ministerio Público Investigador acudió a dar fe del cuerpo que, además, presentaba golpes en cara y cuerpo, y que por su estado de descomposición podría tener más de 24 horas de haber muerto.

Algunos de los vecinos dijeron que el occiso se dedicaba a la brujería y que tenía mucha clientela.

About these ads

Una respuesta to “Asesinan a Brujo en Matamoros”

  1. locoraphael 12 marzo 2009 at 4:38 AM #

    Deberian de sacar a la luz lo de los narcosatanicos, creo que de allí surge la entrada ala escalera.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 710 seguidores

%d personas les gusta esto: