Annette Moreno no se considera una cantante religiosa

29 nov

Annette Moreno no se considera una cantante religiosa


Viernes 28 de Noviembre de 2008
Música Cristiana |
(NoticiaCristiana.com)
Estados Unidos



Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, declaró a un diario de Ecuador que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión.

Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, afirmó que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión para transmitir mensajes que abordan temas como la lenta autodestrucción del ser humano (en la canción Ruleta rusa) o reflexiones sobre los errores cometidos (en Corazón de piedra).

Es cierto que tiene muchas melodías en las que menciona a Dios y llevan títulos como Eres lindo (dedicada a Jesucristo), Me diste una razón o no es difícil, pero la artista, nacida en California hace 36 años, insiste que no es una religiosa. De hecho, tiene una canción que se llama Fanático en la que deja entrever que dentro de las religiones existe mucho fanatismo que divide a los seres humanos. Más bien propone que si existe fanatismo, que sea para Dios y para el amor.

“La religión es una palabra muy fuerte. Es una cosa que no me funciona a mí y creo que no le funciona al mundo. Solo creo en Dios. Me molesta mirar a mucha gente sentada que puede hacer tanto para Dios, pero no lo hace. Este mundo no se trata nacer y esperar que a uno le sirvan, sino de servir a los demás”, expresó la cantante, que el viernes pasado ofreció un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, cargado de rock pop y mensajes positivos.

Visitó por cuarta vez el país (la primera fue en 2005) para promocionar su nuevo material discográfico titulado Revolucionar, del que se desprende el sencillo Chocolate.

Sobre esa canción, Moreno explicó que es una forma de relacionar el sabor dulce del chocolate para aplicarlo a la vida cotidiana, de buscarle el lado bueno a todo.

“Creo que nadie puede decir que no le gusta el chocolate, porque es un sabor dulce que quita lo amargo. Yo pruebo el chocolate con las cosas saladas. Así como el chocolate elimina el sabor amargo, Dios lo ha hecho conmigo”, señaló la intérprete californiana y padres mexicanos: Eliezer y Linda Moreno.

Relató que fueron sus progenitores quienes la indujeron en la música cuando ella tenía dos años. Según la intérprete, aquella vez mostró la misma seguridad que hasta ahora la acompaña en el escenario.

A los 12 años integró el grupo Mariachi Los Salmos. Cuando cumplió 24 debutó como solista. Durante cuatro años formó parte del grupo Rojo.

Desde el 2002 hasta ahora, se asoció con su hermano Elí para crear Annette y Jardín.

Para la cantante sus temas van más allá, “con historias sociales. Esto provocó que el número de seguidores aumente”.

“El tiempo cambia, la vida cambia, los sentimientos cambian. Escribo conforme a lo que voy viviendo”, refirió la artista quien reconoció que ha sido una persona “alocada y algo arrebatada”.

Según Moreno las malas experiencias como “haber visto la muerte en frente de mis ojos, muy cerca”(prefirió no detallar cómo) es lo que la ha impulsado a escribir temas que de alguna manera ayuden a reflexionar a las personas cual es el camino correcto.

En su carrera ha cosechado distinciones como La Conquista, Premios Vida, Premios Arpa. En octubre pasado recibió este último reconomiento.

Sostuvo que los premios son muy lindos, pero más importante es saber que a través de sus canciones puede transmitir mensajes que ayuden a reflexionar.

La también madre de los pequeños Gianni y Alexis planea grabar su próximo disco en portugués (a finales del 2003 lanzó el disco “Navidad” en inglés y español) e incluso incursionar en un nuevo género para ella: el reggaetón. “No lo duden”, advirtió.


_uacct = “UA-252384-1″;
urchinTracker();

About these ads

35 comentarios to “Annette Moreno no se considera una cantante religiosa”

  1. luz 15 diciembre 2008 at 6:47 PM #

    hola solo quiero saber su de verdad murio he escuchado muchos rumores

  2. pauloarieu 15 diciembre 2008 at 6:53 PM #

    Hola, realmente, lo desconozco si murio o no.
    Bendiciones

  3. :::GUSTAVO:::DEVENEZUELA::: 30 diciembre 2008 at 9:45 PM #

    TIENES MUCHA RAZON ANNETTE MORENO CON LO QUE DICES SOY SEGUIDOR DE TUS TEMAS 100% LO QUE DICES ES REAL LA RELIGIOSIDAD ACTUALMENTE LA GENTE LA QUIERE VER COMO UN FANATISMO O ALGO EN QUE REFLEJARSE ::::DIOS TE BENSIGA ANNETTE MORENO:::

  4. JANETH 2 enero 2009 at 6:46 PM #

    que mal que diga annette que no son buenas las religion si existen es porque Dios lo dejo los milagros los hace Dios y con mucha mas razon devemos tener una religion para agradecerle lo bueno que a cido con nosotros. pero bueno es tu opinion, pero te creia diferente.

  5. Any 8 enero 2009 at 6:00 PM #

    Hola bendiciones a todos, al leer esta noticia no creia lo que habia declarado annette, pero es cierto, lastima porque si sus padres son pastores ella debería ser un ejemplo a seguir y guardar la palabra de Dios en su corazón y no declarar palabras que niegen a Dios; sin embargo al hacerlo así se convierte en apostata. Sinceramente annette eres de esas personas que no ha entendido el evangelio y te refugias en palabras que te van a llevar al infierno.

  6. NORBERTO ADONAY LOPEZ RODRIGUEZ. 9 enero 2009 at 4:45 PM #

    Bueno lamentablemente ANNETTE MORENO, no ha recibido a Cristo como su unico y suficiente Salvador de su alma, pero si sus padres son cristianos ella bien sabe que si no se arrepiente de sus pecados le espera un lugar en el cual se va a lamentar de no haber recibido a Cristo. Lo mejor seria para los Cristianos el no escuchar sus canciones, pues no se sabe si al invertir su musica este dirigiendose a falsos dioses.

    Que Dios les bendiga.

  7. NORBERTO 9 enero 2009 at 4:47 PM #

    Bueno lamentablemente ANNETTE MORENO, no ha recibido a Cristo como su unico y suficiente Salvador de su alma, pero si sus padres son cristianos ella bien sabe que si no se arrepiente de sus pecados le espera un lugar en el cual se va a lamentar de no haber recibido a Cristo. Lo mejor seria para los Cristianos el no escuchar sus canciones, pues no se sabe si al invertir su musica este dirigiendose a falsos dioses.

    Que Dios les bendiga.

  8. Rafael 12 enero 2009 at 8:56 PM #

    …..Y se murio o no, alguien sabeeeeeeeee??????????

    Bendiciones.
    Rafael G.

  9. Elisa 13 enero 2009 at 12:32 AM #

    para el joven de arriba

    tu qien eres ??

    tu como sabes

    komo sabes la relacion ke tiene ella kon Dios

    yo no se la relacion ke tienes kon tus padres
    ni puedo juzgar tampoko vdd
    igaltu no te metas en lo ke no te importa
    si eres cristiano de vdd deja de juzgar
    dejen de juzgar no den mal testimmonio
    kada kien kon lo suyo
    kada kien sus kuentas kon Dios

  10. Mónica 14 enero 2009 at 8:47 PM #

    SEÑORES QUE ASUSTARON DE LAS DECLARACIONES DE ESTA CANTANTE:
    Pienso que cada quien piensa diferente, o porqué debemos pensar todos como los pastores de diferentes religiones?????? ella en ningun momento niega a Dios, ella ama y cree en Dios pero como ella lo dice “sirve” y no “se sirve” de los demás, yo soy católica y siempre he conocido a gente de distintas religiones sobre todo evangelistas, que por vestir de falda larga y de terno para ir a sus reuniones se creen santos y conocedores de la verdad, pero vayan viendo son personas que te difaman, murmuran en fin nadie es perfecto solo DIOS y si él nos quiere tal cual somos, porqué debemos preocuparnos de gustarles al resto???????????????

  11. AMILCAR PINEDA 18 enero 2009 at 11:43 PM #

    HOLA ANNETTE KOMO ESTAS ES MUY CIERTO LO QUE DICES UNO NO TIENE QUE VIVIR BAJO LA RELIGION POR QUE EL EVANGELIO ES PODER DE DIOS TE FELICIITO POR TU CARRERA HAS SIDO UNA MUJER MUY EMPRENDEDORA Y CON TU MUSICA ATRAES MUCHO A LOS JOVENES ES UNA MUSICA MUY ESPECIAL QUE HACE QUE LOS JOVENES SE ALEGREN Y SE GOZAN EN EL CAMINO DE L SEÑOR POR QUE NO SOLO EN EL MUNDO PODEMOS GOZARNOS CON LA MUSICA SI NO TAMBIEN EN CRISTO JESUS TE FELICITO UNA VEZ MAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMIL BYER SALUDES DESDE HONDURAS

  12. nai d navas 20 enero 2009 at 6:45 PM #

    yo digo lo masmo que annette yo soy evangelica y tien toda la razn ,,,,, ojala que lesiga iendo muy bien en s carrera cm cantante yo tengo todas la producciones de annette asta la nueva revolucionar att desde venezuela

  13. gaby 28 enero 2009 at 5:57 PM #

    hola,, a todos los malinterpretantes, que mal, con lo que comento anette para mi tambien es cierto,, cristo no es ninguna religion, y ella jamas dijo que no es cristiana, simplemente dijo que no le interesa a ninguna religion,, en eso estoy de acuerdo, pero unos fanaticos de la religion, defenderan siempre su religion… entiendan eso cabezas duras. annette bendiciones,muchos no entenderan,, el dicho dice, habla con necios y necio te aras, platica con sabios y sabio seras…. bueno, espero no se ofendan, hasta luego..

  14. IXSHELL 29 enero 2009 at 12:14 AM #

    HOLA ANNETTE YO NO TENGO TODAS TUS PRODUCCIONES DISCOGRAFICAS PERO SI ME GUSTA MUCHO LA MUSICA TUYA Y NO ESTOI DE ACUERDO CON VARIAS PERSONAS KE TE CRITICAN POR KE DIOS NO ES UNA RELIGION EN SU PALABRA DICE KE LOS HIJOS DE DIOS SON AKELLO KE HACEN CONFORME A SU VOLUNTAD EL NO MENCIONA UNA RELIGION NI CATOLICA NI PENTECOSTAL NI NADA DE ESO HAY KE SER CRISTOCENTRICOS ENFOCARNOS EN DIOS Y EN LO KE EL NOS DA NO EN LO MAL O BIEN KE HACE LA GENTE COMO DICE LA PALABRA NO TRATES DE SACAR LA VIGA DEL OJO DE TU HERMANO SI NO AS SACADO LA PAJA QUE TRAES EN TU OJO CADA KIEN VA A DAR CUENTAS INDIVIDUALMENTE A DIOS BENDICIONES Y SALUDOS Y FELICIDADES ANNETTE
    P.D. CREO KE SI DIOS NO APOYARA LA CARRERA DE ANNETTE DIOS MISMO LA HUVBIERA TERMINADO YA PERO COMO NO ESO KIERE DECIR KE EL APOYA Y ESTA CON ELLA GUIANDOLA BYE

  15. reiner 2 febrero 2009 at 8:36 PM #

    Esta viva oh esta muerta?

  16. chepe 2 febrero 2009 at 8:41 PM #

    mi comentario es saber si annet moreno esta muerta?.

    esto debido a que me debe plata y no se a quien cobrarle.
    att. chepe

  17. gladys 4 febrero 2009 at 8:39 PM #

    megusta tu disco mentira tiene son yo pienso q el señor a todo le poneson es pero q todo lo q hace es para el la musica es de el anque al guno no le guste pero de pronto a DIOS si es lo importante te FELISITO AGATODO PARA AGRADAR AL SEÑOR NO AL HOMBRE EL NUCA ESTA COMTENTO BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSS

  18. CAROLINA 5 febrero 2009 at 6:03 PM #

    ME E ENTERADO Q ERES RETIRADA DIOS T AMA Q DIOS T BENDIGA

  19. alexis 6 febrero 2009 at 4:50 PM #

    hola solo te digo que Dios te quiere como seas eceptalo y no tengas miedo de los demas no creo que asi rechases tu salvacion eso es todo y me despido

  20. fabio 15 febrero 2009 at 8:19 PM #

    Me parese increible,bueno de esa endemoniada de annette moreno no se puede esperar otra cosa ero q” le vamos a hacer…

    si no te arrepentis te espera el infierno..
    y
    voslo
    saves
    bien…!!

    te
    vas
    a
    lamentar….
    chau!

    dios
    te
    ama
    y
    pensalo
    bein
    chau!

    dios te bendoga..

  21. jose daniel 26 febrero 2009 at 7:25 PM #

    yo pienso que deberias aceptar a cristo como tu salvador y no me interesa si o no eres cristiana igualito te me gustan todas tus canciones? y yo oro por ti para que reflexiones y aceptes a dios como tu salvador? ¿aceptalo? es lindo tener a dios como su sazlvador? y espero que des un concierto para conoserte mejor vivo en venezuela? ¿maracaibo?

  22. jose daniel 26 febrero 2009 at 7:31 PM #

    porfa annette ven para venezuela maracaibo para conoserte mi sueño es y siempre sera conoserte I LOVE espero verte dios te bendiga

  23. jose daniel 26 febrero 2009 at 7:37 PM #

    annette moreno no te sientas mal por lo que los demas digan tuyo tu muy pronto lo vas aceptar y yo lo se porque yo oro por ti y espero el resultado de mi oracion y para dios no es nada imposible
    i love

    que

    DIOS
    te
    bendiga

    ok nte

    quiero

  24. mera 4 marzo 2009 at 10:20 PM #

    en you tobe corren bariaos videos que han desenvuelto o desenmascarado a los cantantes falsos pues ha ocurrido que se tienen que correr grandes voces pues el enemigo querra engañar a todos sus escogidos mas a los que se guarden dios los mantendra pues resulta que ciertos cantantes en realidad son siervos de satanas y ellos lo adoraran como a su dios por medio de la musica y templos apostasicos o liberales por su puesto fuera de lo que dice la biblia pues ellos sirven a satanas aun que suene fuerte ha si a sido pues yo creo que pasara talvez con el anticristo y es importante conocer la biblia para discernir entre el espiritu de dios y los de los engañadores y orarle a dios mas que nada. bueno gracias

  25. merrab 4 marzo 2009 at 10:27 PM #

    en you tobe corren bariaos videos que han desenvuelto o desenmascarado a los cantantes falsos pues ha ocurrido que se tienen que correr grandes voces pues el enemigo querra engañar a todos los escogidos de dios mas a los que se guarden dios los mantendra pues resulta que ciertos cantantes en realidad son siervos de satanas y ellos lo adoraran como a su dios por medio de la musica y templos apostasicos o liberales por su puesto fuera de lo que dice la biblia pues ellos sirven a satanas aun que suene fuerte ha si a sido pues yo creo que pasara talvez con el anticristo y es importante conocer la biblia para discernir entre el espiritu de dios y los de los engañadores y orarle a dios mas que nada. bueno gracias

  26. merab 4 marzo 2009 at 10:30 PM #

    si estoy en algo insierto porfavor comentarlo alguien cristiano que discierna.

  27. VANESA SOTOMAYOR 6 marzo 2009 at 7:47 PM #

    hola soy vanesa , yo supongo q unob es libre de elegir su camino pq cado uno sabe lo q hace y dios nunk abandona a nadie y nadie tiene q juzgar a nadie
    pq el uniko q juzga a las gentes est arriba y a todos le llega el dia y los temas de anette moreno est muy lindos
    saludos atentamente
    q DIOS LOS VENDIGA

  28. Liana 19 marzo 2009 at 4:48 PM #

    ANETTE CANTAS SUPER GENIAL QUIERO FELICITARTE E ESCUCHADO TUS TEMAS PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE DEFINAS TU RELIGION .

  29. levi chable 26 marzo 2009 at 4:49 AM #

    horale que cosas hace la vanidad, cuando no nos enfocamos a buscar a Dios, solo una cosa se chavos que tanto annette moreno, yo, tu, el, el papa, el pastor, en fin un dia estaremos frente al creador para rendir cuentas de lo que hicimos en nuestras vidas, preocunpense y Dios los bendiga,acuerdense que la Biblia es la voz de Dios y tiene respuesta atodas nuestras preguntas leanla eso annette tambien lo sabe, nadie tendra excusa delente de Dios nadie.

  30. Adrián 26 marzo 2009 at 5:31 AM #

    Definición e identidad son cosas sobre las que se deben reflexionar ante esta clase de comentarios. Hay quienes no se dan a conocer por el temor a ser rechazados, tal vez por su baja autoestima, es largo para reflexionar pero hasta aquí me planto.
    Saludos

  31. pauloarieu 26 marzo 2009 at 10:28 PM #

    Adrian:
    ¿Definicion e identidad?
    No te entendi muy bien…
    Saludos

  32. jocia 27 marzo 2009 at 3:05 AM #

    Annette me encantan tus canciones, pero deberias saber que si solo cantas palabras positivas y no aceptas al señor solo estas haciendo las obras y no estas procurando salvar tu alma y dice la biblia que con por obras nadie puede salvarse si no que acompañada con esta debe de estar un fiel firmeza en servir a Dios asi que por favor acepta a Cristo no quiero que te pierdas, eres muy dulce para que te pase eso.

  33. guadalupe 29 marzo 2009 at 4:39 AM #

    HOLA BENDICIONES YA LEI MUCHA INFORMACION SOBRE TI Y COMENTARIOSMUCHAS COSAS BUENAS Y MALAS PERO EN VERDAD NO SOY NADIEE PARA JUZGAR Y TAMPOCO M ATREVO A OPINAR POR QUE DE VERADA NO ES MI PROBLEMA SABER DE TU VIDA NI DE DECIR ALGO SOBRE TU VIDA QUE EN REALIDAD NO SE ……….. MI NONBRE ES GUADALUPE DE VERDAD ERES MUY PERO MUY PRIVILIGUIADA DE SER UN INSTRUMENTO DE DIOS DE VERADAD ME AGRDAS MUCHAS D TUS MUSICAS COMO ME DISTE UNA RAZON ……… DE PENDE DE TU BUSQUEDA CON EL SEÑOR SERA LA PRECENSIA DONDE QUIERAS QUE VAYAS O TE ENCUENTRES CHAO QUE DIOS TE BENDIGA 0416 9873472

  34. alexandra y karelys 2 abril 2009 at 12:43 AM #

    Dios te bendiga annette,consideramos q eres una persona super especial por q los mensajs de tus canciones son impactants y han llegado a nuestros corazones te felicitamos adelant.Y concideramos q esas personas q dicen q eres una endemoniada son unos falta de respeto porq no debemos jusgar a nadie debemos simplement dejarlas en manos de Dios y el ara,animo adelant y exito deja q DIOS gobiernre tu vida porq el tiene cosas maravillosas para ti y ademas te a dado un talento muy grande,dedicacelo al servicio d Dios.te queremos mucho bendiciones para tu vida……………………………………

  35. lilia 14 abril 2009 at 6:57 PM #

    Dios les bendiga a todos, cristo esta a las puertas no vean que anette no tiene religion o si, sigan orando para que ella se convierta y no parta sin aceptar a jesucristo como unico y suficiente salvador. no jusgueis para no ser jusgados, sabemos los verdaderos cristianos que la salvacion es individual pero orando podemos hacer que la mano de Dios se mueva en misericordia y anette pueda reconocer el verdadero camino. Cristo es el camino la verdad y la vida.Dios esta a las puertassssssssssssss Jesus viene….. las canciones sober todo la de me amas es bellisima Y para ti anette si no te arrepientes lamentandolo mucho tus papas saben para donde vas.espero que leas esto….mija cristo te esta esperando chaaaaooo besoooossss.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 724 seguidores

%d personas les gusta esto: