Inauguración de moderno Colegio “INTERNACIONAL ELIM” en Arequipa, Perú

24 sep

Inauguración de moderno Colegio “INTERNACIONAL ELIM” en Arequipa, Perú

Escrito por Impacto | miércoles, 30 de julio de 2008

Las instalaciones de este Centro Educativo están ubicadas dentro de un área de 1600 m2 y con una elevación de 3 pisos, que pueden albergar a unos 500 alumnos, cómodamente instalados. Los estudiantes contarán con áreas importantes para su desarrollo escolar como la sala de cómputo, biblioteca, laboratorio, y amplias aulas de enseñanza.

El moderno colegio “Internacional Elim”, en la ciudad de Arequipa, república del Perú, inauguró con una conmemorativa ceremonia realizada en las afueras de sus instalaciones, a la que asistieron el promotor general de la Institución Educativa, Rev. Rodolfo González Cruz, junto a su esposa, Hna. Rita Vázquez; los directores y promotores de los colegios a nivel nacional, y el alcalde del distrito. Esta actividad, que también contó con la presencia de padres de familia y escolares, se realizó el lunes 6 de mayo en horas de la mañana.

El acto, que forma parte de un paso importante en el desarrollo de la Obra, se cumplió con entera solemnidad. La ceremonia se llevó a cabo delante de los frontis del colegio y del templo Central de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Arequipa, ubicados en la cuadra 2 de la Av. Unión, distrito de Miraflores. Participaron en esta ceremonia cientos de personas, y muchos otros pobladores que siguieron la actividad a través de la señal de Bethel Televisión y Radio, medios de comunicación que emitieron el evento a todo Arequipa (canal 47 UHF), el Perú (Canal 25 en Lima) y al mundo entero, a través de su señal de Internet.

La ceremonia se inició con el desplazamiento de las escoltas de los colegios “Internacional Elim” de Arequipa y de Ica -colegio invitado-, en compañía de la banda de músicos del Centro Educativo Evangélico Pionero, colegio cristiano que brindó su apoyo en esta celebración. Luego tuvieron participación los promotores de los colegios Elim a nivel nacional, el director del colegio local, algunos profesores que han colaborado con el funcionamiento del mismo, y el promotor de este centro educativo, Rev. Josué Ascarruz, quien además es Vicepresidente de la obra del MMM a nivel nacional; cada uno expresó palabras de emoción y alegría por la adquisición del moderno local.
Luego del desarrollo de la ceremonia, donde también se hizo presente el alumnado con diferentes participaciones, el promotor general de la institución educativa, Rev. González, emitió un mensaje de esperanza basada en la Palabra de Dios y dio por inaugurado el colegio haciendo un recorrido por sus principales instalaciones, junto a los pastores, los directores, promotores asistentes y la plana docente.

Modernas instalaciones…

Modernas InstalacionesEn una entrevista al arquitecto de la construcción y al jefe de la obra, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, pudimos conocer los detalles de esta moderna construcción; que ha abierto sus puertas, a un grupo de cerca de 400 escolares, el 3 de marzo del 2008, fijada como fecha de inicio de clases del presente año.
Las instalaciones de este Centro Educativo están ubicadas dentro de un área de 1600 m2 y con una elevación de 3 pisos, que pueden albergar a unos 500 alumnos, cómodamente instalados. Los estudiantes contarán con áreas importantes para su desarrollo escolar como la sala de cómputo, biblioteca, laboratorio, y amplias aulas de enseñanza.
Este trabajo fue previsto para realizarse en ocho meses, pero con la ayuda de Dios, la colaboración de los hermanos del lugar y el apoyo de pastores de las ciudades aledañas –junto a sus congregaciones – se pudo terminar en 4 meses. Esto sirvió de testimonio para toda la población, ya que apreciaron a través de este trabajo, la unidad que identifica a la iglesia de Cristo.
¡A Él sea la gloria!

Institución Educativa Internacional Elim

La Institución Educativa Internacional Elim cuenta con 13 centros educativos a nivel nacional localizados en las ciudades de Lima, Huánuco, Tingo María, Chiclayo, Piura, Huaraz, Ica, Tacna y Arequipa.
“Internacional Elim”, es una institución educativa que brinda una enseñanza de alta calidad fundamentada en principios cristianos.
Sabemos que para construir un país mejor debemos proporcionar a nuestros alumnos una educación sólida, por ello les brindamos las herramientas necesarias para que desarrollen su potencial, adquiriendo conocimientos claros y espíritu crítico, aquellos que permitan al estudiante construir una sociedad responsable, profundamente democrática e integradora.
Por lo tanto, nuestras instituciones educativas representan un espacio vital donde se practica y cultiva el amor, respeto, solidaridad, justicia y el desarrollo de la cultura de paz a la que todos aspiramos. Esta convicción es la que nos motiva a optimizar la calidad de enseñanza que brindamos.
Nuestra denominación “Internacional Elim” hace referencia a lo siguiente:
Internacional: Porque nuestra visión es extender y establecer nuestra institución educativa en todas las regiones del Perú y el mundo.
Elim: Que en hebreo significa “árboles” y alegoriza el oasis que el pueblo de Israel necesita en el desierto, un lugar muy hermoso con doce fuentes de agua y setenta palmeras (Éxodo Cap. 15), un lugar de refrigerio que refleja vida en medio de un desierto árido.

 

http://www.impactoevangelistico.net/noticias/inauguraci-n-de-moderno-colegio-internacional-elim-en-arequipa-per/

About these ads

16 comentarios hacia “Inauguración de moderno Colegio “INTERNACIONAL ELIM” en Arequipa, Perú”

  1. anelaisi 24 septiembre 2008 a 10:47 PM #

    Que DIOS os Bendiga y muchos exitos para todos …

  2. wnda 29 septiembre 2008 a 1:15 AM #

    es muy espectacular quisiera estudiar ahi

  3. A'ngela 30 septiembre 2008 a 3:52 PM #

    el colegio ta xvr al otro año entro ps..me gusta es un buen colegio,y un buen comienzo para mi…

  4. pauloarieu 30 septiembre 2008 a 4:16 PM #

    Angela:
    Que bueno que `puedas estudiar ahi. te deseo lo mejor
    Bendiciones
    Paulo

  5. rabi 21 octubre 2008 a 1:07 AM #

    q bueno q puedan estudiar.pq en estos tiempos dios esta poniendo colejios en peru ,para mejorar la educasion delos alumnos para el señor .me gustaria mis hijos estudiaran en este colejio ,paraque nose pierdan mas esten con el señor todo poderoso q dios les vendiga al, M.M.M. DEL PERU

  6. rabi 21 octubre 2008 a 1:27 AM #

    Que bueno para el peru, pq dios esta poniendo colejios en peru de M.M.M. para el señor , por el tiempo q pasan , los colejios del estado del peru se quedaran sin alumnos ni profesores , pq todos pasaran al colejio del M.M.M. pq seran colejios santos q es del señor todo poderoso .

  7. YESELINA ESPIRITU 24 octubre 2008 a 4:39 PM #

    ME GOZO MUCHO AL PODER VER QUE LA OBRA DEL M0VIMINETO MISIONERO MUNDIAL SIGA ADELANTE ME GOZZO MUCHO ALA VERDA POR QUE SOLO DIOS ES Y NUESTRO AMADO PASTOR RODOLFO GONZALES LO LLEVAMOS ADELANTE ESTA OBRA DE SANA DOCTRINA DIOS LES BENDIGA A TODOS

  8. Josè Acuña 3 diciembre 2008 a 12:24 AM #

    Es una bendiciòn conocer un colegio cristiano como la de AREQUIPA, esperando que los demas colegios del pais emiten en cuanto a la construccion para asi la obra del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL se desarrolle para el bien de la comunidad cristiana

  9. Mayto 19 diciembre 2008 a 4:58 PM #

    Si el colegio se extiende a todas las ciudades principales de nuestro país sería un gran logro de su parte. Se necesita niños y jóvenes con el temor de Dios y preparados. Soy especialista de ajedrez en algunos colegios de la ciudad de Trujillo y en realidad veo que se tiene que batallar contra el adversario en todo frente. Saludos y que Dios les bendiga.

  10. fanny 26 diciembre 2008 a 4:41 PM #

    Soy una mama con el interes de saber sobre el colegio en que zona esta ubicado y si hay vacantes para el año 2009 para el 5to grado de primaria
    por favor necesito esta informacion lo antes posible y en cuanto esta la pension y la inscripcion

  11. Erika Tacco 1 enero 2009 a 4:03 AM #

    yo estoy estudiando en este hermoso colegio que el señor ha levantado y me siento muy orgullosa de ser alumna de ELIM INTERNACIONAL y quiero que asi como yo tengo la oportunidad de hacerlo me gustaria que enla ciudad del Cuzco Diosito levante un colegio como el mio para que sea de mucha bendición a los niños y que los que no conocen al Señor lo puedan hacer.Yo tengo una amiguita que vive alli se llama Haydee y me gustaria que ella estudiara en un colegio igual que el mio porque donde ella estudia hay mucha idolatria ,bueno me despido y muchos saludos a todos y les deseo que este nuevo año 2009 busquen más de Dios y que con la ayuda de el todo lo que se lo pidan el Señor se los dara. Que Dios les bendiga

  12. Giovanna 7 febrero 2009 a 2:14 AM #

    Quisiera saber la dirección exacta de este colegio en Arequipa para poderlo conocer e inscribierlo a mi hijito

  13. pauloarieu 7 febrero 2009 a 7:33 AM #

    No lo se.Lamento no poder ayduarte.Yo vivo en Argentina.Saludos
    DTB

  14. carlos 6 marzo 2009 a 1:00 PM #

    DIOS LES VENDIGA me pueden dar porfabor la direccion del movimiento misionero mundial de arequipa y de cusco grasia yo vivo en argentinay tengo familia en peru por eso les pido mi correo es el_solitario_3002@hotmail.com me pueden responde ahi ese es mi correo dios les vendiga chauuuuuuuu

  15. pauloarieu 6 marzo 2009 a 1:07 PM #

    Hola, yo vivo en Argentina. Desconozco la direccion. Siento no poder ayudarte.
    Bendiciones

  16. RESCATADO 4 abril 2009 a 11:15 PM #

    VISITEN ESTA PAGINAS:

    http://www.bethelradio.fm/

    http://www.betheltv.tv/

    http://www.mmmperu.org/

    ahí podrían encontrar información sobre los colegios

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

%d personas les gusta esto: