Como Descargar Peliculas y Videos Cristianos

20 nov

Como Descargar Peliculas y Videos Cristianos

Desde Devocionales Cristianos , deseamos terminar con el problema de todos .. y la pregunta de muchos , cual es? : Como hago para descargar las Películas Cristianas o Vídeos Cristianos , Evangelicos , religiosos ?

Todo el que entra en nuestra sección : Peliculas Cristianas o Cine Cristiano , dejan de comentario : Por favor como hago para descargar las Películas Cristianas a mi pc ? .La Mayoría de los comentarios no los publico por que dicen la misma cosa , pensando en esto y leyendo muchos , imagine que muchas iglesias no tienen internet para verlos directamente desde nuestra pagina ,y que es mas fácil para muchos bajar las Películas Cristianas a su pc y luego grabarlas en un CD o DVD , para después pasarlo a ver en la Iglesia o grupo de Jóvenes ,  células , a través de un reproductor de DVD .Aquí las formas mas sencillas para descargar VIDEOS CRISTIANOS desde Youtube .
Con Firefox hay varias extensiones para descargar videos de YouTube de forma directa. Ahora, también hay una opción que podemos usar con Internet Explorer.Youtube File Hack Tool no es un plugin sino un hack para personalizar el menú contextual y de esa manera, con un par de clicks podemos descargar el video que estemos viendo.
ytfilehack
La Mejor opción es Ace Downloader,  que vengo usando hace tiempo ya que ses sencillo, la publicidad es discreta y permite descargar los videos en formato FLV pero también en formato MP4 o 3GP (Telefono Celular) si es que están disponibles.Ahora, veo que le han agregado una nueva función, agregar la página a los motores de búsqueda del navegador y hacer las descargas directamente desde allí. Como esta posibilidad de tener diversos motores de búsqueda integrados es algo característico de las versiones más recientes de todos los navegadores, este método sirve para cualquier modelo y no necesitamos agregar plugins ni extensiones.
aced_2

 

Una vez que agregamos el motor, lo seleccionamos y escribimos el ID del video de YouTube. Por ejemplo, si quisiera descargar: http://es.youtube.com/watch?v=ldz6-e0VHg8

El ID es ldz6-e0VHg8:aced_1
Dependiendo de la configuración se abrirá la ventana para descargar y podremos cambiarle el nombre allí mismo o hacerlo después (por defecto, se guardará con el nombre de get_video asi que lo cambiamos agregando la extensión .FLV).

 

Eso es todo, para reproducirlo, usamos nuestro programa preferido. Comence a usar GOM Player, al igual que para el resto de los videos ya que reproduce todo tipo de formato y es gratuito eso es lo mejor de todo.
About these ads

2 comentarios to “Como Descargar Peliculas y Videos Cristianos”

  1. matias 26 febrero 2009 at 5:20 PM #

    hola me podrian decir como vajo video a la pc

  2. sergio danie 27 febrero 2009 at 5:39 AM #

    gracias y bendiciones

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 747 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: