Las promesas de Dios en la Biblia

28 nov
6 comentarios to “Las promesas de Dios en la Biblia”

  1. Norma 6 diciembre 2008 at 1:55 AM #

    muchas gracias por los consejos. Feliz Sabado y que tu vida esté llena de bendiciones.

  2. yulieth 17 diciembre 2008 at 10:21 PM #

    sus consejos han sido para mi vida edificantes muchas veces uno necesita palabra de aliento

  3. pauloarieu 17 diciembre 2008 at 10:39 PM #

    Que bueno.
    Saludos

  4. jose rivas 17 enero 2009 at 1:15 AM #

    muchas gracias por los consejos y la ayuda q me dieron para poder dar el mensaje a los jovenes de mi iglesia…muchas vendiciones ,q dioslos vendiga y losllene de paz y amor…

  5. gabriela 27 enero 2009 at 6:59 AM #

    gracias por que hoy se mas que nuca que dios me eligio y quiere que este
    siempre con el gracias por salvar mi vida en la forma espiritual
    por quese que dios me ama graciasy que dios t bendiga

  6. Sylvia Marcial 1 marzo 2009 at 7:16 PM #

    Fue de mucha bendicion la informacion que pude leer y reflexionar.

    Gracias y Dios le Bendiga.

    Su hermana en Cristo

    Sylvia Marcial

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 734 seguidores

