¿Por qué es la Biblia la Verdad Absoluta?

16 nov

¿Por qué es la Biblia la Verdad Absoluta?

Yo no sé que pensaste o que respondiste, pero por si entre tus ideas te paso que la Biblia es de verdad y yo tengo FE en ella… pensaste lo que la mayoría de seguidores de JC piensan… y sabes algo, es argumento no funciona, no es válido… Esto no quiere decir que estemos mal en nuestras creencias, pero da la pauta para que expongamos la respuesta.

Primero para poder contestar a los demás esta pregunta, debemos tener claras nuestras creencias. Al tener conocimiento de que creemos, debemos trasladar ese conocimiento a convicciones. Estas convicciones deben ser firmes y basadas en Su Verdad. Aquí hay que dejar claro algo, aunque alguien no crea que la Bibla es La Verdad Absoluta de Dios, la Bibla no deja de ser Verdad.

Pablo nos lo recuerda en un pasaje y es claro en porque… es por la resurección de JC…
Si no hay resurrección, entonces ni siquiera Cristo ha resucitado. Y si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes. Aún más, resultaríamos falsos testigos de Dios por haber testificado que Dios resucitó a Cristo, lo cual no habría sucedido, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no ha resucitado, la fe de ustedes es ilusoria y todavía están en sus pecados. En este caso, también están perdidos los que murieron en Cristo. Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera sólo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los *mortales.

1 Corintos 15: 13-19 Lo resaltado no está así en la Biblia, es énfasis del autor.

Creemos y tenemos la convicción de que esto es verdad… si nosotros no lo tenemos definido no lo podemos reflejar…

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 748 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: