Testigos de Jehová (Charles T Russell era Masón)

6 ene

Testigos de Jehová (Charles T Russell era Masón)

Hace algún tiempo llegó a mis manos información de que el fundador de los Testigos de Jehová, habría tenido, hasta su muerte, relación con la Masonería. En ese sentido es que me propuse investigar algunos aspectos respecto a la simbología masónica y su aplicación en los primeros años del movimiento de los ahora Testigos de Jehová, y que en un principio eran popularmente conocidos como RUSSELISTAS.
En Primer lugar, la información por mí recibida, por un amigo que pertenece a un grupo Cristiano denominado Nueva Vida, indicaba que RUSSELL era un Masón de Grado 33, es decir uno de los más sublimes y esotéricos. Así que lo primero que busqué en internet fueron Símbolos Masónicos de Grado 33. Para mi sorpresa la fotografía publicada en el sitio:http://rayuela.uc3m.es/~nogales/MAS/M…, contiene enorme similitud con la simbología usada tanto en las publicaciones iniciales de los “Estudiantes de la Biblia” como en las insignias que ellos llevaban. Además del uso del Tetragramaton , que tanto se ha divulgado en las publicaciones de los Testigos de Jehová hasta el día de hoy.
Despues de mostrar las evidencias en este video, no le quedará dudas de que el fundador de los Testigos de Jehová era un Masón de grad0 33, convicto y confeso.

11 comentarios to “Testigos de Jehová (Charles T Russell era Masón)”

  1. tania berenice 20 enero 2009 at 11:57 PM #

    hola… bueno en realidad hablo xk estoy haciendo una investigacion sobre los testigos de jehova y ne cesito reunir informacion, mi investigacion no va con niguna finalidad de venderla si no que yo soy cristiana y pues a mi me asignaron esta tarea de investigar,me gustaria que ustedes me qpoyaran , claro si ustedes quieren y les agrada esto.. que dios los bendiga!!!!!

  2. pauloarieu 21 enero 2009 at 12:20 AM #

    tania.
    DTBN
    Aca tenes los enlaces a todos los articulos que hay en el otor blog. saludos
    Paulo
    http://lasteologias.wordpress.com/2008/11/25/enlaces-relacionados-con-los-testigos-de-jehova/

  3. susana 23 enero 2009 at 7:15 PM #

    te puedo sugerir que te acerques a un Testigo real a preguntarle cosas, ya que en internet salen muchas cosas que no son reales o estan malinterpretadas por aqullos que solo buscan hablar mal de los testigos

  4. pauloarieu 4 marzo 2009 at 11:52 AM #

    1 | maria elena
    Enero 6th, 2009 at 8:40 pm
    soy Cristiana, de confesión y de profesión, pero aunque a los testigos de jehova siempre los he mantenido a raya, mas por lo que dicen otros, que niegan la Divinidad de Jesus, lo cual no me consta, pero su actitud me parece muy sana y pacifica, me pregunto; y quisiera que en la sabiduria que Dios le pueda dar al predicador del video me contestara: si yo no soy consciente como muchos de ellos no lo deben ser, de estar adorando a satanas, si muchos de ellos dan fruto apacible de bondad, realmente hay alli algo condenable a los ojos de Dios, pues el juzga es el corazon de la gente, no creo que muchos ni sepan quien es el fundador ni que es ser mason….en fin, ojala me respondiera con la Palabra.

    2 | pauloarieu
    Enero 6th, 2009 at 9:57 pm
    Maria Elena:
    Aca estan todos los articulos que poseo sobre este tema
    http://lasteologias.wordpress.com/2008/11/25/enlaces-relacionados-con-los-testigos-de-jehova/

  5. oscar 5 marzo 2009 at 2:01 AM #

    Que tiene de malo que Russell alla sido mazon,la mazoneria no es nada malo,no se encierren investigen primero,para abrir la bocota proimero hay que conocer. No creen??.

  6. oscar 5 marzo 2009 at 2:09 AM #

    Todo Testigo de Jehova sabe quien los fundo y si no preguntele a uno,saben que la cruz cristiana es un simbolo pagano??no soy testigo pero he invetigado mucho de ellos y tambien he asistido a sus reuniones y tengo muchos amigos Testigos de Jehova,he asistido a las sectas pentecostales y la verdad, no me quedaron ganas de asistir otra vez y tambie he visitado varias Iglesias Protestantes Historicas.Tengo familia que son mazones y son un ejemplo a seguir y no andan criticando al projimo como lo hacen muchos religiosos que afirman ser cristianos.Todas los grupos religiosos son sectas que no lo quieran reconocer es otra cosa,una persona opositora a los testigos de jehova dice

  7. oscar 5 marzo 2009 at 2:18 AM #

    Que el se encargara de abrirles los ojos a los testigos de jehova,sera esto cireto??.Soy Cristiano (a) lo que todos dicen pero de verdad viven como verdaderos cristianos?? Aman al projimo al que es de otro grupo religioso?? por que van al guerra los que afirman ser cristianos?? por que se enbuelven las asquerosas iglesias que afirman ser cristianas con los politicos en vez de predicar paz.

    Hey Tania Berenice,te aconsejo que vallas al Salon del Reino a hecer tu tan dificil tarea si quieres yo te ayudo este es mi correo pmrbrown12@hotmail.com ,ha y no te creas todo lo que se escribe en la internet hee ni tampoco le creeas a tu pastorsito mediocre,ve al salosn de los testigos de jehova te daran una muy calida bienvenida.y alli sales de muchas dudas jeje o te da miedo ir a donde los TJ espero tu mensaje bye.

  8. pauloarieu 5 marzo 2009 at 3:40 AM #

    Oscar:

    aca podes leer los articulos que tengo sobre la Masonería,si te interesa.

    Saludos cordiales
    Paulo Arieu

  9. oscar 6 marzo 2009 at 1:44 AM #

    He asistido varias veces a los servicios masonicos,Usted a asistido alguna vez??.Tengo familia que son masones y son un ejeplo a seguir y no obligan a nadie a practicar o creer en lo que ellos creen..encambio los que dicen ser cristianos si obligan a las personas a creer en eso, y si no creen les dicen que se quemaran en el infierno un infierno que no existe.Testigos de Jehova adelante con su predicasion en mi casa siempre seran bien recibidos…

  10. Oscar 8 marzo 2009 at 9:29 PM #

    Gante,raza o como quieran llamarse jijiji el consejo que les doy es este Antes de abrir la bocota hay que investigar,y en muchos casos esta en nuestro alcase investigarlo personlamte agamoslo,no dejemos que otras persona investigen por nosotros….no se dejen engar ni por los sacerdotes o pastores que les tienen vendados los ojos,primero conoscan…..

  11. oscar 15 marzo 2009 at 11:59 PM #

    visiten este sitio.
    http://testigodejehova.wordpress.com

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 714 seguidores

