Ministerio Cristo Viene: “Yiye Ávila está mucho mejor, pero queremos que descanse por el tiempo que sea necesario”

21 oct

Ministerio Cristo Viene: “Yiye Ávila está mucho mejor, pero queremos que descanse por el tiempo que sea necesario”
Lunes 20 de Octubre de 2008
Iglesia
Puerto Rico
 

   

El reconocido evangelista José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye Ávila, sufrió un desmayo el pasado cinco de octubre que resultó ser un “punto de derrame cerebral”.

(NoticiaCristiana.com) El reconocido evangelista protestante José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye Ávila, sufrió un desmayo el pasado cinco de octubre que resultó ser un “punto de derrame cerebral”, por lo que se le recomendó tomar descanso prolongado, informó Tommy Figueroa, vicepresidente de la Junta Administrativa del Ministerio Cristo Viene. 

Figueroa agregó que Ávila fue atendido en su hogar por una doctora cristiana, amiga de la familia, quien le diagnosticó la dolencia por los síntomas que presentaba en ese momento.
“Ella le dijo que tenía que descansar por varias semanas y que si no se cuidaba le podía dar un derrame más fuerte”, agregó Figueroa, quien destacó que el evangelista, de 83 años, no ha tomado ni un día de vacaciones en 48 años.

El desmayo que sufrió Ávila -una de las figuras más emblemáticas de la iglesia protestante en la Isla-, ocurrió en vivo durante un telemaratón que la estación de televisión La Cadena del Milagro transmite dos veces al año con el fin de solicitar donaciones.

“Fueron ocho días durante los que él estuvo activo ocho horas diarias transmitiendo en vivo, lo que lo llevó a sufrir un gran desgaste físico”, dijo Figueroa, al tiempo que destacó que Ávila nunca fue hospitalizado por esta dolencia y que se encuentra en franca recuperación. “Hoy (ayer) en la mañana estuvo aquí en la oficina compartiendo y orando con nosotros. Él está mucho mejor, pero queremos que se recupere completamente y que descanse por el tiempo que sea necesario”, agregó.


 

About these ads

68 comentarios to “Ministerio Cristo Viene: “Yiye Ávila está mucho mejor, pero queremos que descanse por el tiempo que sea necesario””

  1. nadia 21 octubre 2008 at 11:00 PM #

    buena le doy gracias a nuestro Señor por mi hermano yiyeavila y q si es asi q debe descansar q descance el tiempo nescesario para q su recuperaciòn sea rapido Dios les continu BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  2. coromoto 22 octubre 2008 at 5:40 PM #

    deceo de todo corazon su pronta recuperacion les embiamos muchos saludo d parte d la familia villamizar garcias con mucho amor que dios les bendiga y nos mantendremos en oracion como usted siervo de dios nos enseño por medio de las enseñansas de las escrituras que nuestro señor padre el dios todo poderoso nos dejo para segui con sus obras QUEDE USTED CON LA PAS DE NUESTROSEÑOR JESUCRISTO

  3. Jackeline 22 octubre 2008 at 6:56 PM #

    Hola Hoy 22 de Octubre 2008, he orado a Dios por nuestro Amado YiYe Avila.y Quiero saber como sigue a esta hora que le escribo y porque el Ministerio Cristo Viene en su pagina Web. no dice nada sobre El. Que sucede?

  4. Chaviel 22 octubre 2008 at 9:37 PM #

    Damos Gracias a Nuestro Senor JesuCristo por la recuperacion de nuestro hermano.. Deseando que el Dios Altisimo siga usando este instrumento de una manera PODEROSA como hasta ahora y le conceda muchos anos mas de vida, segun sea Su Voluntad…! Siga adelante Varon de Dios, no desmaye! Lo mejor esta por venir…

  5. Edgar Aguare Marroquìn 23 octubre 2008 at 10:08 AM #

    Todos los creyentes del mundo que hemos sido bendecidos a traves de la vida de este varon de Dios el hermano Yiye Avila oramos a nuestro Dios y Padre Jesucristo por la total restauracion de la salud del hermano Yiye, bendiciones siervo amado Dios ha estado, esta y estarà siempre a su lado.

  6. pedro rivas 23 octubre 2008 at 10:38 PM #

    conozco el ministerio de nuestro hermano Yiye Avila deasde el año 1976 aqui en Venezuela.En todas sus visitas fue de gran bendicion para la nacion por la cantidad de almas que a traves de su ministerio llegaban al Señor. por eso hago votos por su total recuperacion y que Dios le permita tener varios años mas de vida para que levante una generacion de relevo para este nuevo tiempo del mover de Dios en la tierra.

  7. maria martinez 24 octubre 2008 at 1:22 AM #

    Hno Yiye Avila:
    Rogamos al Senor Jesucristo para que le fortalezca, y le de muchisimos
    anos mas de vida llenos de mucha salud.
    Con mucho amor en Cristo,
    Un ejercito del Senor en el Bronx

  8. Hna. Luz Mendoza 24 octubre 2008 at 5:06 AM #

    Hemos estado orando junto a la congregacion donde pertenezco MIES (Montreal)
    por el varon de Dios el hermano Yiye Avila y deseamos un pronto restablecimi-
    ento, nuevas fuerzas y Dios me lo bendiga.

  9. deisy 24 octubre 2008 at 4:06 PM #

    hola la paz de nuestro señor jesucristo sea con el hno yiye avila su flia y el ministerio todos los hnos de venezuela hemos estado preocupados y orando x la salud del hno yiye y queremos saber como sigue si me pueden responder se lo agradezco para comunicarselo a todos los q yo pueda la bondad el amor y la misericordia del señor sean con todos uds paz

  10. lili marcano 24 octubre 2008 at 8:17 PM #

    DIOS LES BENDIGA MUCHO ME ALEGRA SABER QUE EL HNO YIYE AVILA ESTA FUERA DE PELIGRO… LAS ORACIONES HECHAS HA SIDO CONTESTADAS. CREEMOS EN EL SEÑOR QUE PRONTA NUESTRO HERMANO VA A ESTAR CTIVO EN LAS MINISTRACIONES
    O LA PREDICACION DE LA PALABRA.

  11. Obed 25 octubre 2008 at 12:01 AM #

    El evangelista Yiye Ávila suspende la cruzada en la ciudad de Cajamarca – Perú
    Octubre 23, 2008 a 7:24 pm (Evangelismo, Temas de actualidad)
    Tags: Cajamarca, cruzada evagelística en Cajamarca – Perú, Perú, Yiye Ávila

    El evangelista Yoye Ávila suspende la cruzada en la ciudad de Cajamarca – Perú
    Les informamos a los Hermanos y amigos de nuestro Hno. Yiye Ávila, que por motivos de salud, el Hno. Yiye Ávila no podrá asistir a la cruzada en la ciudad de Cajamarca – Perú los días 27, 28 y 29 de octubre 2008

    La junta Administrativa del Ministerio Cristo Viene y la Cadena del Milagro Internacional, agradece a todos nuestros amigos y hermanos el buen deseo que han tenido para nuestro hermano Yiye Ávila, apoyándolo en oración a favor de su persona.

    El último día de nuestro maratón televisivo llevado a cabo en octubre de este año, el Evangelista Yiye Ávila tuvo un desmayo. Por tal motivo se le recomendó que tomara unas semanas de descanso. Hay que recordar que este varón de Dios tiene 83 años y ha venido realizando durante años una labor realmente agotadora.

    El Hno. Yiye Ávila, en ningún momento a sido hospitalizado y está en reposo y franca recuperación, compartiendo con su familia y los miembros del ministerio.

    Agradecemos a todos los amigos y hermanos sus oraciones y plegarias a favor de nuestro Hno. Yiye Ávila.

    El ministerio RECHAZA TAJANTEMENTE informaciones maliciosas de personas que dicen ser “cristianas” que han estado difundiendo noticias FALSAS de una supuesta muerte del Hno. Yiye Ávila. Asimismo RECHAZA TAJANTEMENTE la FALSA noticia que el Hno. Yiye Ávila esta grave. Todo eso es FALSO.

    La Biblia condena dar falso testimonio en contra de tu projimo.

    Dentro de la comunidad evangélica existen personas que durante años han venido usando el nombre del Hno Yiye Ávila y del Ministerio para intereses particulares.

    Hay “ministros” que dicen ser los que convirtieron y discipularon al Hno. Yiye Ávila. El Hno. Yiye Ávila es hijo espiritual del Rev. Oral Roberts. Los demás son solo engañadores.

    Mucha gente pide dinero a nombre del ministerio, tengan cuidado.
    El ministerio en Perú tiene dos oficinas:

    – Av. Wilson 1040 oficina 36 Cercado – LIMA Teléfono: 423-1452

    – Jr. Aravicus 286 Tahuantinsuyo – INDEPENDENCIA – Teléfono: 526-5157

  12. Edgar Peña 25 octubre 2008 at 2:25 AM #

    Damos gracias a nuestro Señor JESUCRISTO por la recuperacion de nuestro hermano Yiye. DIOS tiene el control de su vida y en el nombre de JESUS deseamos su pronta aparicion para seguir dando la buena batalla. DIOS le bendiga hermano Yiye.
    Le saludamos sus hermanos en CRISTO desde La Peninsula de Paraguana, Venezuela.

  13. Roxeny de Peña 25 octubre 2008 at 2:41 AM #

    Bendiciones hermano,por que nuestro Señor le ha guardado, nuestro padre sabe que usted aun tiene lucha que dar, y estoy contenta de que su salud esta en franca mejoria. Tuve la oportunidad hace 5 anos de conocerlo en una cruzada que hizo en coro, edo. Falcon venezuela… donde nuestro padre fue glorificado por cientos de almas que cambiaron su vida al aceptarlo como su salvador. Dios le continue bendiciendo..

  14. pauloarieu 25 octubre 2008 at 12:15 PM #

    Roxeny de Peña
    Hna, lea por favor el post “Obed nos dice:”, dos post anteriores a este
    Saludos
    Bendiciones
    Paulo Arieu

  15. Roxeny de Peña 25 octubre 2008 at 4:16 PM #

    Bendiciones…gracias hnos pauloarieu,el señor les continue bendiciendo.Tan solo me exprese asi por lo q dice en la pagina del ministerio. cuando ingrse ayer el mensj. de mi hno -obed no estaba disponible para su lectura….. deseo que nuestro hno reaparezca pronto ante las camaras y tribunas, cambiando vidas como hasta ahora… Que luego de su descanso, estaran renovadaas sus fuerzas como las de las aguilas…Bendiciones …

  16. LUZMARINA DIAZ 26 octubre 2008 at 12:59 AM #

    muy agradecida del señor por la salud del HERNO.yiye AVILA GRACIAS DIOS..

  17. saul 26 octubre 2008 at 7:03 PM #

    DIOS LE BVENDIGA LE DOY GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR LA RECUPERACION DE NUESTRO HERMANO YIYE AVILA

  18. Rvdo José Angel Hernández 27 octubre 2008 at 4:34 AM #

    Me alegro mucho por la recuperación del Siervo de Dios nuestro hermano Yiye Avila.
    La Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Eben-ezer en Managua, Nicaragua, estaremos orando mucho.

  19. segundo agustin reyes nuñez 27 octubre 2008 at 6:08 PM #

    HERMANO YIYE BENDICIONES SIGA ADELANTE NO DESMAYES BIEN SABES Q RECIBIRAS UNA RECOMPENSA POR TODO LO Q ESTAS HACIENDO TU ESTAS BIEN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LLEVO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES MURIENDO EN LA CRUZ DIOS LE BENDIGA HERMANO YIYE

  20. Domingo Arana 27 octubre 2008 at 9:22 PM #

    Cuando supe por mensaje de texto que alguien me envió en Venezuela, que el hno Yiye había muerto, me compungí por dentro y estaba literalmente llorando en el fondo de mi alma cuando de repente el Espíritu Santo me dijo: ¿porque lloras? no está muerto, está vivo! luego de oir al Espíritu Santo no pude llorar mas aunque quisiera. Tan pronto pude me puse a investigar en internet sobre el caso y me enteré que era una FALSA alarma por lo cual me alegre mucho y aun me alegro de saber que Yiye está en franca recuperación. Todos sabemos que él no desea ver muerte sino que desea ser parte de los arrebatados por el Señor cuando aparezca en las nubes del aire. Dios le siga restableciendo la salud y fortaleciendo su alma con su poder para que no vea muerte…..

  21. Elioenai Hidalgo Castro 27 octubre 2008 at 11:05 PM #

    Dios me los bendiga y colme sus vidas de abundantes y ricas Bendiciones, los bendigo en el nombre del señor jesucristo, espero que todo este bien para el siervo, declaro bendicion para su vida y su ministerio aun faltan muchas almas que arrebatarle al enemigo, la mies es mucha y pocos los obreros el es uno de los pocos que sirven a Dios con toda su alma y es un pregonero que no a doblado sus rodillas a baal, DIOS ME LOS BENDIGA, RECORDEMOS QUE CRISTO VIENE,,,!!!!!!!!!!MARANATHA!!!!!!!!!

  22. javier salazar 27 octubre 2008 at 11:12 PM #

    Dios le bendiga soy su hermano en Cristo jesus por la misericordia de Dios me congrego en la Iglesia evangelica Pentecostes Dios Proveera donde mi Pastor es Oscar Molina donde le mandamos saludos desde aqui de venezuela y nos unimos como pueblo de Dios en la oracion por la salud de nuestro hermano Yiye Avila la palabra dice que todas las cosas nos ayudan a bien es por ello que de todo esto se le ha de sacar el provecho poque si DIOS permitio que a nuestro hermano le sucediera tal cosa es para su bien como dice en Romanos cap. 14 versiculo 8 y si vivimos para el señor vivimos y si morimos para el señor morimos se ha que vivamos o que muramos somos del señor. AMEN

  23. Carlos 28 octubre 2008 at 1:51 AM #

    Que Dios en Cristo Jesús te bendiga hno. Yiyi, a pasado mucho tiempo desde el momento en que llegaste a Bolivia. Quero compartir contigo que nuestro amado Señor Jesus va haciendo una obra preciosa, vamos anunciando la segunda venida de Jesus pues sabemos que Él está a las puertas, las señales profeticas se cumplen delante de nuestros ojos. No hay tiempo que perder, debemos continuar orando para que Dios en Cristo Jesús envie obreros a su mies porque a la verdad la mies es mucha y los obreros son pocos.

    La noche está avanzada y se hacerca el día, es el tiempo de caminar como sabios y no como necios, debemos llenarnos más y más con el aceite del Espíritu santo que es la Uncion de Dios que nos enseña todas las cosas. hoy en día a traves del ECUMENISMO se está preparando la religión unica y mundial de donde saldrá el falso profeta, el líder religioso que hará que todos los moradores adoren a la bestia que era, es y será.

    Es el tiempo de retener el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecia para caminar en la luz, es tiempo de conocer lo que acontecerá en los días previos a la segunda venida de Jesus.

    Bueno, hay mucho que quisiera compartir contigo. Te pido en el amor de Jesús que puedas oír y ver lo que Dios está haciendo en este tiempo del fin donde la ciencia se a aumentado. Desde Bolivia para las naciones “CRISTO VIENE LA RED…Para que su Iglesia se prepare, para testimonio a las naciones” ingresa a http://www.cristovienelared.org

    Que Dios en Cristo Jesús te fortalezca y te bendiga!!!

    Cuando pases por el fuego yo estaré contigo.
    Cuando pases por las aguas yo estaré contigo. Dice YO SOY EL QUE SOY el Señor.

  24. anelaisi 28 octubre 2008 at 2:24 AM #

    Bendiciones y sanidad y JESUCRISTO lo sane ,Amen,Amen.

  25. Rev Jesús Suruka - Brasil 28 octubre 2008 at 2:45 AM #

    Nuestras oraciones a Dios es qu el Hno. Yeye Avila recupere pronto su salud e vuelva a silvar por todo el mundo en el nombre de Jesús, aqui en Brasil estamos orando para que Dios le de salud perfecta.

    Dios le bendiga!

    Belém – Para – Brasil
    27/10/08

  26. sara richard de gutierrez 28 octubre 2008 at 8:05 PM #

    le doy gracias a mi señor que nuestro hermano en cristo jesus esta mas recuperado y bueno que siga edelante para que nos acompañe hasta la venida de nuestro señor jesucristo,Que Dios los bendiga se despide su hermana en cristo sara richard de gutierrez desde venezuela-ciudad bolivar

  27. LEO DE BS AS 2 noviembre 2008 at 1:36 AM #

    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y ESTAMOS MUY CONTENTO CON SU RECUPERACION Y QUE DESCANSES .SALUDOS DE ARGENTINA AMEN

  28. hno carlos peralta 3 noviembre 2008 at 5:58 PM #

    nos alegramos que nuestro hermano yiye se este recuperando estamos contentos por eso ecuador lo ama hermano yiye saludos desde guayaquil amen

  29. Pricila 8 noviembre 2008 at 9:54 AM #

    Le mandamos un abrazo a la distancia desde Italia,Milano y las mas ricas bendiciones q nuestro SENOR lo siga fortaleciendo y nos alegramos por su pronta mejoria lo amamos mucho cuidese y deseamos verlo pronto,saludos y muchas bendiciones para toda su familia y ministerio, SHALOM ADONAI.Pasion por las Almas.

  30. Hilda 10 noviembre 2008 at 12:11 AM #

    CRISTO VIENE Y TU AMIGO AMIGA ES HORA DE QUE VUELBAS EL ROSTRO A EL , EL TE AMA EL MURIO POR TI VIVIMOS TIEMPOS FINALES Y ES HORA DE QUE TE ARREPIENTAS DE TODOS TUS PECADOS

  31. Neyda 26 noviembre 2008 at 9:50 PM #

    Doy gracias a Dios por la vida de nuestro hno Yiye Avila, sabemos y lo creemos por Fe q Dios hizo ya la obra en su vida, y tambien regenero aquello lastimado. Que Dios bendiga la vida y familia de mi amado hno.
    Saludos desde La Paz-Bolivia

  32. dora zapata 27 noviembre 2008 at 5:11 PM #

    Damos gracias a Dios por tan grande milagro que hizo en la vida de nuestro hermano YIYE AVILA, quisiera que publicaran la sanidad de nuestro hermano, ya que aqui en venezuela se corrió el rumor de haber fallecido. Saludos y bendiciones para nuestro querido y apreciado hno. Digno de ejemplo para todos los creyentes en CRISTO JESUS!

  33. antonio gomes 29 noviembre 2008 at 11:44 PM #

    querido hermano yeye avila deseo que te recuperes pronto
    para que nos sigas pastoreando como siempre te quiero decir que recibi a cristo en una de sus campañas en caracas
    a dios sea la gloria amen

  34. zulybel de ortega 30 noviembre 2008 at 10:54 PM #

    estimado y querido hermano yiye cuando aqui en venezuela se corrio el rumor de su partida con el señor me senti muy triste tanto que llore pero al mes me entere que todo fue una falsa alarma y le vdoy gracias al señor porque usted esta todabia con nosotros aunque estemos en paises diferentes sienpre lo he admirsdo por su gran amor hacia mi DIOS siempre le pido al señor que lo guarde ylo bendiga cada dia cuando supe de usted solo tenia 13 años de edad ya hoy dia tengo 36 y junto a mi esposo estamos fundando una obra para que las almas busquen a nuetro DIOS le pido su oracion para seguir creciendo en el señor DIOS LE BENDIGA GRADEMENTE y que siga su recuperacionles deseala familia ortega silvs desde venezuela

  35. Andrea 4 diciembre 2008 at 7:41 PM #

    Bendiciones, hermano yiye, soy de Ecuador, tengo 22 años,usted ha sido una bendicion muy grande para mi vida, sus predicas han impactado mi corazon y el de miles de jovenes como yo,espero que se recupe pronto, y podamos tenerlo muy pronto en Ecuador, que con gusto lo estaremos recibiendo, le deseo lo mejor sabiendo que NUESTRO MAYOR GALARDON ESTA EN LOS CIELOS, Bendiciones a usted, su familia y miisterio

  36. juan y reina nunes 12 diciembre 2008 at 3:14 AM #

    gracias yiyi por poner tu vida al servicio del reino eres despues de jesus mi heroe vivo en miami florida y fui a una campana sulla desde que era nino mi tia ponia los programas sullos y desde entonces lo admiro espero que pronto lo beamos en miami soy de honduras tengo 30 anos y voy a la iglecia segadores de vida que dios loguarde y lo cuide espero conocerlo algun dia y si no lo vere en el cielo

  37. victor canales 13 diciembre 2008 at 9:29 PM #

    mis oracocines por la pronta recuperacion del evangelista internacional yiye avila, por el bien del mundo entero su palabra a traido muchas bendiciones a mi vida, y hay mucos esperando su palabra,

  38. victor canales 13 diciembre 2008 at 9:37 PM #

    En forma directa o indirecta el diablo es el causante de nuestras enfermedades, pero para eso apaecio el hijo de Dios, para dehacer toda obra del diablo, Adelante istimado hno Yiye estamos unidos en oracion por su pronta recupracion (iglesia mar de cristal col. monte carmelo san salvador)

  39. Lymand 14 diciembre 2008 at 6:56 AM #

    Me da mucho gozo saber que Hno Yiye esta mucho mejor, sigamos orando por el y por todos los siervos de Dios en todo el mundo para que Dios los Fortalezca y vivifique y los Guarde y Bendiga a ellos y a sus familias.

  40. Lymand 14 diciembre 2008 at 7:01 AM #

    QUE DIOS LO BENDIGA LO FORTALEZCA Y LO SUSTENTE HERMANO YIYE AVILA.

    OREMOS POR TODOS LOS SIERVOS VERDADEROS DE DIOS EN TODO EL MUNDO!!!!
    PORQUE AHORA HAY MUCHOS QUE SE DICEN SER SIERVOS DE DIOS Y NO LO SON, PERO SABEMOS Y CONOCEMOS QUE HNO YIYE ES UN SIERVO VERDADERO DE DIOS.
    ADELANTE HNO YIYE, DIOS ESTA CON USTED Y RECUERDE:
    NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARÉ Y TAMBIEN: FIEL ES EL QUE OS LLAMA…

  41. Richard Sosa 15 diciembre 2008 at 2:39 PM #

    Dios bendiga, damos gracias a Dios que por medio de ese varon miles de almas han venido a los pies de Cristo, Oramos todos para tu pronta recuperación y sontinue su vida en Cristo.. bendiciones siempre hermano.

  42. Patricia Marsella 16 diciembre 2008 at 2:42 AM #

    Que el senor bendiga a Yiye Avila y que lo sane y de fuerzas para seguir adelante….Dios te bendiga Yige Avila

  43. wilfredo isaac 18 diciembre 2008 at 5:44 AM #

    YIYE CON CALMA….DIOS SABE QUE HAZ CUMPLIDO……CUIDESE MUCHO Y MI ORACION PARA DIOS CONTIGO.

  44. wilfredo isaac 18 diciembre 2008 at 5:53 AM #

    YIYE TE QUIERO MUCHO……ORANDO…. COMO TU ORAS POR MI TAMBIEN…..ME ENTERE AHORA …CUANDO VINE DE VISITA A P.R EN DIC 16,2008….CUIDESE MUCHO Y MI ORACION NO FALTARA…..FELIZ NAVIDAD…..

  45. sULEIKA 24 diciembre 2008 at 12:36 AM #

    DIOS BENDIGA A MI QUERIDO HERMANO EN CRISTO YIYE AVILA Y QUE LE SIGA PROSPERANDO Y SUPLIENDO TANTO ESPIRIRUAL COMO MATERIAL Y QUE LO LLENE DE SALUD HASTA QUE EL VENGA A BUSCARNOS ALELUYA

  46. SULEIKA 24 diciembre 2008 at 12:39 AM #

    SEÑOR GRACIAS POR DARNOS UN HERMANO COMO YIYE AVILA QUE HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN`PARA TODOS LOS VENEZOLANOS. LE ENVIAMOS MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR LE SUPLA TODAS SUS NECESIDADES Y LE DE MAS SALUD PARA LA GLORIA DE MI CRISTO

  47. L Felipe 25 diciembre 2008 at 4:30 AM #

    Que tremendo Heroe de La FE nuestro hermano yiye Avila, Un hombre de Fe
    Amor y Templanza como muchos otros en la historia, Que el senor Jesucristo lo siga bendiciendo y le permita seguir llevando el mensaje Salvacion hasta que el venga for su Iglesia. Isaias 53:5

  48. LEONEL GARCIA 6 enero 2009 at 7:14 PM #

    DESEO CON TODO MI CORAZON, ORAMOS Y AYUNAMOS POR NUESTRO HERMANO YIYE AVILA, GUERRERO Y FIEL SERVIDOR DEL SEÑOR QUE HA DESBORDADO EN BENCIÓN PARA TODO EL PUEBLO E IGLESIA DEL SEÑOR,EN TODO EL MUNDO, CARRO DE ISRAEL Y SU GENTE DE ACABALLO ES LO QUE REALMENTE ES EL SIERVO DE DIOS ES PARA NOSOTRO COMO CRISTIANOS Y ESTAMOS OBLIGADOS POR EL ESPIRITU Y POR NUESTRAS CONCIENCIAS AINTERCEDER POR NUESTRO AMADO Y QUERIDO HERMANO. DIOS ABRE CAMINOS EN LA SOLEDAD, ES EXPERTO EN LO IMPOSIBLE Y CREEEMOS Y CONFESAMOS QUE ESTO AYUDARA A BIEN Y DIOS LO USARA MAS GRANDEMENTE,Y LO SACARA ADELANTE, TE AMAMOS Y TE QUEREMOS, ORAMOS Y AYUNAMOS POR TI. RECUPERATE PRONTO. AMEN.

  49. HERNAN DONNARUMMA 12 enero 2009 at 12:10 AM #

    me puse muy contento al saber que el siervo yiye avila esta recuperandoce fue gran bendicion para vida, lo seguia por cadena de milagros, que dios lo rejuvenezca como las aguilas y le de 7 veces mas para la gloria de DIOS

  50. MIGUEL HORAXIO 15 enero 2009 at 3:41 PM #

    hno, yiye acabo de enterarme del problema que tuvo, espero que pronto se recupere, de esta prueva,que el Señor Jesus le fuerza en este momento,usted estuvi por Bolivia- La Paz, y estaba de bendicion su enseñanza. sal 91
    atte.
    horacio

  51. MARIA MANCILLLA 19 enero 2009 at 5:52 PM #

    MI HERMANO LO SALUDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS ANIMO K ESTO ES SOLO UNA PRUEBA EL DIABLO ESTARA MUY FELIZZ X ESTO PERO CUANDO SE MEJORE USTED
    MOFESE DEL DIABLO COMO SIEMPRE LO A HECHO DE TODAS SUS PRUEBAS USTED A SALIO VICTORIOSO .MI KERIDO HERMANITO DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO GUARDE..!!!! ME DESPIDO MUXOSS SALUS DE AKAAA (EN CHILE)

  52. MARIA MANCILLLA 19 enero 2009 at 5:54 PM #

    _ MI HERMANO LO SALUDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS ANIMO K ESTO ES SOLO UNA PRUEBA EL DIABLO ESTARA MUY FELIZZ X ESTO PERO CUANDO SE MEJORE USTED
    MOFESE DEL DIABLO COMO SIEMPRE LO A HECHO DE TODAS SUS PRUEBAS USTED A SALIO VICTORIOSO .MI KERIDO HERMANITO DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO GUARDE..!!!! ME DESPIDO MUXOSS SALUS DE AKAAA (EN CHILE) .
    ******* ________ DIOS TE BENDIGA ______________********

  53. alejandro fuenmayor 22 enero 2009 at 2:10 AM #

    Quiero que me digan la verdad si el hermano yiye vive o ya falleció, hay un silencio indebido, no es etico guardar silencio sobre la vida de una figura pública y respetada hasta por mi que soy cristiano católico. Agradezco respuesta,

  54. pauloarieu 22 enero 2009 at 12:34 PM #

    Hola, el hno, Yiye Avila creo que esta bien.Esta vivo, hasta donde se. Debe estar recuperándose de su afección.
    Saludos y gracias por tu interes
    Dios te bendiga mucho.

  55. nohe 22 enero 2009 at 11:28 PM #

    saludos y bendiciones para el hno yiye, que DIOS lo continue bendiciendo como hasta ahora lo ha hecho y que se siga glorificando por medio de el, desde valle de la pascua, estado guarico , venezuela

  56. CeLyNa GuTiErReZ 25 enero 2009 at 5:37 PM #

    HNO. YIYE GRACIA Y PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON USTED, HA DEMOSTRADO SER UN BUEN SIERVO DE DIOS YA QUE EL EVANGELIO ES PODEROSO PORQUE ES PODER DE DIOS USTED LO HA PREDICADO CONFORME A LO QUE ES, PIDO AL SR. NUESTRO DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y MINISTRANDO COMO HASTA AHORA LO HA HECHO PARA QUE PUEDA SEGUIR CON EL MENSAJE TODAS SUS PREDICACIONES ME HAN VIVIFICADO MUCHO POR ALGO SE QUE EL ESPIRITU DE DIOS ESTA CON USTED PORQUE LOS ESPIRITUS SE CONOCN ENTRE SI AGRADESCO DE ANTE MANU SU MINISTRACION Y HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA FIRME YA QUE NUESTRO SR. VIENE POR NOSOTROS, ESPERO EN DIOS QUE SE RECUPERE PRONTO, SINO TAMBIEN NOS VEREMOS PRONTO EN EL REYNO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL AMEN CRISTO VIENE YA !!!! SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO ESTAMOS EN ORACION EN CONJUNTOCON USTED

  57. Norma 29 enero 2009 at 12:42 PM #

    hola soy norma desde españa acavo de enterarme de lo que le susedio al hermano yiye espero que se recupere pronto

  58. familia flores castro 2 febrero 2009 at 1:56 AM #

    hermano yiye que el señor le siga restaurando su salud de acuerdo a su fe que es mui grande en el señor jesucristo le amamos en el señor y estaremos orando por su pronta recuperasion nos despedimos asta que el señor venga

  59. YENI galvan rodrigues 27 febrero 2009 at 12:27 AM #

    nesecito que me ayuden a orar por mi familia por fabor soy una joven desesperada

  60. YENI galvan rodrigues 27 febrero 2009 at 12:28 AM #

    deseo que mi hermano yiye abila se recupere pronto

    por fabor oren por mi necesito mucho la oracion para mi familia soy una joven desesperada

  61. Oscar Francisco Ramirez 2 marzo 2009 at 1:44 AM #

    HOLA QUERIDOS HNOS DEL MINISTERIO “CRISTO VIENE” SOY EL EVANGELISTA OSCAR RAMIREZ DE ARGENTINA CORRIENTES CAPITAL QUERIA AGRADECERLE POR SU CORREO Y A LA VEZ PEDIR ORACION POR MI SALUD DENTRO DE 2 O 3 MESES ME VAN A INTERVENIR QUIRURJICAMENTE POR UN PROBLEMA INTESTINAL Y COMO YO EH PODIDO CRECER CON SUS PREDICAS Y TAMBIEN TRABAJAR CUANDO SE HISO UNA CAMPAÑA AQUI EN CORRIENTES CREO QUE FUE EN EL AÑO 1980 O 1981. YO PERTENESCO DE LA IGLECIA ASAMBLEA DE DIOS ESPERANDO PODER COMUNICARME CON UDS CON MAS FRECUENCIA LE SALUDO A TODO SU MINISTERIO Y A UD MI QUERIDO HERMANO YIYE AVILA.. SALUDANDOLES CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  62. ivan 2 marzo 2009 at 5:50 PM #

    hermano yiye avila ciudad del este, paraguay ora por ti, esperamos que mejore, le amamos en cristo jesus, amen

  63. Josue Aguilar 16 marzo 2009 at 8:47 PM #

    Dios bendiga a nuestro hermano Yiye Avila y le conceda seguir predicando el evangelio. Hace como 16 años mas o menos yo estaba escuchando su testimonio en San Luis Rio Colorado Sonora Mexico y senti el poder del Espiritu Santo como nunca lo habia sentido desde entonces comence a darle credibilidad y libertad al Espiritu de Dios. Oro para que el Padre Celestial nos conceda ver de nuevo a este incansable guerrero de Jehova predicando y llevando mas almas para Cristo. Dios les bendiga,
    Josue Aguilar.

  64. Marixa González Maldonado 25 marzo 2009 at 9:10 PM #

    Hola. Bendiciones para todo el Ministerio de Yiye Avila, mi nombre es Marixa González Maldonado, soy del pueblo de Vega Alta, Puerto Rico. Quisiera saber si el Hermano Yiye Avila, actualmente recibe visitas en su hogar u en la iglesia, si se encuentra en bastante salud fisica para esto pues. Puesto q a mi me gutaria conocerlo personalmente y platicar ocn el, yo lo amo muchisimo y lo admiro como gran Siervo de Dios, estoy muy orgullosa de el como cristiana y hermana, y como persona, ya que el ha puesto el nombre de Puerto Rico muy en alto, nuestra isla llevando el evangelio a tantos lugares del mundo. Yo pertenezco a una iglesia en un Barrio de Vega Alta, llamado Barrio Maricao, mi iglesia se llama MISION EVANGELISTICA – JEHOVA JIREH. Gracias anticipadas me gustaria me escribieran para saber si realmente el recibe visitas y su horario pues. De verdad me gustaria muxo contestaran este e-mail. Muchas bendiciones, y muxa salud para Yiye Avila. chao pues. Bendiciones.

  65. Jesus German, y Gabriela Raquel Passi. 28 marzo 2009 at 7:36 PM #

    Hermano yiye. actualmente vivimos en la ciudad de Famailla.Pcia:Tucuman Argentina.
    Nos congregamos en la Iglesia Evangelica Pentecostal Argentina.
    Oramos a Dios por su total recuperacion! Hemos aprendido mucho de usted,hemos trabajado a su lado en la Pcia de Buenos Aires. Reciba un fuerte abrazo de nosotros…Dios le Bendiga.

  66. Hector 29 marzo 2009 at 4:59 PM #

    Dios bendiga su vida hermano yiye. le cuento que soy un joven de 21 años de la ciudad de La Rioja Argentina.
    Me regocijo en el Señor Jesucristo por como Dios usa su vida en estos tiempos. estoy orando por su vida, mi deseo es poder algun dia estar precente en algunas de sus predicas y fortalecerme en el Señor.
    Dios le bendiga y lo guarde. leer salmos 91

  67. cristian 30 marzo 2009 at 9:57 PM #

    hola me gustaria que me contestaran unas dudas sobre ser cristiano mi email es cristianguerra_l@hotmail.com quisiera que me agregara algun pastor y me responda unas dudas que tengo que hacen que me sienta raro a la iglecia que voy jejjeje muchas gracias Dios los bendiga

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 739 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: