100 Predicas de Dante Gebel

24 jun

100 Predicas de Dante Gebel

En total ya tenemos como 100 predicas de Dante Gebel , espero que sea de edificación y si alguna de estas es de su agrado , puede visitar el sitio de Dante Gebel www.dantegebel.com .Allí podrán encontrar mas material e informarse de los noticias y ultimas giras de Dante , programas de radio y además claro de poder comprar sus CDS , DVDS Y LIBROS ORIGINALES!! .

Desde DEVOCIONALES CRISTIANOS, enviamos nuestros saludos , respetos y admiración para este hombre que Dios ha provisto para esta generación : Dante Gebel .

Dante esperamos que si lees este humilde post nos encantaría hacerte una pequeña entrevista para las millones de personas que visitan nuestro Blog Cristiano , por favor si aceptas comunicate con nosotros ya que para que nosotros nos comuniquemos contigo solo Dios puede hacerlo posible

Bendiciones Miles ! y sigue adelante que los jóvenes te necesitan.

Predicas Dante Gebel en MP3

Fuente:100 Predicas de Dante Gebel

52 comentarios to “100 Predicas de Dante Gebel”

  1. Mary Paz 28 julio 2008 at 6:17 PM #

    Hola como estan, feliz de encontrar mensajes de Dante Gebel, es un hombre que admiro y sus predicas son sensasionales, espero algun dia poder hablar con el la predica que mas me gusta es la del zelore. God bless you Dante

  2. carlos 21 agosto 2008 at 7:14 PM #

    CAMBIEN DE PAGINA WEB OK Y PONGAN OTRA MAS PULENTA OK………………………………………………………………………………………………………………………………..

    ATTE:
    CARLOS
    OK

  3. carlos 21 agosto 2008 at 7:16 PM #

    NO SEAN VIROLOS
    OK

  4. pauloarieu 21 agosto 2008 at 8:11 PM #

    mary Paz
    Me alegro te gusten las predicas de Dante Gebel
    Saludos

  5. Marcelo Andrade 24 agosto 2008 at 3:43 AM #

    Gracias por esta bendición a mi vida, dante gebel siervo Dios es un gran instrumento de Jesucristo, gracias a él se ha bendecido mi vida en gran manera.

  6. WALTER RAUL 3 septiembre 2008 at 11:19 PM #

    estoy seguro que muchos cristianos siempre leeran las predicas de dante gebel

    bendiciones

  7. CLAUDIA JANNET GARZON MURCIA 4 septiembre 2008 at 12:40 AM #

    Dante ha sido una gran bendición para mi vida, y se que para muchos jóvenes a nivel mundial , recomiendo sus libros todos son espectaculares , sobre todo arenas del alma tu vida cambiara después de leerlo .. y recuerden “tu vida esta resuelta” “Dios viene de nuestro futuro y todo esta resuelto” frases de sus predicaciones que han marcado mi vida, Dios lo bendiga a El y a su familia

  8. alexis 4 septiembre 2008 at 3:57 AM #

    esto va por lo que dijo Marcelo Andrade, y es que Dante Gabel jamas!!! entiende que jamas!! podrá bendecir tu vida, es solo un predicador, él unico que puede bendecir tu vida es Dios y a él debes de darle las gracias, que si te dio bendiciones seguro fue por tus buenas acciones, asi que no digan que por este señor Dante son mejores personas o les va mejor en las vidas, por Dios esos son uds quien le dan direccion a su vida, porque deben ser asi!! yo soy muy creyente pero soy inteligente, le doy gracias a Dios por todo pero no por eso le aplaudo todo lo que dice al señor Dante, porque la verdad que lo poco que leo sobre lo que dice no me parece, creo que son exageraciones

  9. pauloarieu 4 septiembre 2008 at 4:59 AM #

    Hola Alexis.
    Gracias por tu comentario.
    Me alegro te consideres una “buena persona”, aunque bueno solo es Dios.Todos nosotros somos pecadores.
    Entiendo lo que decis y es verdad, solo Dios bendice al hombre, pero tambien entiendo a Claudia y a Marcelo. Hay mucha gente que admira a Dante,porque es un muy buen predicador, tiene mucha gracia para predicar, y sabe tocar temas difíciles muy bien.-
    Yo no creo que Dante exagere, no soy muy dado a escucharlo, solo lo he escuchado algunas veces en mi vida, y es una persona que Dios usa para bendecir. Pero no a todo el mundo le gusta, a los jóvenes les gusta mucho por su estilo, pero si no es tu estilo, te comprendo, no te sientas mal pero tambien se comprensivo con aquellas personas que les gusta escuchar a Dante y siguen sus enseñanzas.Mientras que Dante siga firme en al Biblia, no hay problemas, el dia que se desvie, Dios se encargará de exhortarlo.
    Saludos y bendiciones
    Paulo Arieu

  10. NATALIA ROJAS 5 septiembre 2008 at 1:06 AM #

    hola Alexis. Dios te bendiga, cuando se tiene realmente a Jesus en el corazon comprendes que el actua de manera sobrenatural y utiliza a quien quiere asi que si la vida de Marcelo a sido bendecida con Dante amen por eso, y si no te gusta Dante no entiendo porque entras a la pagina ? Dante ha hecho mucho por los jovenes de latinoamerica y si te queda alguna duda solo consulta su pagina alli veras que a llenado estadios y muchas Vidas han sido cambiadas….. y no son EXAGERACIONES .
    bendiciones
    Natalia Rojas

  11. Bayron Cortez 11 septiembre 2008 at 9:15 PM #

    hola, no hay duda que Dante Gebel es un instrumento de Dios para cambiar la vide de muchos jovenes, su llamado es directamente para la juventud de las naciones de la tierra. yo creo que cada predicador tiene su llamado departe de Dios y el llamado de Dante es directamente para ministrar a muchos jovenes, sobre todo en este tiempo donde el mundo esta lleno de predicadores que se quedaron el pasado, son perfeccionalistas y super religiosos y como todos sabemos eso es un pecado.

    Que Dios les Bendiga

  12. pauloarieu 12 septiembre 2008 at 4:09 AM #

    Bayron Cortez:
    Dios te bendiga a vos tambien
    Paulo

  13. Ricardo Guibert 18 septiembre 2008 at 8:24 AM #

    Hola desde Chile:
    Sin duda que los temas son siempre motivantes, alentadores y edificantes.
    Pero da “lata” (espera tediosa y muy alargada), tener que esperar para abrir los mensajes. Ejm. 30 min. para el tema “De vuelta al Secreto de Jehová” resulta mucha espera.
    Pregunta:
    ¿No se podría mejorar?
    Ejemplo:
    El Amor que Vale es la página de otro grande en el Señor y sus temas (gratuitos), se abren en un cerrar de ojos.
    En el Amor del Señor
    Ricardo

  14. pauloarieu 18 septiembre 2008 at 2:00 PM #

    Hola Ricardo.No se porque decis que tardan en abrirse tanto. En mi maquina no tarda nada.
    Avisame bien si no se abre, pero me extraña que tarde tanto. Nadie me comento nada hasta ahora,sos el primero.probaste desde otros equipos?
    Saludos

  15. julio contreras 18 septiembre 2008 at 2:59 PM #

    gracias por dejarnos escuchar tus predicaciones que son de gran ayuda para los jovenes y no tan jovenes que Dios te bendiga Dante y te siga usando.un hno en Cristo julio Contreras de Buin Chile Bendiciones

  16. Robin 24 septiembre 2008 at 4:21 AM #

    Pues bendiciones para los que siguen a DIOS y no se si alguien me pudiera ayudar la predica del EL noviazgo no la tengo completa diganme como la consigo y alguien me la puede mandar por favor o subanla completa porfavor. Bendiciones

  17. pauloarieu 24 septiembre 2008 at 12:54 PM #

    Robin,
    fijate aca

    http://mujercristianaylatina.wordpress.com/2008/06/24/predicas-dante-gebel-mas-de-120-predicas-mp3/

    Saludos

  18. Fortunato Llamoctanta Llatas 29 septiembre 2008 at 8:16 PM #

    Agradezco a Dios por usar aDante Gebel es de mucha edificacion para mi y mis jovenes con quien trabajo,cuanto quisiera tenerlo en un congreso de jovenes (BAMBAMARCA _CAJAMARCA_PERU)es mi sueño mas grandioso.confio en que Dios lo seguira utilizando grande y poderosamente .bendiciones de DIOS PARA DANTE GEGEL Y SU EQUIPO.BYEEEE

  19. cristian 2 octubre 2008 at 1:31 AM #

    grasia a Dios por este siervo lo que le a dado DIos nos sirve a nosotros tambien paara seguir predicando de una forma diferente

  20. raul y k-ty 3 octubre 2008 at 12:44 AM #

    Agradecemos por haber publicado las predicasiones de Dante. no se imaginan la bendicion que origina en nuestras vidas como matrimonio,como jovenes y como cristianos.los felicitamos porque gracias a Dios y hermanos como ustedes nuestro evangelio toma mas valor y credibilidad le deseamos muchas bendiciones somo de la comuna de rengo,chile

  21. mariza 4 octubre 2008 at 4:49 PM #

    me encanta la predica de principe y mendigo…
    fue de vendicion para mi vida

  22. pauloarieu 4 octubre 2008 at 5:03 PM #

    Mariza:
    Que bueno.Me alegro mucho!!

  23. DANTE 4 octubre 2008 at 11:01 PM #

    MUY BUENA DIOS BENDIGA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA CONECCION PORFA
    ENVIEN PREDICAS A MI CORRE SOY NUEVO EN ESTO AYUDENME NO SE COMO CONECTARME GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

  24. Mabel 7 octubre 2008 at 5:23 PM #

    Dar de gracia lo que por gracia recibimos, Dante Dios te continue bendiciendo, dador alegre……………..

  25. Irene 7 octubre 2008 at 7:31 PM #

    hola!!
    en el poco tiempo que llevo viendo y escuchando a Dante me parece una persona super interesante me llamo mucho la atencion y es es alguien del que siempre quieres saber soy de Ecuador y lo admiro mucho bendiciones para Dante y su familia!!

  26. rosa 10 octubre 2008 at 10:18 PM #

    yo amo a dios

  27. Eduardo 18 octubre 2008 at 10:54 PM #

    gracias por las predicas de dante auque tuve problemas para bajardas
    estan re buenas e,espero que suban mas de dante y otro pastores como bernardo estemateas

  28. pauloarieu 18 octubre 2008 at 11:20 PM #

    Que lastima que te dieron problemas para bajarlas.
    Saludos
    Paulo

  29. Albert 24 octubre 2008 at 12:35 PM #

    Bendiciones es de gran ayuda poder escuchar estas predicas gracias

  30. pauloarieu 24 octubre 2008 at 12:48 PM #

    Dios te bendiga a vos tambien Albert
    Paulo Arieu

  31. eveling 26 octubre 2008 at 12:23 AM #

    DIOS LOS AMA

  32. gitanica_wena 18 noviembre 2008 at 4:54 PM #

    hola desde España.Muchas bendiciones,me alegro de aver encontrado este sitio, y me alegro de poder escuchar a dante porque es un deleite poder escucharlo,me gusta mucho lo que dice y como lo dice,creo que harian falta mas de estos hombres de dios que nos bendigan en tan grande manera. A mi verdaderamente me a abierto los ojos y ahora veo desde otra perspectiva.Un saludo muy grande.me gustaria comentar muchos temas, los que quieran,escribanme cuando quieran aqui o a mi direccion ,sera un placer y una bendicion.gitanica_wena@hotmail.com
    Dios les bendiga

  33. gitanica_wena 18 noviembre 2008 at 4:57 PM #

    perdon escribi mal mi pagina
    gitanica_wena@hotmail.com
    bsss.bendiciones

  34. pauloarieu 19 noviembre 2008 at 1:24 AM #

    hola gitanica_wena
    Dios te bendiga mucho. Comenta cuando si lo desees. Saludos
    Saludos

  35. gitanica_wena 19 noviembre 2008 at 8:39 AM #

    gracias pauloarieu igualmente dios te bendiga.cual es la predicacion de dante que mas te a bendecido,la mia sin duda,la de la crisis de abrahaam.me ayudo mucho en una crisis que tuve.ah! muchas gracias por contestarme.saludos ,dios te bendiga.estoy muy emocionada por que yo estaba buscando esto un sitio donde poder comentar,y hacer amigos cristianos.bssss

  36. pauloarieu 19 noviembre 2008 at 12:06 PM #

    hola, si supieras gitanica que yo nunco escucho audio. No me llama la atencion. Prefiero leer.
    Dime, sos de España,no es cierto.
    Cuenta con mi amistad.
    Me gustaria hacer amistad con personas de España. Estoy interesado en ir como misionero, me gustaria mucho, pero necesito contactarme con personas de allí.
    Saludos

  37. gitanica_wena 19 noviembre 2008 at 1:32 PM #

    Muchas gracias.Si soy española,de la rioja mas exactamente,la ciudad del buen vino.jajaja. y usted de donde es??yo nunca he conocido a un misionero. Son usted y su esposa los de la foto??? quiero que sepa que cuenta con mi absoluta amistad. Gracias por ser tan amable,sabe e conocido a muy poca gente tan amable como usted.dios les bendiga

  38. pauloarieu 19 noviembre 2008 at 2:04 PM #

    hola Gitanica.
    Dios te bendiga mucho
    Gracias por responder.
    Yo soy de Argentina, de la provincia de Buenos Aires y mi esposa es de República Dominicana

    Dime, sos gitanita?

    Te gustaria escribir artículos para el blog o cosneguir noticias de España o de tu ciudad y comentarlas o algo asi?
    Saludos

  39. gitanica_wena 19 noviembre 2008 at 3:18 PM #

    hola pauloarieu.
    si soy gitanita de padre y madre.y me encantaria escribir todas esas cosas pero no se como se hace,jamas e hecho nada por el estilo,pero se que si me lo propusiera podria hacerlo.No es por presumir,es seguridad en mi misma.Se que con la ayuda de dios puedo conseguir lo que sea.
    igual es meterme demasiado,pero no se por que me das mucha confianza.
    eres pastor,ooo…no se … que eres,me refiero si ocupas algun cargo en tu iglesia,o si solo te congregas,alguna vez as ido de misionero a algun lado???
    dios te bendiga

  40. pauloarieu 20 noviembre 2008 at 3:13 PM #

    Hola gitanica_wena
    Dios te bendiga
    Aca publique un artículo que quizas te interese leer

    http://mujercristianaylatina.wordpress.com/2008/11/20/republica-checa-unos-1000-neonazis-intentan-asaltar-un-barrio-gitano/

    DIos te siga bendiciendo
    Paulo

  41. PARA ALEXIS 25 noviembre 2008 at 4:47 AM #

    La verdad es que yo creo que todos tenemos el don de Bendecir porque somos hijos de Dios, y como sus hijos heredamos sus cualidades, Dante Guebel BENDICE A MUCHA GENTE por que es HIJO DE DIOS le duela a quien le duela, por lo tanto el puede impactar una vida a través del poder de Dios, y cambiar corazónes porque en Isaias 61 dice el Espiritu de Dios esta sobre para…, tambien dice que el nos da el poder de sanar enfermos, limpiar leprosos, resucitar muertos, NOS DA A NOSOTROS EL PODER, por lo que creo que Dios nos ha dado el poder de cambiar vidas y de bendecir, al negarlo solo presumes de ignorancia en la palabra alimentada de religiosidad heredada y adoptada por la flojera de leer la palabra de Dios

  42. JONATHAN (ECUADOR) 26 diciembre 2008 at 8:17 PM #

    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS
    DANTE CUASNDO VIENES PARA ECUADOR

  43. NURIS VENEZUELA 24 enero 2009 at 6:01 PM #

    carlos busca a Dios y cunado lo conozcas las demas cosas de la vida no tendran sentido para ti sin el. buscalo te esta esperando con los brazos abiertos porq te ama.

    muy buenas las prédicas Dios les bendiga

  44. SANDRA 29 enero 2009 at 10:51 PM #

    hola que el señor les continue bendiciendo saludos y estan muy buenas las predicas que el todo poderoso desrrame de su gloria en sus vidas

  45. Lenin 2 marzo 2009 at 5:21 PM #

    Gracias por todo lo que ustedes hacen por los jovenes

  46. DIEGO 3 marzo 2009 at 2:29 PM #

    SIN ANIMO DE SER CONTENCIOSO PARECE QUE ESTAN PONIENDO LA MIRADA EN UN HOMBRE Y NO EN DIOS. HAY QUE RECONOCER QUE EL HOMBRE PREDICA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL PERO HAY QUE RECORDAR QUE NOSOTROS SOMOS SOLOINSTRUMMENTOS DELA MARAVILLOSO MAESTRO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… POR OTRA PARTE EL HOMBRE TAMBIEN SE ESTA VOLVIENDO UN SHOW…

  47. magdalena ramírez 6 marzo 2009 at 11:07 PM #

    Encuentro en este momento muchos comentarios acerca de Gebel Dante, pocas veces lo veo y oigo predicar, siento gran admiración pues es muy espiritual y además sus predicaciones tienen mucho poder. Que Dios lo bendiga y ojalá pueda verlo nuevamente en esta ciudad de Bogotá

  48. lina 10 marzo 2009 at 7:11 PM #

    Me encantan sus predicas que DIOS cada dia lo siga usando bendiciones===)

  49. lina 10 marzo 2009 at 7:12 PM #

    DIOS le bendiga sus predicas son hermosas bendiciones=====)

  50. alejandra 15 marzo 2009 at 8:30 PM #

    gracias dante por tus predicaciones,las escucho a diario y han tocado mi vida. los saludos con el amor de DIOS. BENDICIONES

  51. Dario 18 marzo 2009 at 8:32 PM #

    Alexis se nota la ignorancia que tenes de la palabra y tambien tu envidia por dante gebel eso pasa con “hermanos” que nacieron pero nunca crecieron en conocer al Señor y sabelo que dante puede bendecirte, los pastores de la pagina y cualquier hermano te puede bendecir porque la bendicion es de Dios a traves incluso de personas que no conocen al Señor acuerdate que Dios envio cuervo a alimentar a un hijo de Dios solo te sugiero que te mires al espejo y preguntate cuantas personas traje a los pies de Cristo y que he dado de mi al señor y te daras cuenta cuanto falta para entender a siervos como dante y miles mas que hay por todo el mundo incluidos los que predicamos en silencio y llevamos muchas almas a los pies de cristo solo somos instrumentos de bendicion para gloria del Señor ojala puedas llegar a esto poder ser un canal de bendicion de Dios donde corran rios de agua viva para bendecir a los que sufren dia a dia Dios te bendiga..

  52. Rene 6 abril 2009 at 6:08 PM #

    Buenisimas Predicaciones, descarga Heridas del Alma, Gracias por Bendecirnos con estos Excelentes Mensajes… Dios Bendiga. :-)

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 734 seguidores

