Yiye Avila sufrió derrame cerebral pero ya está fuera de peligro

21 oct

Cristomorphosis.com

Yiye Avila sufrió derrame cerebral pero ya está fuera de peligro

El predicador y evangelista José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye Ávila, líder e incluso patriarca indiscutible de la iglesia evangélica contemporanea, sufrió un desmayo el pasado 5 de octubre que resultó ser un “punto de derrame cerebral”, por lo que se le recomendó un descanso prolongado, informó el vicepresidente de la Junta Administrativa del “Ministerio Cristo Viene” Tommy Figueroa.

Figueroa agregó que Ávila fue atendido en su hogar por una doctora cristiana, amiga de la familia, quien le diagnosticó la dolencia por los síntomas que presentaba en ese momento.

“Ella le dijo que tenía que descansar por varias semanas y que si no se cuidaba le podía dar un derrame más fuerte”, agregó Figueroa, quien destacó que el evangelista, de 83 años, no ha tomado ni un día de vacaciones en 48 años.

El desmayo que sufrió Ávila -una de las figuras más emblemáticas de la iglesia protestante en la Isla-, ocurrió en vivo durante un telemaratón que la estación de televisión La Cadena del Milagro transmite dos veces al año con el fin de solicitar donaciones.

“Fueron ocho días durante los que él estuvo activo ocho horas diarias transmitiendo en vivo, lo que lo llevó a sufrir un gran desgaste físico”, dijo Figueroa, al tiempo que destacó que Ávila nunca fue hospitalizado por esta dolencia y que se encuentra en franca recuperación. “Hoy (ayer) en la mañana estuvo aquí en la oficina compartiendo y orando con nosotros. Él está mucho mejor, pero queremos que se recupere completamente y que descanse por el tiempo que sea necesario”, agregó.

Maestro, atleta y predicador
Antes de fundar el Ministerio Cristo Viene, Ávila trabajó por 23 años como profesor de química y biología en la escuela superior de Camuy, el pueblo donde nació. El evangelista también se destacó como fisiculturista. De hecho, llegó a obtener el título Mr. Puerto Rico en 1952 y el de Mr. Norteamérica en 1954. Pero una artritis reumática crónica le impidió continuar con su carrera deportiva.

Precisamente, una “experiencia personal con Jesucristo” y su completa sanación de la artritis fue lo que lo convirtió en un prominente predicador de la palabra de Dios, llevando su mensaje cristiano a través de la radio, la televisión y personalmente por diferentes países de Sur, Centro y Norteamérica, las Antillas, Europa y Australia.

Sus cruzadas o campañas evangelísticas, afirmó Figueroa, han causado que millares de personas “sean liberadas y sanadas por el poder de Dios”.

Según Figueroa, Ávila ha dedicado 48 años de su vida a servir al Señor, al ministerio y a la humanidad. Y en todos esos años, resaltó, nunca ha tomado un día de vacaciones.

“Ha llevado un tren de vida muy activo. Pero, precisamente, eso le ha causado un gran desgaste físico. Por eso le pedimos que se tome unos meses de descanso para que regrese con más fuerza que nunca”, puntualizó Figueroa.

Fuente: El Nuevo Día

About these ads

137 comentarios hacia “Yiye Avila sufrió derrame cerebral pero ya está fuera de peligro”

  1. Alberto 22 octubre 2008 a 12:43 AM #

    Espero que mi querido hermano Yiye cada dia se recupere mas y nos pueda seguir predicando la Palabra de Dios como el solo sabe hacerlo. Si hay alguien en este tiempo que nos pueda dar ejemplo vivo de como Cristo camino en este mundo, lo es el Reverendo Yiye Avila, varon humilde y poderoso en La Palabra de Dios…Que Dios te bendiga grandemente.

  2. hno orlando umanzor ventura 22 octubre 2008 a 12:57 PM #

    Dios le bendiga hno yiye que su recuperacion siga en su avance son nuestro mejores deseos.Nos unimos asus fervientes oraciones le amamos en el amor de cristo jesus. AMEN

  3. aixa salas 22 octubre 2008 a 8:08 PM #

    hola bendiciones desde venezuela ciudad de valencia espero se recupere lo mas pronto posible mi anhelo es conocerle admiro la obra maravilloza que DIOS a hecho en su vida le esperaba ver en puerto cabello en la campaña avangelistica pero todo a su debido tiempo orare por su recupèracion cada dia le amo en el amor sel señor.

  4. oraimis hernandez 23 octubre 2008 a 6:58 PM #

    Un saludo desde venezuela Ciudad Caracas, espero que se recupere lo màs pronto posible y continùe predicando la palabra de Dios. Usted por sus mensajes me a ayudado a seguir adelante y ya mi esposo se convirtiò al Señor y mis nenas y todos estamos sirviendole al Señor. Dios les bendiga los amo en el Amor de Nuestro Señor Jesucristo.

  5. elimar de echenique 23 octubre 2008 a 8:53 PM #

    DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO A MI HERMANO YIYE AVILA DESDE VENEZUELA ESTADO APURE EL SEÑOR EN SU PALABRA DICE QUE EL HONRRA A LOS QUE LE HONRRAN Y MI HERMANO ES UN GRAN HOMBRE DE DIOS NO LO CONOZCO PERO SI EL SEÑOR VIENIERA AHORA NOS CONOCERIAMOS EN EL CIELO DIOS TE COLME DE BENDICIONES CADA DÍA MAS Y A TU FAMILIA.

  6. David 24 octubre 2008 a 5:40 AM #

    Uy esa noticia es de mi pagina!jeje

  7. pauloarieu 24 octubre 2008 a 8:10 AM #

    David.
    Dios te bendiga.
    Gracias al Señor por tu pagina.SIgue siendo un canal de bendicion.
    Saludos
    Dios te continue bendicioendo
    Paulo

  8. boris campo 25 octubre 2008 a 3:25 PM #

    solo quiero enviar mis saludos y bendiciones a hermano yiye que Dios le fortalesca y que se cuide su trabajo para el Señor he sido muy arduo y sera mejor que descanse estaremos orando por el

  9. Ramona Linares 25 octubre 2008 a 5:09 PM #

    Desde Caracas, Venezuela envio un saludo a nuestro amado hermano Yiye Avila, soy fruto de su trabajo y esfuerzo en la Gran Obra de nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Padre Dios y Su amado Hijo Jesús le colmen de bendiciones más, más y más. Esta breve tribulación es para el Señor glorificarse.

  10. isabel 27 octubre 2008 a 4:45 PM #

    desde el salvador saludos especiales en Cristo Jesus esperando la pronta recuperacion de nuestro hno Yeyi Avila Dios hara la obra bendiciones su hna Isabel Contreras

  11. Glenis Romero 28 octubre 2008 a 12:46 AM #

    Hola hno yiye soy una hna desde venezuela solo deseo q la gracia de nuestro Señor Jesucristo este siempre con usted y spero tenerlo por mucho tiempo mas deseo q se mejore pronto y estare orando por usted. q El Señor continue bendiciendolo.

  12. glenis romero 28 octubre 2008 a 12:53 AM #

    hno yiye le escribo desde ciudad ojeda venezuela yo lo admiro a usted en gran manerapor ser un fiel servidor de Jesucristo espero su pronta recuperacion y q nuestro Pdre Celestial le siga llenando de ricas bendiciones. Amén

  13. daniel jimenez 28 octubre 2008 a 3:59 PM #

    dios les bendiga por primera vez vi yiye siendo yo niño tenia como 10 años en la ciudad de barquisimeto
    ;venezuela me entere de lo que habia sufrido ,en nuestra iglesia oramos mas en ningun caso nos precipitamos a esos malos comentarios de que habia muerto,busque informacion por internet en noticias cristiana y las coloque en la cartelera de informacion de mi iglesia.dios bendiga a yiye

  14. Rebeca garcia 28 octubre 2008 a 4:24 PM #

    le doy gracias a Dios y a nuestro señor jesucristo que por su misericordia y amor no paso a mayor y pedimos a Dios por su pronta recuperacion por el derrame cerebral que le dio a nuestro querido hermano yiye avila y estamo en clamor por su pronta recuperacion que Dios lo siga bendiciendo familia Garcia Caracas-Venezuela

  15. henry lara 29 octubre 2008 a 6:16 PM #

    Dios bendiga rica y poderosamente al siervo yiye avila y su recuperaciòn sea rapida, para verlo de nuevo predicando el mensaje de la Palabra de Dios. Reciba un saludo desde Caracas de parte de toda mi flia. Estaremos orando por Ud. Dios le Bendiga

  16. william gallones de venezuela 29 octubre 2008 a 8:29 PM #

    Que el cristo de la gloria bendiga vuestras almas. se y creo que despues de esta pequeña afeccion que vino sobre mi hermano yiye. vendra sobre el una doble uncion del poder de Dios tanto que volvera a ministrar grandes campañas como en los años 70. esto es solo para la gente que cree. para Dios no hay nada imposible. la uncion de abrahan a los ochenta años vendra sobre ti varon esforzado y valiente.

  17. jesus sanchez 30 octubre 2008 a 3:26 AM #

    la paz del señor hno yiyi avila espero que siga mejorando
    y que el dios de gloria lo levante como a ezequias cuando enfermo
    desde caracas venezuela

  18. Noe Batres 31 octubre 2008 a 6:34 PM #

    Espero en Dios que pueda bendicir su vida y que aun El Todopoderoso le dè fortalece para seguir predicando, ya que nos quedamos espereandolo en Guatemala. Que el Señor Jesucristo lo restablezca y le de fuerza para predicar.

  19. Emma 31 octubre 2008 a 7:17 PM #

    Solo quiero decir que se que en todas partes del mundo hay hermanos en la fé que estamos clamndo a Dios su salud y deseanmos verle pronto ministrando otra vez como hasta aqui lo ha Hecho.

  20. Domici EDA 2 noviembre 2008 a 2:27 AM #

    Dios te bendiga yiye avila y te levante con mayor fortaleza y poder del Espíritu Santo para que le causes el mayor daño al diablo, arrebbatandole de sus garras millones de millones de millones de almas.
    “Y los que te temen (Señor) lo veran y se alegraran, porque en tu palabra a esperado”

  21. Bety Aguayo Velin 2 noviembre 2008 a 9:58 PM #

    que Dios levante a su siervo con mas poder ,y sirva de testimonio para levantar la fe en las campañas evangelisticas y en los que escuche sus testimonios .Como buen siervo de Dios ha llegado a ser una ayuda espiritual para multitudes y para mi vida misma, el libro de la oracion y sus mensajes de fe .Dios bendiga grandemente al hermano Yiye Avila

  22. Jose Batista 3 noviembre 2008 a 3:42 AM #

    Estamos orando por el hermano Yiye, a quien amamos profundamente y estoy seguro que va estar bien hasta el final. desde Panamá Jose Vicente Batista

  23. luis catalan najarro 3 noviembre 2008 a 7:42 PM #

    hola hermano hoy me entere que papá yiye como yo le llamo estaba enfermo casi lloro por la noticia mi familia y yo estabamos preparándonos para ir a una cruzada que el tendría en jalpatagua Jutiapa Guatemala, para que Dios por medio de la oración de el, obrara un milagro para mi hija de cuatro años de vida ella no puede hablar. si algun siervo de Dios lee esto y hora por mi hija que Dios le Bendiga y siempre oremos por papá yiye. luis catalan de Morales, Izabal Guatemala Centro América. yo trabajo para Radio Evangelica de Izabal.

  24. sonia romero pandal 3 noviembre 2008 a 10:01 PM #

    saludarle a nuestro hermano yiyi avila que dios le bendiga q le de fuerza y fortaleza de lo alto dios no lo dejara sienpre esta contigo siempre quise conocerte y tengo fe que vendras a peru y te conocere q te mejores pronto saludos para la familia estoy orando porti soy una persona q esta poco tiempo en el mejor camino que escoji me hablaron de ti que atravez de ti dios se glorifico y sano ami pastor del cancer te admiro mucho me dio tanta pena q llore te quiero mucho soy de peru de la iglesia zarza ardiente las fresas es tamos orando por ti DIOS TE VENDIGA TENEMOS YIYI PARA SIEMPRE

  25. Victor Bazan 4 noviembre 2008 a 12:03 AM #

    Hermano Yiye, Ud. es bienabenturado, Dios, le ama a Ud. y Toda su familia, nos vamos en el rapto… oramos para que siga siendo el varon que es hacedor de la Plabra. Que se jubile el Diablo, Ud. es varon de guerra. lo amo en el amor de Dios. Cajamarca Peru.

  26. Victor Bazan 4 noviembre 2008 a 12:09 AM #

    Hermano Yiye, Ud. es bienabenturado, Dios, le ama a Ud. y Toda su familia, nos vamos en el rapto… oramos para que siga siendo el varon que es hacedor de la Plabra. Que se jubile el Diablo,/ Ud. es varon de guerra. lo amo en el amor de Dios. Cajamarca Peru.

  27. Alberto Avila Blanco 5 noviembre 2008 a 8:04 PM #

    hermano yiye avila es el hermano Evangelista Alberto josé Avila para tengo el gusto de escribire este mensaje para desa que se mejores y cuando viene para venezuela porque deseo de abrsazaro y pidi la oración por mi hogar y mi esposa que se llama milagro de Avila y también le voy pidi que me ayude con uno video de la prtedicación de la campaña que ustd a realizado que me autoriza el permiso para baja los video y también le pido la oración por el ministerio fuente de poder y unción mas unción para el Señor me lleve a la naciónes y también la oración por una casa que la necesito con muchas urgencia mi Hermano YIYE AVILA.Dios me revelo aLGO MUY importantes sobre un mover grande el venezuela pero también me revelo un juicio falta sobre Venezuela y tasmbién me dijo que uno de los grandes se iba a murir y luego iba acontecimiento mundial HERMANO Evangelista Yiye Avila. Cuando ustd le dio ese derrame usted venia para venezuela eso es verdad porque aquí recibi un mensaje por el telefono que usted venia a venezuela digame su respuesta por favor me enviar la respuesta mi correo o por mi telefonpo 0416 387 36 38 o 0416 923 78 82 Que Dios le Bendiga manera especial y se recupere nuy bien su Hermano Evangelista ALBERTO JOSE AVILA VENEZUELA. CRISTO VIENE YA SOLO CRISTO SALVA Y SANA.

  28. Rolyn fernandez Rios 6 noviembre 2008 a 5:44 PM #

    Hermano yiye le saludo junto a la congregacion la cual el señor me digno estar al frente hasta estos momentos desde PERU oramos por usted para que su recuperacion completa sea pronto y siga en pie anunciando el poderoso mensaje de salvacion y santidad sin la cual nadie vera al señor, siempre unidos en el espiritu.

  29. Rolyn fernandez Rios 6 noviembre 2008 a 5:47 PM #

    desde trujillo peru le saludamos en el maravilloso nombre de jesucristo lo amamos en el señor y estamos cada dia calientitos para irnos en el rapto y abrazarnos alla arriba.

  30. bryan mora 7 noviembre 2008 a 10:23 PM #

    MI HERMANO DE LA FE ,ORO POR TY Y REPRENDA TODA ENFERMEDAD PORQUE SE QUE TU A LO IGUAL QUE YO SABEMOS QUE EL DIABLO ES UN MENTIROSO Y QUE NOS QUIERE AMEDRENTAR CON SUS TONTERAS Y TU TE VAS DE ESTA TIERRA HASTA QUE CRISTO DIGA NO EL DIABLO ,TU TIENES MUCHA FE Y SABES DE QUE CRISTO YA PAGO NUESTRA ENFERMEDADES ASI QUE RESACHAMOS Y REPRENDEMOS TODA ENFERMEDAD DE LAS TINIEBLAS EN EL NOMBRE DE JESUS ,BENDICIONES DE MI PARTE Y DESEOS DE ALGUN DIA ESTES AQUI EN COSTA RICA HACIENDO Y MANIFESTANDO EL PODER DE DIOS BYE

  31. Iglesia pentecostal de Ribeira 9 noviembre 2008 a 3:18 PM #

    La Iglesia Pentecostal de Ribeira (Coruña-España), le desea que siga por el buen camino de la recuperación para servir a Cristo, nuestro Señor.
    Estamos orando por usted.
    Le saludan los hermanos de Ribeira.

  32. eduardo 10 noviembre 2008 a 8:25 PM #

    hola hermanos lamento profundamente lo su sedido al hermano yiye pero se que dios esta con el y que nunca lo va abandonar si es de dios que tome dsecanzo dios mismo hablara con el nos lo que yo pienso ni lo que ustedes piensan esto es lo que dios piensa y le dira el mismo se que esto no es de dios porlo tanto cuando veais estas cosas ergido por que vuestra redencion se aserca el que tenga oido oiga lo que el espiritu dise ala iglesia dis le bendiga henormemente hermano yiye hoy en este tiempo se a canbiado mucho el mensaje de dios usted es el unico que lo predica desde chile ciudad de los angeles su hermano en cristo eduardo bendiciones

  33. luis 12 noviembre 2008 a 2:08 AM #

    Que el Cristo de la gloria siga bendiciendo la vida de nuestro hermano,siervo de Dios yiye avila,estamos orando para que sea hecha la voluntad de nuestro padre celestial,estamos agradecidos a Dios por los años de ministerios llevando el mensaje de salvacion a toda criatura. los saludamos desde” Argentina “en el amor del Señor jesucristo les dejo un texto biblico hebreos 6: 10 y a su nombreeeeee…..gloooooria

  34. fabian 12 noviembre 2008 a 8:43 PM #

    DIOS LE DE FUERSA Y LE EYUDE ASER SU VOLUNTAD:
    querido hermano primeramente quiero bendecirlo y animarle en le nombre del señor si es la voluntad del señor seguir adelante nosotros tenemos una radio cristianas y pasamos los mensajes la personas son muy bendecidad “DIOS” fortalese a la personas con los mensajes Q EL ESPIRITU SANTO LE INSPIRA ATRAVES DE SU GRACIA, PODER, UNCION, DIOS LO BENDIGA HERMANO SIGA ADELANTE.

  35. BLANCA FLOR 13 noviembre 2008 a 11:52 PM #

    soy del distrito de cochabamba, provincia chota,departamento cajamarca,pais peru.hermano yiyi avila sabe yo no lo conosco pero eh escuchado hablar de usted sabe eh estado orando para conocerlo,sabe cuando escuche que usted venia ah cajamarca me alegre mucho pensaba que dios habia concedido mi peticion, pero unos dias antes me entere que sufrio un derrame, sabe para mi me causo tanta tristeza como si ya lo hubiese conocido antes,sabe pero para Dios nada es imposible y voy ah seguir orando mucho, por su recuperacion por que el señor siempre nos ama y quiere que engrandescamos su nombre,por que hay muchas almas que necesitan de Dios.le rogaria tambien ah su ministerio que me apoyen con sus oraciones por que lo necesito mucho me encuentro delicada pero estoy segura que Dios me sanara.QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE Y QUE EL ESPIRITU SANTO REPOSE SIEMPRE EN USTED

  36. Judith Cristina Polo 14 noviembre 2008 a 7:40 AM #

    Bendiciones y pronta recuperacion Pastor Yiyi, le escribo desde Cali, Colombia, mi papa me llevo a una campana evangelistica que usted hizo en esta ciudad, es uno de mis mas antiguos recuerdos de ninez, ahora soy cristiana y admiro grandemente la obra de su ministerio, que el Senor derrame sobre usted bendiciones y sanidad. Saludos desde Colombia, seria increible tenerlo aqui pronto.

  37. Natalia 15 noviembre 2008 a 11:02 PM #

    Hola hermano yiye estoy muy feliz y doy gracias a nuestro Señor Jesucristo q es fiel y lo ha sanado dl derrame.Usted atraves d las predik m ayudo a entendr cosas important para la salvacion q en mi iglesia no se predik xq ha entrado el modernismo y no se habla d la santidad a mi m duele mucho xmis hermanos xq yo los quiero y ellos no quieren entendr nada se burlan xq pienso diferent nos dicen fanaticos y no nos permiten predikr hacerca d la santidad exterior.Yo tngo la ezperanza d q el Señor le va abrir el entendimiento d algunos d mis hermanos para q vean la verdad.Dios le Bendiga yiye lo saludo desd formosa Argentina

  38. cesar delgado 16 noviembre 2008 a 3:40 PM #

    somos de la provincia de buenos aires argentina y queremos saber si el evangelista se presentara en el estadio de los andes (Lomas De Zamora) como tenian previsto, ya que para ir nosotros tenemos que viajar 500 km, nos ayudaria que nos pudieran confirmar esa reunion. Bendiciones

  39. mary estarita 17 noviembre 2008 a 9:22 AM #

    hermano yiye dios le bendiga y le añada salud hasta su venida para volar con el en las nubes a la jerusalen celestial le saludo desde colombia pero soy venezolana lo conoci siendo muy niña en una campaña en el nuevo circo en venezuela ,la semilla que sembro a dado fruto soy cristiana evangelica y le sirvo a cristo QUE HERMOSO ES EL SEÑOR BENDICIONES PASTOR YIYE QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA

  40. nela 18 noviembre 2008 a 9:54 PM #

    que bendicion que este mejor aqui llego una noticia diferente pero gracias a Dios no es cierta que tenemos yiye para rato Dios lo guarde y lo fortalezca y que ese pajaro no moleste de lima peru bendiciones estamos orando por ud.

  41. elias 20 noviembre 2008 a 4:11 PM #

    anq andes x valles de sombra no temera un gran siervo de dios dios bendice a ti yiye avila hermano en cristo

  42. Suray Eunice Talavera Bolaños 21 noviembre 2008 a 9:44 PM #

    Hno. Yiye, Que Dios me le bendiga grandemente, le envío un caluroso abrazo, tengo 25 años de edad y quiero que sepa que Dios ha hablado a mi corazón innumerables veces a través de sus predicas,le escribo desde Estelí, Nicaragua una ciudad donde los jóvenes lo queremos mucho y oraremos por usted para que el Gozo del Señor le siga fortaleciendo y agregue personas de amor y fe a su equipo de trabajo. Le envían saludos la pastora Candy Talavera del Centro Cristiano Getsemaní, y los jóvenes Nestor Valdivia Y su servidora Suray, Nos vemos.

  43. Suray Eunice Talavera Bolaños 21 noviembre 2008 a 9:46 PM #

    Lo queremos, lo amamos, lo bendecimos a usted y a toda su querida familia.

  44. Luis 23 noviembre 2008 a 5:36 AM #

    Espero que se recupere pronto Dios le bendiga grandemente.

  45. Maria Fernanda 25 noviembre 2008 a 10:36 PM #

    Dios lo bendiga, por su obra, a usted y a todos los suyos
    Bemdiciones..

  46. Claudia 29 noviembre 2008 a 12:57 AM #

    Hola la paz señor hermanos(as) bueno solo decirle al Hermano que se mejore pronto con la ayuda de Dios y que Dios le de fuerzas y q le levante pronto

    GRACIAS

  47. yasna 1 diciembre 2008 a 7:03 PM #

    Que Dios le bendiga muchoy se recupere pronto ya que usted asido de muchas bendiciones para todos y para mi vida tambien con cada uno de sus mensajes

  48. devora 3 diciembre 2008 a 9:38 PM #

    que Dios le bendiga y se recupere pronto para nosotros los evangelicos chilenos a sido una bendicion cada vez que a venido muchas gracias

  49. Andrea Rogel 4 diciembre 2008 a 7:25 PM #

    bendiones, soy de ecuador, espero que se recupe pronto, de aca estaremos orando por usted, esperamos tenerlo pronto en Ecuador,

  50. atiliodelacruz 8 diciembre 2008 a 5:10 PM #

    bendicion de salud y fortaleza de nuestro señor sea en nuestro consiervo amado yiye avila de iquique el saludo amen

  51. cristian 9 diciembre 2008 a 11:10 AM #

    paz hno yiye dios lo bendiga dede argentina estamos orando por usted estamos esperando q dios recupere sus fuerzas para que pueda venir al estadio Los Andes.Le pido sus fieles oraciones a los hnos en cristo q visitan este sitio y a usted por nuestra iglesia.Que dios bendiga a cada uno de los hnos q visitan esta pagina

  52. MARTHA DE VILLA 10 diciembre 2008 a 7:37 PM #

    AMADO YO DESEO QUE SEAS PROSPERADO Y QUE TENGAS SALUD ASI COMO PROSPERA TU ALMA, DIOS LE BENDIGA HNO YIYE SON LOS DESEOS DE LA FAMILIA VILLA ALVAREZ DE MONCLOVA, COAH. MEXICO HA SIDO UNA BENDICION EL HABELE CONOCIDO Y TENERLO CON NOSOTROS QUE DIOS LE DE SU SALUD Y LO FORTALEZCA LO AMAMOS
    BENDICIONES PARA TODA SU FAMILI Y SU COLABORADORES

  53. efrain maldonado 11 diciembre 2008 a 3:34 PM #

    DESDE MI NIÑES E RESPETADO CON MUCHO CARIÑO A YIYE,ESPERO QUE DIOS LE DE LAS FUERZAS QUE NECESITA,PERO BIEN DIJO PABLO MIENTRAS MI CUERPO SE DETERIORA MI ESPIRITU SE FORTALECE Y PARESE SER QUE NUESTRO CIERVO SABE QUE YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO,DIOS TE BENDIGA,TE FORTALESCA Y TE DE FUERZAS COMO EL AGUILA……..

  54. jesana 14 diciembre 2008 a 11:16 PM #

    que Dios me lo bendiga y me lo guarde mucho mas.

  55. maria a. peña de chavez 15 diciembre 2008 a 10:09 PM #

    saludos a todos en el amor de DIOS . les quiero decir quiero mucho al hermano , de tanto verlo en telv. estoy contenta por su recuperacion , y tambien les pido oracion en red por mi yerno dicen los medicos que tiene cancer en el estomago , vive en roma , tiene 22 años es aviador y esta casado con mi hija de 19 años por el civil , y no han podido casarce por la yglesia , el en romo y mi hija en venezuela , se quieren casar por la ygtlesia cristiana yo tengo mucha fe y qusiera que los casara mi hermanito yiye en su yglesia para dios nada es imposible , los rucursos economicos los hay , pero solo dios dispone de la salud de felix tierry gerad dinesterazy constesteme por favor URGENTE……

  56. Brigilte 16 diciembre 2008 a 4:37 AM #

    Nuestro Dios le bendiga grandemente mi hermano me alegra en el señor saber q esta bien y que a resistido a las acechanzas del enemigo. La bendicion de nuestro Señor Jesucristo este siempre con usted sea BENDECIDO
    se de como el señor lo usa Hermano por eso le ruego ore por nosotros somos una joven pareja que hemos creido en el señor Jesucristo y esperamos nos sea bendecido nuestro matrimonio tenemos 5 años de casados y no hemos podido tener hijos, los cuales deseamos con todas nuestras fuerzas… por favor envieme respuestas

  57. laura 18 diciembre 2008 a 6:17 PM #

    hola..
    doy gracias a Dios por el hno Yiye que ha resistido a esta prueba,
    tengo 16 años, soy de Coronel Oviedo- Py
    me gustaría algún día conocerlo..,
    Muchas bendiciones!!
    Hno: estaré siempre orando por usted y su ministerio
    fuerza Dios le bendiga!

  58. jaime 19 diciembre 2008 a 1:46 AM #

    estimo mucho al hermano yiye avila
    espero que se haya recuperado disculpen si escribo esto tarde pero me gustaria tener el correo o la pagina de la iglesia del pasto yiye avila por que megustaria preguntarle muchas cosas que solamente el me puede ayudar por aveces me confunden tantas predicas dse diferentes pastores no por que no lea la palabra es que con tanta apostacia ya uno no save aquien crer si ala
    palabra o a los predicadores hoy en dia entonces mu gustaria saber donde puedo conseguir predicas sobre la apostacia y la santidad por que aqui en barranquiulla, colombia lo tratan de religioso todo aquel que pregona la palabra como esta escrita por aqui sedice que los hombres y las mugeres se pueden casar 2,3,4 y tadas las veses que sea necesario para tener una vida plena y solamente omas bien se predica la prosperidad dia a dia sinb predicar mas nada
    y tambien quisiera saber cuando puede avenir el pastor yiye avila aca a barranquilla apredicar la palabra de dios em colombia
    que dios le bndiga los guarde y que la paz de cristo este con todos vosotrosatt: jaime andres de la ciudad de barranquilla, colombia amen mil bendiciones y sanidades para el pastor yiye avila y todos sus colaboradores AMEN y AMEN.

  59. Frank Guedez 19 diciembre 2008 a 8:01 PM #

    Bendiciones hermano Avila, me alegra saber que ya esta bien y que el señor nos alla bendecido de nuevo manteniendolo bien y completamente recuperado, yo seguire orando para que el señor le siga dando fortaleza y pronto pueda yo verlo en mi pais y conocerlo, bendiciones

  60. RAFAEL PALOMO RIVERA 20 diciembre 2008 a 8:33 AM #

    Que Dios bendiga y le de a vuestro hermano Yiye Ávila, mas sabiduría y mas de su santo espíritu para que predique el evangelio a toda criatura, me da gusto saber que esta mejor y no paso a mayores Gloria a dios alabado sea el nombre del señor. Un saludo desde la ciudad y puerto de Veracruz, México.

  61. elizabeth candia 20 diciembre 2008 a 10:59 PM #

    primeramente le saludo en el amor del señor jesucristo y le doy gracias a
    DIOS porque a cuidado de usted y su familia.
    yo soy de chile en el cual se le estima mucho a usted,
    yo no tube la oportunidad de ir a verlo cuando vino por ultima vez a chile
    SOLO DIOS SABE CUANTO ANHELABA IR,pero mi esperanza es gue algun dia nos
    veremos en el cielo,
    sin mas gue decirle me despido de usted deceandoles las mas ricas
    BENDICIONES DE PARTE DEL SEÑOR Y QUE SIEMPRE LLEVE A CHILE EN SUS
    ORACIONES Y EN SU CORAZON.

    SE DESPIDE SU HERMANA EN LA FE : ELIZABETH CANDIA C.

    TCO 20/12/2008

  62. leandro gonzalo chico 24 diciembre 2008 a 2:58 PM #

    hermano YiYE. No le e tratado personalmente. Pero de saver que a sufrido un percance,me entristesco, pero gracias a DIOS que esté mejor.
    yo un oyente de sus programas por la red CDM internacional. le echo de menos,
    no savía su estado de salud. pero Dios, a quien sirve le de completa salud

  63. george patrick 24 diciembre 2008 a 11:12 PM #

    Hermano yiye soy chileno mas recidente en brasil espero que en esta fecha se encuentre bien de salud bendiciendo su ministerio y que el señor jesucristo continue usando su vida para el servicio de muchos y esta enfermedad no es para muerte es para que Dios se glorifique en su vida y la uncion del espiritu santo continue siendo fuerte en usted que Dios y la páz de jesucristo te bendiga misionero chileno en brasil Pedro Amen.

  64. matias 27 diciembre 2008 a 4:19 AM #

    espeo q se recupere mi hermano amado q lo amo mucho aunq no lo conosca lo amo x el amor q mi jesus me dio aunqe tenga 15 años por la gracia y la misericordia de mi amado DIOS lo pude conocer a mi salvador lo amo mucho es de mucha bendicion el hermano matias

  65. esmeralda 27 diciembre 2008 a 11:18 PM #

    AGRADESCO A DIOS POR Q BERME PUESTO MIS MANOS Y M MENTE ANTE ESTA PAGINA PARA PODER SABER ASERCA DE US YO SE Q DIOS ESTA ANTE UD YO ESCUCHADO SU MENSAJE ESPERO Q SIGA ADELANTE EN LAS COSAS DE DIOS BUENO DIOS LE BENDIGA SOY UNA HERMANA CRISTIANA DE LA LIBERTAD SOY ESMERALDA DE LA IGLESIA ASAMBLEAS DE DIOS

  66. reyna honduras c. a. 28 diciembre 2008 a 3:38 PM #

    h.yiye que el señor le bendiga grandemente que dios lo cubra con su sangre sus mensajes son muy escuchados en mi casa yo soy de honduras pero en estos momentos estoy aqui en españa valencia pero yo y mi familia le amamos en el amor de cristo y que se mejore son mis deseos para que el evangelio se escuchado por todo el mundo entero porque hombres de cristo como ud. son los que se nesesitan en este mundo que vivimos que dios lo siga bendisiendo es mi deseo

  67. javier 29 diciembre 2008 a 3:58 AM #

    querido hermano yiye te saluda tu hermano en cristo javier guzman arcieri desde barranquilla colombia america del sur estoy orando mucho por tu salud viejo querido ten mucho reposo para que el senor te siga usando grandemente como siempre como un roble porque tu eres un ejemplo grande para todo el pueblo de DIOS UN ABRAZO FRATERNAL EN EL NOMBRE DE JESUS y que sanes muy pronto bendiciones hermano querido

  68. jose holguin ornelas 29 diciembre 2008 a 5:54 AM #

    hermano le saludo y espero pronto berle recuperarse .sabe que es necesario descansar porque el cuerpo tiene un limite que al ser rebasado puede ser contraproducente .hase tienpo escuche que los hombres bajo presion o estres ,actiban unas sustansias que el sereblo manda para controlar ese estres o esa presion ,pero cuando es demasiado el estres o la tension o el exeso de trabajo el cerebro sigue mandando sustancias al sistema nerbioso para controlar la tension o el estres ,y cuando es demasiado continuo el fluido de esta sustancia en el sistema nervioso se genera un trenmendo descontrol y en lugar de ser un alibio se conbierte en un caos en el sistema nervioso y despues de sierta presion o estres puede que se generen neurismas o derramas serebrales ,segun tenguo entendido ,pero pongamos de ejenplo lo que dios nos dise en su PALABRA .EL DIJO QUE LA TIERRA DEBERIA DE DESCANSAR 1 AÑO DE 6 Y POR ALGUNA RASON HAY QUIENES OMITEN ESTE MANDATO YA SEA POR QUE TIENEN CONTRATOS MILLONARIOS CON BARSEL O SABRITAS Y NO LES CONBIENE PARAR DE PRODUCIR UN AÑO`PORQUE SON PERDIDAS MILLONARIAS ,Y PARESE QUE NO PASA NADA Y LA TIERRA SIGUE PRODUCIENDO ,PERO LO SIERTO ES QUE CUANDO LA TIERRA ESTA DESCANSADA PRODUCE UNAS PAPAS ,POR DESIR ALGO , PRODUCE UNAS PAPAS QUE AL COMERLAS DESPUES DE UN RATO ENPIESA UNO A SENTIR UN SUEÑITO MUY RICO Y ES POR LA CONSISTENSIA QUE TIENE EL FRUTO DE LA TIERRA Y ESTO ES DEBIDO AL DESCANSO QUE SE LE DA A LA TIERRA .DE IGUAL MANERA EL HOMBRE NESESITA DESCANSAR UN DIA POR SEMANA ,COMO MINIMO Y 4 DIAS AL MES Y 48 DIAS AL AÑO ,Y SON PARA DELEITARSE EN EL SEÑOR Y LOS QUE NO LO HASEN PUEDEN HASER MUCHAS COSAS PERO LA CALIDAD DE ACCIONES QUE HASEN NO ES LA DESEADA ,POR EJEMPLO UN PADRE DE FAMILIA PUEDE ESTAR CON SU HIJO PERO AL MISMO TIEMPO PUEDE ESTAR EN SU MENTE EN OTRO LUGAR ,E INCLUSIBE AUNQUE QUIERA ESTAR ATENTO NO LO LOGRARA Y ES PORQUE ESTA CANSADO Y HASI NO SE PUEDE DISFRUTAR DE LASCOSAS DE HIGUAL MANERA UN PREDICADOR QUE NO DESCANSA EN EL SEÑOR Y NO LE DA UN DIA A LA SEMANA COMO MINIMO ,PODRA PREDICAR DE LA MEJOR MANERA PERO LA CONTUNDENSIA DE SUS PREDICAS SE BERA MERMADA POR LA FALTA DE REPOSO POR ESO CUANDO ALGUIEN SE ENFERMA ,EL SEÑOR TIENE QUE APROBECHAR ,PARA QUE ESA PERSONO DESCANSE PORQUE SI LOGRA MANTENERLO EN REPOSO UN MES CUANDO MENOS YA SE LE HABRA ABONADO 30 DIAS DE LOS 48 QUE LE CORRESPONDEN A UN AÑO Y ESQUE HAY QUIENES ABUSAN DE SU CUERPO Y SE LES OLBIDSA QUE TAMBIEN ES TENPLO DE EL ESPIRITU SANTO .Y ESQUE UBO UNA FABILA DE UN CABALLERO DEL REY QUE SE DELEITABA CON SU ARMADURA Y NO DEJABA PASAR UNA OPORTUNIDAD PARA PONERSELA YA FUERA PARA RESCATAR UNA DONSELLA O DERROTAR A UN DRAGON PERO LLEGO EL DIA QUE DONDE QUIERA BEIA DRAGONES Y DONSELLAS EN APUROS QUE CUANDO MENOS PENSO YA NO SE PUDO QUITAR LA ARMADURA DE HIERRO QUE SE LE ABIA PEGADO AL CUERPO Y CUANDO QUISO REACCIONAR YA SE LE ABIA PEGADO AL CUERPO OLBIDANDOSE DE QUE TENIA FAMILIA Y MUCHOS OTRAS COSAS QUE HASER ,Y ABESES PASA ALGUO PARESIDO CON NOSOTROS ,TODO TIENE SU TIENPO DEBAJO DEL SOL ,YA SEA LA HIGLESIA LA FAMILIA LOS COMPROMISOS ,Y EL DESCANSO ,UNA PERSONA QUE NO DUERME LO INDICADO O LO NECESARIO ENPIESA A PERDER GLOBULOS BLANCOS ,Y PUEDE ENLOQUESER SI DURA MAS DE 11 DIAS CONSECUTIBOS SIN DORMIR . PERO DEJEMOS DE HASERLE AL MEDICO ,Y LO DEJO CON ESTA REFLEXION .UN DIA ESTANDO CON MI HIJO EL MENOR YO JUGABA CON EL Y LO BESABA Y ABRASABA PERO LLEGO EL MOMENTO EN QUE SE CANSO Y ME PIDIO QUE LO DEJARA ENPAS ,A LO QUE YO TUBE QUE ACCEDER ,PERO DENTRO DE MI DESEABA SEGUIR ACARISIANDOLO Y RESIBIENDO SUS CARISIAS Y ESCUCHAR CON SU DULSE BOSESITA QUE ME DESIA PAPA ,PERO EL YA NO QUERIA JUGAR CON SU PAPA ,Y YO LLENO DE GANAS DE ABRASARLO Y BESARLO PENSE EN MI CORASON ,QUISIERA SER UN MONO DE PELUCHE PARA ESTAR SIENPRE EN SUS MANOS ,Y DE IMEDIATO ME DIJO EL SEÑOR ,LO MISMO QUIERO YO . HERMANO QUE DIOS LE BENDIGA Y DEJESE QUERER POR PAPA EL GRANDE ES EL NO NOSOTROS PARA EL SEGIMOS SIENDO SUS PEQUEÑOS

  69. walter 29 diciembre 2008 a 10:33 PM #

    Que Dios lo cuide y le de fuerzas para que se recupere y nos siga dando el mensaje que jesus nos quiere decir

  70. miguel 30 diciembre 2008 a 2:17 PM #

    hermano te esperamos pronto recuperado dios te necesita desde españa hermano te bendecimos y oramos por ti ke el dios todo poderoso te cuarde y te mime

  71. rafaela ramirez 30 diciembre 2008 a 10:18 PM #

    hno yiye deseo k se recupere muy pronto lo kiero mucho por k usted es un heroe de cristo k mi deseo es conoserlo en vivo y k dios lo siga usando para la honra de dios le pido la oracion mi hermano amado por mi para yo segir adelante en el camino de mi cristo por k amo tanto la verdad de jesucrito pero en este año e tenido tantas luchas y pruebas k aveses siento k ya no puedo pero es cuando me agarro mas de la mano de dios y le digo no me sueltes señor por k e kreido en sus prmesas divinas y se k el nunca va a fallar hno ore para k siga amando mucho ami señor jesucrito hno k pase un feliz año y k se recupere pronto zon los dezeos hna rafaela ramirez monterrey nuevoleon mexico

  72. Angel Rivera 2 enero 2009 a 3:34 AM #

    Querido hno. Yiye lo saludo y le deseo todo lo mejor de todo corazon, que Dios me lo bendiga y derrame siempre bendiciones sobre usted y de toda su familia y tambien sobre toda su ministerio, le pido a Dios que le de mucha salud para que vaya a todas partes del mundo a predicar el evangelio a todos, soy de Guatemala y resido en los Angeles, bendiciones.

  73. BETO 8 enero 2009 a 1:31 AM #

    DIOS LE BENDIGA HERMANO YIYE SOY DE MEXICO TABASQUEÑO Y GRACIAS AL SEÑOR TUB LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLE Y ESCUCHARLE PREDICAR EN LA CONVENCION DE PALENQUE CHIAPAS EN 3 OCACIONES Y DOY GRACIAS AL REY DE REYES JEHOVA QUE LO SIGUE MANTENIENDO CON BUENA SALUD ESPERO Y SI DIOS LO PERMITE BENGA A VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

  74. JOSE GUERRA 8 enero 2009 a 4:10 AM #

    ¡HOLA! HNO. YIYE, ME ALEGRO QUE ESTE RECUPERANDOSE, ESTUVIMOS ORANDO POR USTED. Y QUE DIOS LO LEVANGE COMPLETAMENTE PARA SEGUIR LA MISION QUE DIOS LE HA ENCOMENDADO. DIOS LO BENDIGA A UD. Y FAMILIA.

  75. Brenda 8 enero 2009 a 3:13 PM #

    hola Hno. yiye espero que se recupere pronto y que Dios nuestro señor lo guarde siempre

  76. vlady 9 enero 2009 a 4:42 AM #

    dios lo ayude cada dia amado hermano yiye lo esperamos pronto por peru

  77. vlady 9 enero 2009 a 4:44 AM #

    dios lo bendiga todos los dias de su vida

  78. ELENA 9 enero 2009 a 11:25 AM #

    HOY TENGO 40 AÑOS,PERO CRECI ESCUCHANDO SUS PREDICACIONES…TENGO LA SEGURIDAD QUE EL SEÑOR LE VA A PROTEGER POR QUE UD ES UN EXCELENTE GUIA ESPIRITUAL..QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

  79. MISLADIS 11 enero 2009 a 1:10 AM #

    Que Dios la continue bendiciendo grandemente y le brinde una pronta recuperacion…. falta mucho por ganar todavia!
    Se le quiere y espera en Venezuela!

  80. MISLADIS 11 enero 2009 a 1:19 AM #

    Que Dios le bendiga grandemente……se le espera en Venezuela

  81. hermano alonso 14 enero 2009 a 4:00 AM #

    Muy queridos y amados hermanos del ministerio yiye avila.Cuanto siento lo que ha pasado con el siervo de Dios,pero tengo la certeza de que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.solo quiero compartir con ustedes algo que se mueve en mi pais sobre el asunto de nuestro hermano yiye avila.quiero saber si es verdad lo que se dice aqui en algunos departaentos de honduras.aqui se idce que el hermano yiye fue raptado, que en el lugar de oracion que esta en su casa solose encontro su ropa.que hay de cierto en esto? si es asi por favor haganoslo saber.yo he llamado a las oficinas del ministerio y nadie me responde.
    con amor y cariño, orando cada dia, para que nuestro encuentro con el señor sea pronto.CRISTO VIENE YA!!
    ATTE.

  82. miriam 14 enero 2009 a 7:43 PM #

    que dios os vaendiga y os colme de vendiciones

  83. federico gimenez 15 enero 2009 a 6:07 PM #

    hola yiye le habla federico desde bs as argentina,tengo 18 años y en este corto tiempo de vida el señor me a marcado grandemente con su testimonio de vida,demostrandole al mundo que si se puede, que cristo es la salida, solo queria decirle que de las manos de dios nada se escapa y usted lo sabe mejor que nadie, me gustaria conocerlo algun dia personalmente aqui, porque seguramente en el cielo nos veremos.
    su amigo y hermano federico.

  84. Carlos A. Gonzalez 16 enero 2009 a 12:34 PM #

    Hnos, Dios les bendiga Confiamos en el Senor tdodo poderoso la pronta restauracion de nuestro amado hermano yiye, para mi en lo personal quiero comentar que en estos ultimos tiempos ya no existen hombres que amen verdaderamente a nuestro buen Dios, Hoy solo existen predicadores amadores de si mismos que predican por intereses presonales, por eso el pueblo evangelico nacido de nuevo tenemos que clamar por la pronta restauracion fisica de nuestro hermano yiye a amo de corazon, tuve el privilegio de estar con el en una campana en ciudad colon en panama en el aereopuerto estubimos platicando junto con el hermano evangelista Esteban de Jesus Baeza, quien reside en la cuidad de quetzaltenango Guatemala bendiciones para todos los hermanos del ministerio Cristo Viene Amen.

  85. ruth quintero 17 enero 2009 a 1:29 PM #

    hola, que mi Dios continue bendiciendo al varon de Dios, y que mi Dios nos lo continue dejando por muchos días mas..pues el con la sabiduria que Dios le ha dado ha bendecido mucho a la iglesia del señor.

    cali- colombia

  86. juan sulvaran 19 enero 2009 a 9:45 PM #

    DIOS CONTINUE DANDOLE FORTALEZA A MI HERMANO YIYE AVILA PARA QUE SIGA LLEVANDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION FILIPENSEN.4.13

  87. nereida de colmenarez 22 enero 2009 a 6:14 PM #

    amado hno yiyi avila con el respeto que se merece y almiracion aunque pases por el fuego no te quemaras porque un siervo como uste la ida la dirije el señor de señores jesucristo solo le pedi a mi padre celestia que el angel de jehova acampa al rededor de los que le temen y lo defiende. vallados sobre uste siempre que valla a ser la cosas de mi padre dios le vendiga estoy pidiendo que dios levante un hombre valiente y profetas hable del apocalipsi ustes un ejemplo para el mundo yo apredi a oral con el libro la ciencia y la oracion y mi esposo tiene la credencialales como capitan de su ministerio quisiera comunicarme con uste

  88. Juan Ortega, Pastor 24 enero 2009 a 3:34 AM #

    Dios le siga vendiciendo, usted me aumenta la fe al saber que tiene 83 años y que por 48 años nunca tomo vacaciones, Dios esta viendo todo el trabajo que usted a hecho para el señor, hermano yiye avila con todo el
    respeto que usted se merece, yo le aconcejo que se tome unas vacaciones
    sinceramente, Juan Ortega

  89. elmer adolfo lima 24 enero 2009 a 9:05 PM #

    mi deseo es que dios nuestro señor le bendiga y manifieste en usted su gran poder, enviandole desde el tercer cielo, sus rayos de sanidad divina.

  90. WANDA RIVERA 26 enero 2009 a 1:39 AM #

    ESPERAMOS EN EL SENOR QUE SE SIENTA NUESTRO HNO…YIYE MEJORADO DE SU ENFERMADAD Y EL SAVE QUE LA SANGRE DE CRISTO LO LEVANTARA MUY PRONTO EN SUS PIES DIOS ME LE BENDIGO Y PRONTO MEJORIA A MI QUERIDO HNO….Y PASTOR REV…YIYE AVILA…WANDA

  91. JOHANNA 27 enero 2009 a 5:04 PM #

    hermano, Dios es tan poderoso que para aumento de fé de muchos inconversos El le sanara, y fortalecera su vida para la gloria de Nuestro Señor JESUCRISTO

  92. LUIS JARAMILLO FICA 29 enero 2009 a 3:22 AM #

    REVERENDO YIYE AVILA

    PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER,QUE USTED SE RECUPERE TOTALMENTE,PERO SI DIOS Y SUS ESCUDEROS LE PIDEN QUE DESCANSE ,ES PRUDENTE HACERLO DENTRO DE LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS.SI ES VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR QUE USTED ESTE VIVO HASTA EL ARREBATAMIENTO,SERIA MUY MARAVILLOSO,PERO HAY QUE RECORDAR DOCTRINALMENTE QUE HASTA EL APOSTOL PABLO CREIA QUE ESTARIA VIVO HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR ,ESO ES BIBLICO PREDICARLO,PERO MAS ADELANTE EL APOSTOL SENTIA EN EL ESPIRITU QUE SU CARRERA LA ESTABA TERMINANDO 1 CORINTIOS 15.52 2 TIMOTEO 4.6-7.

    PUEDEN HABER PROFECIAS TEMPORALES,PERO LAS ESCRITURAS SON LA PROFETA MAYOR.
    REVERENDO FUERZAS,EN ESTA PRUEBA HAY UN PROPOSITO DE DIOS. NUESTRA SINCERIDAD ES QUE VIVA MUCHOS AÑOS MAS.

  93. luis jairo levi bucio 2 febrero 2009 a 6:50 PM #

    EL SEÑOR JESUCRISTO LE BENDIGA SOY UN JOVEN QUE LO ADMIRA COMO SIERVO DE DIOS. A UN QUE VIVO EN UN LUGAR MUY LEJOS DE PUERTO RICO . SIEMPRE E QUERIDO IR ALGIN DIA PERA QUE DIOS ME DE LO QUE TIENE AUN QUE SÉ QUE MELO TENGO QUE GANAR. PERO PIDO COMO ELISEO UNA DOBLE PORCION DE SU ESPIRITU.

  94. FCO. JAVIER ARROYO ONETTI 2 febrero 2009 a 10:18 PM #

    Deseo de todo mi corazon cuerpo y alma la total y entera recuperacion de YIYE AVILA por lo que significa para mi vida y por muchas cosas mas, que DIOS le de fuerzas y no quede ni rastro de esa lesion EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS Y espero algun dia poder saludarle y abrazarle personalmente que DIOS LE DE 20AÑOS MAS DE VIDA VIGOROSA Y USTED SIGA GANANDO ALMA PARA CRISTO Y DERROTANDO A satanas. un beso.

    salmo 103

  95. jose peña rodriguez 4 febrero 2009 a 11:13 PM #

    soy su consiervo en el señor, del pais de chile, de un pueblo humilde llamado lota, deseo de todo mi corazon que se recupere lo mas pronto porque cristo viene y con una predicacion mas se pueden salvar muchas almas, bendiciones desde chile.
    José Peña Rodríguez.

  96. Alfredina 4 febrero 2009 a 11:21 PM #

    Dios todopoderoso le colme de grandes bendiciones me alegra que este mejor ya fuera de peligro gracias a Dios le quiero mucho y le admiro.

  97. Ruby zurita 5 febrero 2009 a 3:27 AM #

    Que dios lo bendiga yiye avila que Dios lo vivifique conforme dice la palabra del señor desde mexico siempre viendo sus predicaciones en mi iphone de mucha de gran bendicion su vida…

  98. guillermo berrios 5 febrero 2009 a 6:41 PM #

    Querido hermano, consiervo en el Señor has dado lo mejor de tu vida al señor , el buen padre te dara la corona de la gloria que mereces, cuando corones la carrera, pro todavia no, que el amor del Padre, la gracia del Hijo y la comunion del Espiritu Santo , sean contigo y con tu familia,Jehova es tu Pastor , nada te faltara.

  99. guillermo berrios 5 febrero 2009 a 6:43 PM #

    Querido hermano, consiervo en el Señor has dado lo mejor de tu vida al señor , el buen padre te dara la corona de la gloria que mereces, cuando corones la carrera, pero todavia no, que el amor del Padre, la gracia del Hijo y la comunion del Espiritu Santo , sean contigo y con tu familia,Jehova es tu Pastor , nada te faltara.

  100. alejandra soto 7 febrero 2009 a 7:29 PM #

    querido hermano yiyi avila yo ya tengo 32 años y soy milagro viviente de su obra cuando tenia alrededor de dos añitos tuve desauciada y mi familia sintoniso una emisora en la cual estaba ud, ellos con su fe mas su inmensa misericordia pidieron por mi vida la cual fue devuelta ud, respondio la carta que le mandamos desde chile y en ella venia un pañito ungido el cual ya concerbo.
    primero que nada pido a dios le de salud a ud, por ser un ser milagroso .
    pero yo tengo una gran afliccion que consume mi vida y la de uno de mis hijos tengo una bebe de un año ocho meses y ningun medico a logrado saber que tiene cada dias esta mas mal de echo es desde que nacio tiene una diarrea que la consume dia a dia y niciquiera come mucho eso es lo que mas me preocupa ya que se debilita mas le pido a dios y a ud,que aga su misericordia ya que mi bebe sufre mucho y eso me mata se que tenga dos hijos mas pero el problema de mi bebe me consume le suplico le imploro le ruego le pido que pida a dios que haga su voluntad con mi bebe que le quite su dolor y se recupere en este momento estoy muerta en vida y ya nose que hacer ni donde mas ir porfavor acoja mi plegaria estoy desesperada
    pero tampoco quiero ser egoista y pido a dios lo recupere.
    porfavor los cristianos y creyentes en nuetro dios una sus plegarias en una sola por mi familia somos 5 y en especial por angela esperanza retamal soto de chile comuna maipu calle la opera 415 santiago.
    porfavor responda ya que confio y tengo mas eque fe en usted dios los vendiga hoy y siempre.
    con gran aprecio me depido y contenta de poder encontrarlo dede chile un milagro suyo alejandra soto peñailillo esperando pronta respuesta y en comendando mi plegaria a dios y a usted.porfavor pidamos todos juntos por la vida de mi hija. dios los vendiga y les de vida salud y todo el bienestar que necesiten dios los bendiga.

  101. alejandra soto 7 febrero 2009 a 7:54 PM #

    querido hermano yiyi avila yo ya tengo 32 años y soy milagro viviente de su obra cuando tenia alrededor de dos añitos tuve desauciada y mi familia sintoniso una emisora en la cual estaba ud, ellos con su fe mas su inmensa misericordia pidieron por mi vida la cual fue devuelta ud, respondio la carta que le mandamos desde chile y en ella venia un pañito ungido el cual ya concerbo.
    primero que nada pido a dios le de salud a ud, por ser un ser milagroso .
    pero yo tengo una gran afliccion que consume mi vida y la de uno de mis hijos tengo una bebe de un año ocho meses y ningun medico a logrado saber que tiene cada dias esta mas mal de echo es desde que nacio tiene una diarrea que la consume dia a dia y niciquiera come mucho eso es lo que mas me preocupa ya que se debilita mas le pido a dios y a ud,que aga su misericordia ya que mi bebe sufre mucho y eso me mata se que tenga dos hijos mas pero el problema de mi bebe me consume le suplico le imploro le ruego le pido que pida a dios que haga su voluntad con mi bebe que le quite su dolor y se recupere en este momento estoy muerta en vida y ya nose que hacer ni donde mas ir porfavor acoja mi plegaria estoy desesperada
    pero tampoco quiero ser egoista y pido a dios lo recupere.
    porfavor los cristianos y creyentes en nuetro dios una sus plegarias en una sola por mi familia somos 5 y en especial por angela esperanza retamal soto de chile comuna maipu calle la opera 415 santiago.
    porfavor responda ya que confio y tengo mas eque fe en usted dios los vendiga hoy y siempre.
    con gran aprecio me depido y contenta de poder encontrarlo dede chile un milagro suyo alejandra soto peñailillo esperando pronta respuesta y en comendando mi plegaria a dios y a usted.porfavor pidamos todos juntos por la vida de mi hija. dios los vendiga y les de vida salud y todo el bienestar que necesiten dios los bendiga.

  102. beatriz garcia hdz 8 febrero 2009 a 4:15 AM #

    querido yiye avila estoy contenta por su recuperacion y tambien con una molestia todo lo que le e pedido a DIOS me lo a dado pero ay algo que yo deceo con todo mi corazon y no logro conseguir que DIOS cambie la naturalesa de mi hijo dany ya que tengo muchas quejas comstantemente de la escuela mi hijo fue declarado un nino potonico pero DIOS lo levanto para honrra y gloria de DIOS yo espero que algun dia DIOS cambie a mi hijo que su comportamiento sea como un hijo de DIOS ayudenme apedir a DIOS MISERICORDIA yo amo con todo mi corazon a mis hijos pero este problema lo pongo en las manos deDIOS GRACIAS POR ESTE

  103. PASTOR: JULIO C. ATMADJIAN Y FLIA. 11 febrero 2009 a 2:13 AM #

    QUERIDO HERMANO YIYE: ORAMOS A DIOS POR SU TOTAL RECUPERACION, LE AMAMOS Y NOS HA BENDECIDO MUCHO CON SU MINISTERIO AGRADECEMOS AL SEÑOR HABER PODIDO SER PARTE DEL EQUIPO DE SU PERIODICO CRISTO VIENE YA, EN ARGENTINA, SIEMPRE LO RECORDAMOS CON EL AMOR QUE NOS SUPO DAR EN AQUELLOS PRECIOSOS TIEMPOS DE ORACION UNIDOS.
    PAZ Y FORTALEZA DEL ALTISIMO.

  104. Xochitl Vega valles 12 febrero 2009 a 1:17 AM #

    Dios bendiga a mi muy amado hermano Yiye Ávila, evangelista internacional y poderoso varón de fuego. Recibíbimos con mucho gozo la noticia que esperabamos de que se recuperaría y que saldría adelante de esa terrible prueba de fuego, su vida ha sido de gran bendición para muchos y esto queda confirmado con tanto mensaje de amor y reconocimiento que de diferentes partes del mundo le han hecho llegar, le damos la gloria a Dios que nosotros no hemos sido la exepción su ministerio ha bendecido y enriquecido gloriosamente nuestras vidas como pareja pastoral y la de los nuestros, le consideramos un padre espiritual que sin conocerle su ejemplo que se revela en sus mensajes como un varón que suemblema es la santidad interna y externa nos ha llevado a servir y a ministrar dentro de una area de poder. Su recuperación sera gloriosa y la gloria de Dios poderosa en su ministerio antes de haber confrontado tal prueba la gloria postrera de su gran ministerio sera mayor que la primera. Dios nos los bendiga mucho, lo amamos profundamente en el Señor Jesús. Desde México, de la ciudad de Obregón Sonora, hermanos: Lucio y Xóchitl, saludos a su bella familia, y a todo el ministerio Cristo viene.♥

  105. milena 12 febrero 2009 a 7:42 PM #

    Hola hermano yiyi Dios le bendiga y le de salud para que nos visite algun dia de estos, tal vez no avenido nunca a sincelejo sucre en colombia su llegada seria una hermosa bendicion cuidese mucho y que su recuperacion sea exitosa en cristo jesus nuestro señor
    Dios le bendiga.

  106. juan ruben 16 febrero 2009 a 12:06 AM #

    hnos recien me acabo de enterar lo sucedido con el hon YiYe Avila,esoty apartado del camino asi que obviamente no escuchaba los mensajes de los sabados, pero en estas semana sentía inquietud por escuchar su mensaje porque me transmiten una voluntad de cambio y de mejoría para mi alma, pero lo que escuche ea que se habían cancelado los programas`, al escuchar esto me puse nervioso pense que ya habia sido el rapto ahora se que fue por un derrame, Dios lo guarde y lo sane es uno de mis pocos referentes se que tiene errores como todos, pero de corazon se que volverá a la tarea que PAPÁ le encomendo, gracias PADRE por honrar a los que te honran , como diría mi hno.YIYE,
    ¡Sonriamos que él VIVE!, Aleyuya, bendito sea Dios.
    Gracias.

  107. Sonia 23 febrero 2009 a 8:16 PM #

    YHWH SE DEFIENDE POR SI SOLO.
    ESTUDIO DE TEOLOGIA.

    Favor reaccionar al tema y me lo haces saber, me gusta conversar, y recibir enseñanzas, estoy aprendiendo y si puedes invertir en mi, aquí estoy. Betty Dios te bendiga

    Velín.

    Existe una pregunta teológica que está flotando en nuestra enseñanza, y es: Cómo hicieron los griegos para traducir del nombre arcaico, original: YAHSHUWAH al nombre Jesús? Si no está seguro para dar una buena respuesta, mejor investigue por usted mismo, yo hice una investigación preliminar; y esto fue lo que encontré:

    La Septuaginta 250 a.C traduce desde tiempos milenarios estas iniciales que son el nombre sagrado de Di_s, se escribe: Y.H.W.H., conocido también como el tetragrámaton, y se pronuncia: YAWE. ( iaue), de este nombre nos llega a nosotros: Jehová, ó Yahvé, a simple vista se nota que está bastante cambiado del nombre original. Di_s dijo a los judíos, den a conocer mi nombre. Ex. 9. 16 dice: “Para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”. Cuál nombre entonces anunciamos? YaHSHWH dio a conocer el nombre. Jn.17.26.
    En el códice de ALEPO constaba el nombre de YHWH, En el Alejandrino, lo cambiaron.

    Nm 6. 22-27. Es la oración sacerdotal. YHWH dijo: Así bendecirán a los hijos de Israel. En hebreo se pronuncia de la siguiente manera:

    ” Yevarejéja YHWH veyishmeréja: yaér
    YHWH panáv eloéja vijunéja: yisá
    YHWH panáv eléija; veyasém lejá shalom:
    Vesamú et shmi al bnéi yisraél vaaní avarejém”. Nm.6. 22-27.
    Cuál es el nombre de tu Di_s? Los judíos, lo primero que hicieron fue cambiar el NOMBRE, y esto es lo que realmente le molesta a YHWH. Jer. 23. 27. Ez. 36. 21. Se apartaron empezando por el nombre, y de ahí abrazan toda doctrina de libertinaje. Para los líderes religiosos siempre hubo una justificación, como el de Éxodo 20: 7. No tomarás el NOMBRE de YHWH tú ELOHIM en vano. Por este miedo le llaman con otros nombres, prefieren llamarle: Baal, Marduk, Adonai, Zeus, Júpiter, Alá, etc. Por miedo a tomar el nombre de YHWH en vano.
    Los gentiles: griegos, romanos, ingleses, etc., le ponen nombres como a ellos les parece bien, haciendo uso de su imaginación, y no como YHWH ordenó. Auténtico politeísmo. Los judíos al confundirse le llaman Baal, que quiere decir señor, o esposo. Con este dios Baal podían hacer lo que les daba la gana, porque ellos decían, es lo mismo, es el mismo dios. Igual como hoy, se invoca el nombre de Zeus pero no hay vida, y se desconoce a YHWH el Di-s de Israel.

    Nm. 25. 9. YHWH, desata su ira, castigando a los disidentes, levanta precedentes así como lo hizo en toda la historia de Israel. Los judíos le llaman Adonai, los babilonios Marduk, los griegos le llaman Zeus dios de la mitología, Hch.17. 23, los romanos le llaman Júpiter; Así cada pueblo o nación invocaba a su dios como les parecía, pero YHWH es diferente a estos dioses, El es el ELOHIM de dioses. Pero a las naciones vecinas les daba vergüenza de los judíos, de sus costumbres, cultura, religión, o porque simplemente Israel era poca cosa.

    Lo mismo sucedió con el nombre de: YAHSHWH (Jesús) yo pensé por muchos años que era una traducción, siempre dije: Para los judíos es este nombre, para los anglosajones es ese nombre, para los latinos es este nombre, pensando que era una traducción, debo indicarles que no hay tal traducción, porque si fuera traducción seria simplemente Josué, tampoco es transliteración. Que es una transliteración?, es poner un abecedario frente al otro e ir cambiando al idioma que queremos leerlo, realmente es sencillo. Entonces, cómo hicieron estos fantásticos apologistas griegos, para entregarnos estos nombres?. Para mí, estos nombres arcaicos, originales, YHWH, YAHSHUWAH deben ser nombres intocables e incambiables, para todas las naciones de la tierra. La manera como lo cambiaron fue sonetizándolo, o sea, dando un sonido del nombre original. Para los griegos este nombre sagrado les sonaba algo así como: IESOU, algo parecido al nombre de su dios, pero les salió un nombre femenino, y se atreven a aumentar una S al final de esta palabra. Para los romanos (Latín) le fonetizaron IESUS; Pilato ordenó que pusieran este nombre en la cruz, más por burla que por devoción. Favor investigar, qué quiere decir: IESUS. Luego al castellano nos regalan este nombre JESUS, que ya esta bastante manipulado.
    Ahora el gran dilema para traducir a dialectos e idiomas del mundo. Pero el nombre original no cambiará nunca: YAHSHUWAH es su NOMBRE. El mismo dijo: “Hasta ahora no habéis pedido en mi nombre”. En “Jn. 4. 22 dijo: Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos”, el nombre original no viene de los griegos, ni de los romanos, peor de los alemanes.
    Me visitaron unos señores testigos de Jehová muy entendidos en el nombre, materia que ellos “dominan” les dije: porque ustedes cambian: Y.H.W.H a Jehová, en vez de la Y ustedes ponen J, le quitan la W para ponerle V, y le eliminan la H final, si en un nombre tan pequeño hacen estas cosas que no harán con los otros textos? los pobres ya no querían escuchar mas, tenia que decirles, no se vayan, conversemos un poco mas. Una de las cosas importantes que me dijeron fue: “Se cambió este nombre a un nombre más pronunciable, para que la gente vulgar pueda pronunciarlo mejor”, muchos piensan bajo este concepto, pero como conciliamos Ap. 22. 18?, lo cortamos? calificamos para cambiar nombres originales?.
    Para mí si hubo un cambiazo, aunque dicen no de mala fe, dicen para que la gente no mancille el NOMBRE de Y.H.W.H. Pero hay facultad de cambiar un nombre tan importante?, existe miedo? Los profetas no tenían miedo, los enfrentaban, 1R. 18.18,19. 2Cr.18.4-7.
    Salomón dijo: 2Cr. 6.33…… Pero la influencia a Baal era tan fuerte que terminó adorándole. Siempre nos hicieron pensar que Jesús quiere decir Salvador, pero nada que ver, no es así, Jesús quiere decir otra cosa. YAHSHUWAH esto si quiere decir Salvación de Y.H.W.H. Lo lindo del asunto, si usted se dio cuenta; en el nombre de Y.H.W.H esta insertado el nombre de YeHsHuWaH su hijo, mi salvador, es que tiene que ser así. YaHSHuWaH quiere decir: Salvación de YHWH, YeHSHuWaH Quiere decir Soy Salvación, las dos maneras están muy bien dichas, las consonantes SH quiere decir Salvación, si lo quitamos quedaría YHWH.

    Rm. 10.13. Dice: El que invocare el nombre de YaHSHuWaH será salvo, pero unos textos antes dice: Creer con el corazón, entonces la salvación no es solo por pronunciar su nombre.

    Si usted evangeliza a un judío y le dice: acepta a Jesús…….. etc. ellos interpretan este nombre muy diferente: Jesús para ellos quiere decir: ………. y nunca lo aceptarán, y no es porque quieran judaizarnos. Esto es mas profundo de lo que imaginamos. Haciendo un poco de Kerigmática, incluyendo la mía que es personal, he llegado a estas conclusiones, que son:

    1.- Los nombres de Jehová y Jesús para mí personalmente no me han estorbado.
    2.- A Di-s en su misericordia, no le ha importado que le hayan “cambiado” su nombre.
    3.- La experiencia que tengo de estos nombres Jehová – Jesús, ha sido de invaluable riqueza para mi vida, por el efecto poderoso que ha producido en mi; cambiándome, llenándome de paz, dándome esperanza. En estos 31 años de servirle a tiempo completo, imposible decir que he estado sirviendo a un dios pagano, ó al ego; el Señor que es misericordioso, ha pasado por alto los defectos de traducción de los hombres, ya que El, y solo El, puede discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. He. 4.12.

    PERO: de todos modos, nuestra responsabilidad como líderes que entregamos buena enseñanza, debemos hacer mejor las cosas, como en este caso: Pronunciar mejor su

    NOMBRE; Porque: pudiendo hacer lo bueno y no lo hacemos: Es pecado.
    Al leer este documento, hágalo con mucha madurez, aunque sus huesos teológicos le suenen, porque este tema es para personas que han alcanzado madurez, confronte este tema y reaccione, no se quede con la duda, investigue, converse con otros líderes, y sacará mucho provecho para su crecimiento espiritual. Por favor no me endose con los judíos mesiánicos, que sería la forma más fácil de salir de este lío, a ellos no les conozco, ni tampoco se de sus doctrinas. Esta investigación lo hago para cribar mejor esta doctrina, y no abdicar los fundamentos Bíblicos evidenciados. Con mucho cariño:
    Wilson Aguayo V. Email: a_wilsonia@hotmail.com

  108. pauloarieu 25 febrero 2009 a 1:09 AM #

    Wilson:
    De donde sacaste este barullo doctrinal?
    Saludos

  109. alejandra soto 25 febrero 2009 a 6:44 PM #

    no entiendo el contenido del mensaje expliquelo a que te refieres con barullo doctrinal estas seguro aquien enviaste el mensaje

  110. GRACIELA 26 febrero 2009 a 9:00 PM #

    Dios le bendiga mucho hermano, se corrieron muchos malos rumores sobre su enfermedad pero gracias a Dios que sigue con nosotros mi Dios es bueno, le queremos mucho, su fortaleza y su testimonio es un aliciente para nosotros. cuidese hermano le necesitamos aún mucho. Las Alas del Altisimo sigan extendidas sobre su vida y sobre su ministerio. Amen

  111. Facundo Pinargote 27 febrero 2009 a 12:15 AM #

    Querido Hermano y Maestro Yiye Avila Que EL DIOS de toda GRACIA Y MISERICORDIA le de salud y vigor para que continue en esa noble labor que es de llevar la PALABRA DE VIDA.

    Gracias por que ha travez de sus predicas inspiradas por EL ESPIRITU DE DIOS ha podido llegar al corazon de quienes hemos podido escuchar el PRECIOSO MENSAJE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

    Esperando que Dios le responda cada una de sus oraciones y que continue bendiciendo su Vida, Familia, y el MINISTERIO que Dios le ha dado.

  112. jacqueline sandez 27 febrero 2009 a 8:48 PM #

    le enviamos nuestras oraciones a yiye avila que Dios lo cubra con su sangre poderosa y siga bendicionedo su vida que Fortelecionedo su cuerpo desde la corona de su cabeza ala plata de sus pies,es importante que el cuerpo descance para que la obra de Dios que hace siga bendicionedo a muchas vidas Dios lo guarde Dios lo proteja Dios lo sane
    y Gracias Hermano por la palabra viva y eficas que penetra en nuestros corazones llena de poder y autoridad que Dios le a dado,que el espiritu santo siga llenando su Vida,Su familia y su ministerio j
    Bendiciones

  113. luis marin 27 febrero 2009 a 8:54 PM #

    Hno Yiye Avila
    Muy Amado hermano en el Señor Jesucristo, me acabo de enterar de su estado de salud ,el cual ya va en mejoria y sè en el Señor se recuperara por completo,estarè orando por Ud y su Ministerio de la palabra pues todo los Dias lo escucho,me grabo cada mensaje y los grabo con fuego en mi corazon ,espero el Dia que nuestro Señor nos pueda juntar para conocerlo y poder decirle lo mucho que DIOS a influido en mi vida por medio de su vaso,siga adelante con mas fuerzas que nunca porque DIOS esta con UD como poderoso gigante,espero irme en el rapto con UD y muchos siervos de DIOS tan valerosos como UD.
    sinceramente desde mi corazon DIOS LO BENDIGA YLO CUIDE SIEMPRE
    desde chile yo humildemente estrè orando por UD.
    atte LUIS MARIN M:

  114. vicky escobar 2 marzo 2009 a 2:01 AM #

    hermano yiye avila ke Dios te bendiga grandemente, soy viky escobar tengo 17 años soy de vichada colombia, eres un un hombre grande por ke por medio de ti el DIOS Todopoderoso me devolvio la vida hace 17 años casi 18 por ke dentro de poko ,los cumplo. hace 17 años me enferme de broncomonia tenia escasamente 3 meses de nacida, mi madre y toda mi familia siempre a sido cristiana, mi madre sin ninguna esperanza, por ke los medicos ya le habian dicho ke yo ya no tenia salvacion, se atrevio a llamar a puerto rico al pastor yiye apedir oracion por mi.ella completamente segura de ke despues de la oracion yo iria a recibir sanidad asi fue, minutos antes de elle hacer la llamada segun los medicos yo estaba ya a un paso de la muerte, ya no estaba respirando, mi pekeño corazon estaba dejando de palpitar, ya estaba hasta cambiando de color, despues ke creo ke fue en el momento ke hicieron la oracion derepente se noto el cambio Dios me devolviola vida despues de casi haberla perdido. hoy en dia soi feliz y creo como DIOS nadie en la tierra ni en ninguna parte. actualmenteestudio en bogota y mi familia es casi la familia perfecta, asisitimos ala iglesia asamleas de dios en santa rosalia vichada. bendiciones

  115. Sonia 3 marzo 2009 a 1:59 PM #

    Saludos desde Quito Ecuador, Tuve el privilegio de coordinar sus dos primeras campañas en Quito, 1982 y 1988, el la plaza de toros, siempre que usted ha venido a Quito, nos ha traído LUVIAS de bendición, cómo también la íltima campaña en el estadio holímpico Atahualpa, mi hermano Yiye, usted ha plantado buena semilla, en buena tierra, y ya está dando mucho fruto. Nos vemos pronto.

    Atte. Wilson.

  116. alejandra soto 3 marzo 2009 a 9:59 PM #

    hola wilson tu estas confundido a quien envias tus mensajes trata de verificar

  117. Domingo Arquez 4 marzo 2009 a 4:26 PM #

    Deseo que Dios delante de quien ha hallado gracia, le sustente en este tiempo y le continue restaurando y dando las fuerzas necesarias para continuar el frente de tan hermoso ministerio. Lo admiro como ejemplo a una nueva generación que necesita servir al Señor, bajo una nueva visión de humildad y obediencia

  118. MIGUEL 4 marzo 2009 a 9:00 PM #

    ADELANTE VARON DE DIOS QUE DIOS ESTA CONTIGO Y QUE TE RECUPERES PRONTO TU MINISTERIO ES MUY BENDECIDO

  119. alejandro 7 marzo 2009 a 1:07 AM #

    HOLA SALUDOS DE CHILE! BENDICIONES Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A NUESTRO HERMANO YIYE AVILA Y QUE DIOS LE DE SALUD Y SANACION PARA SU MENTE Y SU CUERPO Y QUE PUEDA SEGUIR PREDICANDO LA PALABRA DE VIDA,
    QUE TANTO ANHELAMOS,BUENO ESOS SON MIS DESEOS Y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LO QUE AQUI ESCRIBEN,HERMANOS EN EL SEÑOR,Y QUE SIGAN AUMENTANDO ALMAS PARA EL SEÑOR,DIOS ESTE CON NOSOTROS Y TAMBIEN SU AMOR,HASTA PRONTO,LOS AMO EN EL SEÑOR!!!!!;)

  120. alejandro 7 marzo 2009 a 1:10 AM #

    dios bendiga la ciudad de lota,provincia concepcion,chile!!

  121. venancio 8 marzo 2009 a 1:30 PM #

    fuerza hno yiye lo amamos en Argentina

  122. maria quintero 11 marzo 2009 a 2:12 AM #

    QUERIDOS HERMANOS LES PIDO POR FAVOR UN CLAMOR AL SR POR LA SALUD DE MARIANNY ROSARIO ELLA VIENE PADESIENDO DE UN TUMOR CACERINO EN EL CEREBRO Y SOLO UN MILAGRO LA LEBANTARA Y YO CONFIO EN EL POR QUE CE YEVO LAS ENFERMEDADES ALA CRUS DEL CALVARIO Y CONFIO EN EL SR QUE EL SE YEVO ESE CANCER TAMBIEN OREMO PARA QUE ELLA SE LEBANTE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS ELLA APENAS TIENE 4 AÑOS BENDICIONES

  123. Neil Garay Juipa 12 marzo 2009 a 9:27 PM #

    Hola Hermano Yiye; nuestro Dios todopoderoso multiplique su fuerzas como la del búfalo, y lo siga utilizando en el ministerio que Dios le dió bendice mi vida y la de mi familia.
    Asimismo Dios bendiga y fortalezca mas y mas cada dia a todo el equipo que conforma el Ministerio Cristo Viene.

  124. Ana Salinas Zegarra 12 marzo 2009 a 9:41 PM #

    AMADO HERMANO EN CRISTO YIYE AVILA Y MINISTERIO CRISTO VIENE. el año pasado me reconcilie con el Señor y senti un deseo incontenible de escuchar la palabra de DIOS, y nuestro SEÑOR puso en mi corazon deescuchar sus mensajes, que han sido de edificacion para mi vida y la de mi familia.
    DESEO QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO LO SIGA USANDO Y BENDICIENDO GRANDEMENTE EN SU VIDA Y MINISTERIO
    PIDO SUS ORACIONES A FAVOR DE LA IGLESIA MANANTIAL DE VIDA-BARRANCA-PERÚ

  125. JUAN CARLOS 16 marzo 2009 a 2:39 AM #

    amado en el SEÑOR,se nuestro BENDITO SEÑOR JESUCRISTO esta con ud.
    vi su testimonio en el señala que ud.no veria la muerte.
    Creo que el señor viene ya a buscar a la unica iglesia verdadera.
    lo amo en el SEÑOR megustaria si ud me responde este saludo.
    atte su hernano en CRISTOJESUS .
    juancarlos urzua
    desde chile.

  126. MARCO TULIO AREVALO ALVARADO 17 marzo 2009 a 6:35 PM #

    CORDIAL SALUDO HNO YIYE EN EL NOMBRE DE JESUS LO DECLARAMOS SANO
    QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE

    DESDE GUATEMALA CON MUCHO CARIÑO.

  127. alex 18 marzo 2009 a 9:04 PM #

    CIERVO DE DIOS YIYE AVILA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN,, FUI CRISTIANO AHORA ESTOY APARTADO PERO HOY ME TIRE DE RODILLAS A CLAMAR AL DIOS TODO PODEROSO,PERO CADA VES QUE VEO EL PROGRAMA LA CADENA DEL MILAGRO SE ME CONMUEVE EL CORAZON AL VER COMO DIOS TE A BENDECIDO Y TE USA PARA SU OBRA QUE AUN NO A TERMINADO PERO QUE TAMBIEN ESTA POR TERMINAR.LAS TROMPETAS VAN A SONAR Y ME QUIERO RECONCILIAR Y QUE MI ESPOSA CONOSCA AL DIOS VIVO YA QUE ELLA ES CATOLICA..
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN EL NOMBRE DE JESUCRITO TE AMO YIYE..

  128. leonardo escalante 18 marzo 2009 a 10:06 PM #

    gran siervo de DIOS grasias a DIOS todo salio muy bien soy cristiano desde los 19 años pero me habia retirado mhaora bolbi y estoy encaminado alos caminos de DIOS a sido muy difisil pero hay boy . que DIOS te siga bendisiendo y prosperado cada dia mas , que DIOS te guarde y te de mucha salud para que le sigas sirviendo al DIOS grande que te nemos de paso te pido orasion por my familia y yo que DIS te bendiga

  129. Consuelo 19 marzo 2009 a 4:11 AM #

    GRAN SIERVO DEL DIOS ALTISIMO LA VERDAD NO SABIA Q LE HABIA PASADO ESTO SINO HASTA AHORA Q ME DECIDI ABRIR SU PAGINA Y ME ENCONTRE CON ESTA NOTICIA PERO A LA VEZ ME ALEGRA MUCHO Q HAYA SUPERADO TODO PORQ SE Q TODAVIA NO LE HA LLEGADO EL MOMENTO PORQ AUN HAY MUCHOS HIJOS DE DIOS Q HAN SIDO LLAMADOS Y NO SABEN COMO HACER Y QUIEN MAS Q USTED CON SU SABIDURIA CON SU DESERNIMIENTO PARA GUIARNOS Y CONDUCIRNOS POR EL CAMINO Q DIOS NOS HA LLAMADO. LE DIGO TODO ESTO PORQ ESE ES MI CASO HACE UN AÑO Y MEDIO ME ENTREGUE AL SEÑOR ME BAUTIZE Y EMPECE HACE UN AÑO CON UNA IGLESIA EN UN PEQUEÑO CORREGIMIENTO DE MONTERIA MI CIUDAD EN MONTERIA CORDOBA COLOMBIA Y ME HE SENTIDO MUY SOLA Y AUN NO SE PORQ O MEJOR DICHO PARA Q ME ESCOGIO DIOS Y NO SE COMO MANEJAR LAS COSAS PORQ COMO DICE DIOS EN SU PALABRA LA MIES ES MUCHA PERO LOS OBREROS SON POCOS Y HACE DIAS PENSE EN USTED Y QUISIERA Q ME AYUDARA CON SUS CONCEJOS Y CON SU DESERNIMIENTO PARA SABER CUAL ES MI MINISTERIO MUCHOS ME DICEN Q YA ESTOY LISTA PARA PREDICAR PERO TEMO Y RESPETO TANTO A MI DIOS Q NO QUIERO HACER COSAS Q NO SE SI ESTAN BIEN DELANTE DE EL SE COMO SE SIENTE PERO SOLO DIOS SABE PORQ LE ESTOY ESCRIBIENDO NO SE MUCHO DE USTED SOLO LO Q ME COMENTAN Y UNA VEZ Q LO VI POR ENLACE DONDE BRINCABA Y ME GUSTO MUCHO PORQ VER A ALGUIEN DE SUS EDASD CON ESE GOZO ESO ME HIZO SENTIR MUY FELIZ SABE LO AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y DESEO Q SE RECUPERE PRONTO Y DIGALE A DIOS Q TAMBIEN LO AMO CON TODO MI CORAZON Y Q LE QUIERO SERVIR EN ESPIRITU Y EN VERDAD PERDOME Q SEMESXCLEN ALGUNAS LETRAS PERO SON MIS LAGRIMAS Q NO ME DEJAN VER ESPERO SU RESPUESTA O MEJOR DICHO LA RESPUESTA DE DIOS ATRAVEZ SUYO MI CORREO ES consuelo-mruiz@hotmail-com CUIDESE MUCHO AUNQ SE Q MI DIOS LO CUIDA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA ROGARE A DIOS POR SU PERFECTA RECUPERACION Y Q SU MINISTERIO Y SU IGLESIA SIGA ADELANTE CON ESA VISION TAN GRANDE Y TAB BELLA Q DIOS PUSO EN USTED NO LE CUENTO MAS PORQ EL MISMO DIOS LE DIRA QUIEN Y Q SOY EN SUS MANOS DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  130. pablo guerrero 19 marzo 2009 a 12:13 PM #

    Yiye Avila un saludo desde Colombia,
    deseo de corazón que el Dios Todopoderoso, te levante en victoria
    se que asi va hacer, porque eres un gran siervo de Dios y aun no es el momento de tu partida hacia el Padre Celestial.

    oramos por ti, tu familia y tu congregacion
    pablo guerrero
    sotomayor, nariño, colombia

  131. Hna. Deysi Noemi Geronimo García 20 marzo 2009 a 1:47 AM #

    HERMANO LES SALUDAMOS EN EL AMOR DEL SEÑOR, DANDOLE GRACIAS POR QUE SU PRONTA RECUPERACION.

    LE ESPERAMOS PRONTO EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO.

    SABEMOS QUE SERÁ DE GRAN BENDICIÓN PARA ESTA CIUDAD, COMO LO HA SIDO CON SU LLEGADA A LOS DEMÁS LUGARES DONDE DIOS LO HA ENVIADO.

  132. mara martha garcia regalado 21 marzo 2009 a 3:05 AM #

    hno.yiye avila resiba saludos de san luis rio colorado sonora,pidiendo le a dios por su pronta recuperacion,cresi con sus predicacciones en tv,soy de nuevo laredo tamaulipas,todabia tiene mucho que darnos hno,lo esperamos pronto por aca sanluis rio colorado sabemos que sera de gran bendicion para nuestra ciudad que Dios lo bendiga.

  133. GINNA ESCUDERO 25 marzo 2009 a 3:12 PM #

    querido hermano lo saludamos desde colombia que Dios lo Bendiga y lo siga prosperando hasta la etrenidad la presente es para preguntarles sobre una inquietud que temos sobre el divorsio en la cita biblica Mateo 19 acerca del divorcio donde Jesucristo que solo se le puede dar carta de divorcio por causa de la fornicacion y en muchas iglesias estan aceptando esto, ¿es posible o no ? esperamos su pronta respuesta con la mayor base de datos biblicos posibles. Gracias

  134. julio 27 marzo 2009 a 3:20 PM #

    SIENTO MUCHA CONFUCION POR LO DE EL HERMANO YIYE AVILA ME PARECE MAL QUE EN LOS PROGRASMAS CRISTIANOS NO HALLAN INFORMADO DEMAS COSAS DESEO VERLO PRONTO COMO UNA VEZ LO VI EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA (ARGENTINA)

  135. guillermo 29 marzo 2009 a 2:39 PM #

    Con tu palabra hermano yiye fuistes un balsamo para mi espiritu, una noche te escuche por casulidad en la television en Argentina y desde ese dia no deje de escucharte un solo sabado, mi corazon y mis oraciones claman por tu recuperacion total. Guillermo, Argentina.

  136. isabel 29 marzo 2009 a 5:59 PM #

    pastor me encanta todas sus predicaciones y poreso voy apedirle que hore por toda mi familia me llamo rosaura isabel morales mejias tengo 10 años

  137. JOSE HERNANDEZ RUIZ 7 abril 2009 a 3:44 PM #

    ME SIENTO MUY CONTENTO, POR LA FRANCA RECUPERACION DEL REVERENDO YITE AVILA, A QUIEN ADMIRO MUCHO, ES MAS CUANDO YO COMENZABA EN EL EVANGELIO, SUS MENSAJES Y LOS LIBROS QUE RECIBI DE SU PÀRTE ME AYUDARON A SEGUIR ADELANTE. DIOS BENDIGA AL HERMANO YIYE Y LE SIGA DANDO SALUD.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

%d personas les gusta esto: