- Ex Homosexual, ahora Pastor Evangélico, esposo y padre de dos hijos.

30 jun

- Ex Homosexual, ahora Pastor Evangélico, esposo y padre de dos hijos.

noticiascristianaspuntonet_carlos_barros_mayo18.jpgNoticiasCristianas.net - Una fotografía de hace 23 años, vestido de mujer, maquillado y con el pelo largo, muestra el pasado homosexual deLuis, de 45 años, actualmente convertido en pastor evangélico, esposo y padre de dos hijos. “El 20 de enero del 2000 conocí a Dios. Él me empezó a mostrar cómo me veía frente al espejo”, dice.

El testimonio de Luis es uno de los que recoge la Iglesia evangélica para afirmar que un homosexual puede llevar una vida heterosexual, pero también para difundir sucentro Camino de Salida, parte de una red latinoamericana que proclama  la “cura” del homosexualismo.

Funciona en el edificio Fórum, de Guayaquil, Ecuador. La matriz queda en Quito.
La dirigen pastores y sicólogos que citan a los homosexuales una o dos veces por semana para terapias ($ 5 por sesión),  hablan de la Biblia y las causas de su “desviación”. “El fin no es el matrimonio, sino que entiendan su género y  vivan como varones”, explica la psicóloga Verónica Izaguirre a El Universo.

Sin embargo, hay quienes cuestionan sus métodos. Una mujer cuenta que le dijeron que, para que su hermana salga del lesbianismo, podían presentarle a un hombre que tiene problemas de adicción sexual.

Nelson Ballesteros, pastor de 50 años, también es consejero y –dice– “un homosexual rehabilitado. Fue duro comportarme como varón,  ya había tomado  la personalidad de una mujer”. Las hormonas le dieron senos,  formas y voz femeninas.

Hace 26 años comenzó a acercarse a Dios, pero ha enfrentado “recaídas”. Desde el 2001 asegura que no ha tenido relaciones con hombres. Tampoco con mujeres. “Me ha faltado decisión, pero no rechazo a las mujeres”. En este centro hay hombres que se dicen rehabilitados, pero sin pareja.

En Huaquillas (El Oro) funciona el “internado” Nueva Vida (Tiwintza y García Moreno), donde  homosexuales deben cumplir un encierro total por un año. “Ahorita tengo a dos jóvenes, uno de 15 años y otro de 21.

Tienen su  pabellón separado de los drogadictos”, admite Timoteo Zárate, quien se presenta como un “pastor” que pudo superar la homosexualidad.

About these ads

2 comentarios hacia “- Ex Homosexual, ahora Pastor Evangélico, esposo y padre de dos hijos.”

  1. pauloarieu 17 diciembre 2008 a 8:57 PM #

    Comentario por garadeno on Junio 30, 2008 10:10 pm

    evangelico ex gay, eso de defecarse en SANTIAGO 4, 10, ……. pero alguien me puede decir los numeros de el dinero que pago EL VATICANO en el 2007 por sus curas pedofilos? uno de cada tres es pederasta, eso es ser peor que puto ,mil,veces peor y son SACERDOTES DE DIOS, lo que pagò el papado fueron VARIOS MILES DE MILLONES DE DOLARES, EXACTAMENTE: US$25.000.000.000 (veinticinco mil millones de dolares) solo en estados unidos, saludos le manda el padre GRASSI.

    Comentario por pauloarieu on Julio 1, 2008 3:46 am
    garadeno :
    Lamentablemente hay de todo en todos lados. las iglesias estan formadas por hombres imperfectos. Pero no todo el mundo es homosexual en las organizaciones religiosas.
    Gracias por tu comentario
    Dios te bendiga
    Paulo Arieu

    Comentario por JOHANNA PEREZ on Agosto 6, 2008 1:08 pm

    BUENO LES SALUDA UNA COMPATRIOTA QUE VIVE EN CHILE , DIOS LO PUEDE TODO EL PUEDE CAMBIAR A QUIEN EL QUIERA SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA ESTE DISPUESTA HACERLO QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUSGAR A NADIE . EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO LANZE LA PRIMERA PIEDRA AHORA . ESTAS TU LIBRE DE PECADO . NO CIERTO AQUELLOS QUE LE HEMOS CREIDO A CRISTO SI . DIOS , ES MARAVILLOSO Y MISERICORDIOSO TENGA PUES MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE SATANAS LOS TIENE CONFUNDIDOS Y DORMIDOS .DIOS LOHAGA DESPERTAR Y VEAN LAS BENDICIONES QUE EL TIENE PARA SUS VIDAS Y EL LLANTO SE CONVERTIRA EN ALEGRIA. AMEN DIOS VIENE PRONTO

    Comentario por Phosphoros on Agosto 21, 2008 4:44 pm
    Primero Homosexual, ahora Pastor…No le falta probar nada, ¿no?.
    Saludos.

    Comentario por pauloarieu on Agosto 21, 2008 8:45 pm
    Lo importante que se convirtió el tipo y cambió de vida.
    Slaudos cocodrilo!!!
    Comentario por mildred heredia on Octubre 10, 2008 5:58 pm
    Buenas tardes me interesa el tema de los homosexuales porque tengo allegados con esa desviación y primeramente Dios quisiera ayudarlos me han contado de una pelicula que habla de una persona que fue homosexual y luego llego al evangelio, si saben cual es diganme como se llama y como hacer para bajarla por internet gracias que Dios les bendiga.
    Mildred

    Comentario por pauloarieu on Octubre 10, 2008 8:32 pm
    hola mildred.
    Lamentablemente no conzco la pelicula. Si te enteras de ella, avisame, por favor.
    Aca en este blog esta lleno de artículos importantes sobre este tema.
    Si te interesan, te pongo los enlaces.
    Saludos

  2. ARMAGEDON 3 marzo 2009 a 5:02 AM #

    NO NACEN CON EL TIEMPO SE HACEN Y LA HOMOXESUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD AUNQUE MUCHOS Y MUCHAS LO NIEGUEN Y CLARO QUE PUEDEN SER CURADOS LA ECUACION ES SIMPLE LA DISICION ES DE LA PERSONA ES VOLUNTAD DE QUERER CAMBIAR Y RECONOCER SU ENFERMEDAD LA MEJOR FORMA ES SOLICITAR AYUDA PROFECIONAL EN CASO DE QUE LA PERSONA SEA INSOLVENTE ECONOMICAMENTE EL ESTADO TIENE EL DERECHO Y OBLIGACION DE ASISTIRLOS POR QUE DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS ANTE UN ESTADO GUBERNAMENTAL INHUMANO Y GENOCIDA

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

%d personas les gusta esto: