JPC lanza sus actividades semanales para preadolescentes

15 oct

JPC lanza sus actividades semanales para preadolescentes


BARCELONA, 11/10/2008 ( y redacción ACPress.net)
La organización Juventud Para Cristo (JPC) ha comenzado con las reuniones semanales enfocadas a los preadolescentes. Durante este curso, el tema general es ‘Relaciones como Dios manda’, que se desarrollará en un programa de tres trimestres, en Barcelona, en c/ 26 de Gener, 3-5 bajos (Metro Hostafrancs).

Esta actividad semanal, que se realiza cada viernes de 19 a 20:30 horas, cuenta con una dinámica apropiada para los preadolescentes, con juegos, alabanza, reflexiones personales en pequeños grupos y reflexiones bíblicas sobre temas de actualidad. Durante este primer trimestre, los temas que se tratarán tienen que ver con el valor personal, bajo el lema ‘mi relación conmigo mismo’. Se hablará de la autoestima, la sabiduría, el enojo o la apariencia física.

Los objetivos de este encuentro semanal son que cada participante aprenda cómo su fe se aplica a situaciones concretas de su vida, y que forme y mantenga un grupo de amigos que le sirva de punto de referencia en su vida social en base a la vivencia de valores cristianos.

PRÓXIMOS RETIROS
Juventud para Cristo (JPC) presenta sus dos próximos retiros para jóvenes: “Friends” y “Miedos”, que tendrán lugar a finales de octubre y en noviembre.

- FRIENDS. El retiro “Friends” tendrá lugar los días 21 al 23 de noviembre y reunirá a adolescentes de 10 a 14 años. Tiene como objetivo plantear el tema de los amigos y pretende reflexionar sobre preguntas como ¿Qué es la amistad? ¿Necesitamos amigos? ¿Cómo puedo tener buenas amistades?

El precio total del campamento es de 55 euros (49 euros para aquellos que se inscriban antes del 15 de noviembre). Para más información pueden llamar al 93 454 52 11 (JPC) o al 666 20 76 29 (Jess). También pueden visitar la página web http://www.juventudparacristo.net.

- MIEDOS. El segundo retiro tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre y llevará como título “Miedos”. Planteará el tema de los miedos y la posibilidad de vencerlos: ¿Cómo vencer el miedo? ¿Cómo enfrentarse al miedo a la muerte? ¿Perder a alguien? ¿Quedarse solo?

El campamento va dirigido a jóvenes de 14 a 19 años y el precio total es de 55 euros (49 euros para aquellos que se apunten antes del 24 de octubre). Para más información pueden llamar al 93 454 52 11 (JPC) o al 652 89 87 85 (Marcos Dodrill). También pueden visitar la página web http://www.juventudparacristo.net.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 726 seguidores

%d personas les gusta esto: